Abril 30, 2024, 01:08:33 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ferran81

Cita de: punxalmenar en Marzo 05, 2012, 10:16:06 am
eS UN colega del pueblo este!!! i mira que solo somos 2 del foro! o almenos eso creo!  ;D ya se lo diré cuando lo vea!!
Sois de Vic o alrededores .confuso2

punxalmenar

Cita de: ferran81 en Marzo 05, 2012, 11:10:05 am
Sois de Vic o alrededores .confuso2


no somos de Almenar un pueblo de lleida
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

ferran81

Cita de: punxalmenar en Marzo 05, 2012, 11:31:36 am
no somos de Almenar un pueblo de lleida
Lo conozco .lengua2 de todos modos, dile al colega que muy chula .palmas

ferran81

Hoy és mi dia .baba esta preciosidad estava hoy en Manlleu .ereselmejor

EXTREMP

Monfragüe, ayer domingo: Ford Tansit con techo, toldo F35? y pegatina rectangular del foro en el cristal de la puerta trasera izquierda.

sativo

Cita de: EXTREMP en Marzo 05, 2012, 22:23:05 pm
Monfragüe, ayer domingo: Ford Tansit con techo, toldo F35? y pegatina rectangular del foro en el cristal de la puerta trasera izquierda.


si ere blanca y del 93 o por esas fechas, puede ser la de tente.

rastafari de jerez

Avistada en Igualada (BNC) el viernes 02/03/2012, en c/ de la Llacuna...

*imagen borrada por el servidor remoto

perdonad por la mala calidad  ;D ;D ;D

CorT3s

t5 blanca pegata negra plaza catalunya de girona esta tarde
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

okuparero

Creo recordar (no si es es cierto o no) que la T5 Blanca de Plaza Catalunya de Girona que ha visto CorT3s no es el primero que la vé.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

señor no

ayer por la mañana una T5 AZUL, ojo... con pegata lateral!! en BILBAO subiendo Santo Domingo.
saludos!!

fri944

t5 blanca en miranda de ebro porta bicis y toldo pegatina foro negra en porton.

okuparero

A ver cuantas fulas veo esta tarde saliendo de Madriid! Que ganas de cojer coche!!! Es lo que tiene ser novel.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

vanesuk

yo vi hoy en torrelavega, por donde la rotonda del carreflus expres una t3 con techo rigido, azulina y el techo blanco con una pedazo de estela y una pegatina del foro redonda blanca en el porton trasero. gg, saludos
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

TrainingSurvival

Una T3 blanca con techo elevable westfalia en la A1 dirección Madrid , sobre el kilómetro 26 (el circuito del jarama) sobre las 7.30 de la tarde el jueves 8 (ayer), con pegatina del foro en el cristal de atras. Te dí las luces desde un fiat punto blanco y te salude, pero creo que no me viste '^^
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

okuparero

Ayer a las 17:30 aparcadas en la pradera de Villafranca del Castillo (Villanueva de la cañada), enfrente de la Universidad Camilo José Cela:

T4 Dehler azul marino sin pegatina.

T5 Multivan verde clarito con lunas tintadas, unas pegatinas de una empresa de multiaventura pero sin pegatina del foro :( (las dos aparcadas jutas).

Aparcada en el parking de tierra que está enfrente del Gigante. Es amarilla con portabicis VW. Ya os pondre fotos de esta.
-------****------

Hoy (ahora mismo) en el parking del carrefour de Centro Oeste (Majadahonda) una T4 California Roja con portabicis pero sin pegata. Eso si! He hablado con el chico del volante y es forero, pero no lleva pegata. Hace mucho tiempo que no entra en el foro pero estuvo en las kdd de los calendarios del Parque Juan Carlos I de hace dos años.

Y... Volkswagen T5 California 4 Motion Blanca aparcada en el parking del carrefour de Centro Oeste. No es forera, pero he hablado con la dueña de la furgo (furgomamá) y me ha prometido registrarse debido a que le he explicado este foro.

Saludosss!!!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.