Abril 30, 2024, 02:01:02 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

belenek

ayer sabado a la mañana en Donosti, en Ondarreta, una T3 granate/roja techo alto, con la pegatina redonda delante

Moje kochanie

hoy hace una hora, una t3 blanca techo elevable faros cuadrados, te he llevado detras desde la salida de la m50 hasta villafranca, yo iba en una t3 amarilla...

okuparero

Cita de: delarica007 en Mayo 06, 2012, 20:10:14 pm
hoy hace una hora, una t3 blanca techo elevable faros cuadrados, te he llevado detras desde la salida de la m50 hasta villafranca, yo iba en una t3 amarilla...


¿hasta villafranca? ¿Que villafranca? ¿Del castillo? ¿Vives por aquí?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Rastornao

Cita de: vitocamper en Mayo 02, 2012, 10:47:57 am
creo que yo te adelante. vito roja.



Y  yo Vito Verde Oscura!!

erinai


CorT3s

Sabado o ayer no recuerdo bien, en el parking de delante del estadio de Girona de basket en Fontajau, una Ford antigua antigua pero muuuy guapa con pegatina del foro. Quien eres?
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Berrinches y Carnocho

El Sábado nos cruzamos con una pareja en T4 verde en la alpujarra granadina, creo que entre Pampaneira y Bubión. Nos saludamos y nos hicimos cambios de luces. ¿Alguién que se identifique?.

Un saludo.

Melonido

Cita de: weisbud en Mayo 02, 2012, 12:10:53 pm
Hola a to2!!

ayer martes alrededor de las 14:30 en la autovia madrid-zaragoza adelanté (transporter verde) a tres furgos que llevaban la pegatina pasé y les saludé pero es obvio que si no llevo la pegatina ( tuve que pintar la furgo y me la quitaron) no respondieron al saludo. Espero ponermela pronto!!!!

a10



jajajaa  pues yo soy un pesao, y saludo a todas las que me cruzo, incluida por la ciudad, muchos me devuelven el saludo descojonandose, como diciendo:" esta lleva poco con la fula, si no saludaria menos emocionado" 

.meparto

Siempre me riñe mi mujer: "AGARRA EL VOLANTE"
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Txóóko

Cita de: belenek en Mayo 06, 2012, 03:55:46 am
ayer sabado a la mañana en Donosti, en Ondarreta, una T3 granate/roja techo alto, con la pegatina redonda delante


En Hendaya, a mediodia T3 granate/roja techo alto, con la pegatina redonda delante (en el lado del copiloto), puede que fuera la misma y otra igualita pero con un vinilo grande en el lateral, tres minutos mas tarde. .adios
42 points

belenek

Cita de: Txóóko en Mayo 07, 2012, 16:30:39 pm
En Hendaya, a mediodia T3 granate/roja techo alto, con la pegatina redonda delante (en el lado del copiloto), puede que fuera la misma y otra igualita pero con un vinilo grande en el lateral, tres minutos mas tarde. .adios


puede ser, la que yo digo tambien tenia vinilos, una especie de triangulos asi de varios colores

fandelat3

Mayo 12, 2012, 16:04:42 pm #3100 Ultima modificación: Mayo 12, 2012, 16:09:36 pm por fandelat3
Estas 2 en el párquing del Carrefour de Manresa.

1.- Este lunes, vi una T3 blanca, con óxidos, y un adhesivo redondo con una línea negra de contorno y una D al centro, al lado izquierdo de la matrícula. (xxxx GWD)

2- Hace 3 semanas una T3 Bus amarilla con cortinas, con óxidos, y golpe parachoques de detrás.

Estas 2 en el párquing de trabajadors de la estación de autobuses de Manresa.

1.- T3 Bus, con 2 tipos de marrones, uno más oscuro, y el otro más claro (está controlada, ya se de quien es)

2.- T3 Westfalia, parte debajo ventanas en rojo, y lo otro en blanco. Lleva al lado derecho delantero del techo un adhesivo de lafurgo.net, pero ningún del foro.

Y el jueves, me encontré una T3 con el techo elevable rígido, negra y blanca, más negro, que blanco en la entrada por las piscinas en Manresa a las 19:45

okuparero

La que vistes con una pegatina de D significa que es o ha sido alemana. Antes de cambiar las matrículas y poner las europeas unificadas, cuando salías de tu país tenías que poner esa pegata para que se supiera de que país era el coche ya que imaginate en Alemania un coche matrícula CA, PM,B, SE, MA... En alemania, no tenías ni puta idea de donde salía esa matrícula. Tu imaginate una matrícula holandesa en un pueblo perdido de la mano de castilla, pa volverse locos. XD
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Cita de: okuparero en Mayo 12, 2012, 16:10:09 pm
La que vistes con una pegatina de D significa que es o ha sido alemana. Antes de cambiar las matrículas y poner las europeas unificadas, cuando salías de tu país tenías que poner esa pegata para que se supiera de que país era el coche ya que imaginate en Alemania un coche matrícula CA, PM,B, SE, MA... En alemania, no tenías ni puta idea de donde salía esa matrícula. Tu imaginate una matrícula holandesa en un pueblo perdido de la mano de castilla, pa volverse locos. XD


No si, ya, y todavía se ven coches que conservan el adhesivo. Y he puesto que llevaba, la pegata de la D de Alemanía, porque lo he creído, porque es un punto a favor, para reconocer la furgo

Trencalòs

Avistadas una T5 blanca con pegata cuadrada del foro en Salt, y una Cali T5 plateada con pegata cuadrada y llantas Solace en Girona (zona Maristes).

;)

migueh

Ayer por la noche subí un montón de kilómetros pegado a un mensajero de Tips@ con una Sprinter. No tenía pegata del foro pero sí de furgolandia, el taller de Javi en Granada. Un saludo!
no... tengo... furgo...