Abril 29, 2024, 23:48:36 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

elite

Hoy por Alicante un hombre con una furgo de peeugeot,azul.

garciarabazo

Ayer estando llendo a Astorga desde Castrillo de los Polvazares. Vimos de cara una T4 roja con la pegatina del foro en el culo. No salude porque cuando vi la pegatina ya habia pasado jejeje. Yo T3 azul matricula de valencia. Tambien una T2 Doka de Tenerife en el pueblo de Castrillo de Polvazares. No es del foro creo pero me encanto. A ver si saco las fotos de la camara y la subo.
Vendo varias piezas de mi caravelle GL
Ya tengo 1.9 jia jia jia jia

zion24

Una profi en los Barrios frente al mercadona



una Lt junto a la dheler





zion24


fandelat3

Cita de: garciarabazo en Abril 08, 2012, 12:24:26 pm
Ayer estando llendo a Astorga desde Castrillo de los Polvazares. Vimos de cara una T4 roja con la pegatina del foro en el culo. No salude porque cuando vi la pegatina ya habia pasado jejeje.


A mi también me paso, que llevaba el adhesivo del foro en el culo, pero igualmente salude, sin saber si era del foro o no, porque me venía de cara.

KekoCga

Ayer volviendo de Merida, una t3 blancacon una margarita norme en un lateral aparcada en Almendralejo en el hofel Vetonia.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

t3 family

Cita de: zion24 en Abril 08, 2012, 12:34:50 pm
Una profi en los Barrios frente al mercadona



una Lt junto a la dheler




Esa dheler es un amigo del forero Gaona,la tiene en venta. ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

zion24

Cita de: t3 family en Abril 08, 2012, 17:43:37 pm
Esa dheler es un amigo del forero Gaona,la tiene en venta. ;)

en la misma calle habia otra muy parecida, estaba en la acera de enfrente y antes que esta. tenia pegatas del foro y del tijuana de malaga.

es que queria subir la foto pero ahora no la encuentro, sera esa la que esta en venta-? o es seguro que es la de la foto?

t3 family

Cita de: zion24 en Abril 08, 2012, 17:52:42 pm
en la misma calle habia otra muy parecida, estaba en la acera de enfrente y antes que esta. tenia pegatas del foro y del tijuana de malaga.

es que queria subir la foto pero ahora no la encuentro, sera esa la que esta en venta-? o es seguro que es la de la foto?


La de la pegata de tijuana es de Gaona,creo que tb esta en venta,pero la que es seguro que esta en venta es la azul  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

fri944

Esa dheler es guapísima para mi la querría.Yo e estado por el valle de jerte muchas furgos pero ninguna con pegata del foro cuando llegaba a miranda me cruce con un t4 autocarabana con placas verdes  que me saludo.

sativo

Cita de: fri944 en Abril 08, 2012, 19:31:47 pm
Esa dheler es guapísima para mi la querría.Yo e estado por el valle de jerte muchas furgos pero ninguna con pegata del foro cuando llegaba a miranda me cruce con un t4 autocarabana con placas verdes  que me saludo.


Llevais una bandera pirata en el porton trasero??

Nosotros hemos estado en jerte y muchas furgos con pegatina del foro, muchas mas sin pegatina jeje

Saludos

KekoCga

Cita de: t3 family en Abril 08, 2012, 18:00:34 pm
La de la pegata de tijuana es de Gaona,creo que tb esta en venta,pero la que es seguro que esta en venta es la azul  ;)


Como dice t3family esa es de un colega de Gaona que esta en venta, lo que no se si la habra vendido ya.
Gaona esta a la espera de arreglar una cosilla pa pillarse algo mas grande por las niñas pero todavia no es seguro.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

TrainingSurvival

Una T3 roja en La Toja, Galicia, andaba yo por alli de turisteo con la familia y pasaste al lado ;)
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

JOSEDUCATO

¿con quien dormimos el otro dia en Torla? el de la vivaro blanca con toldo.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k