Abril 29, 2024, 21:07:20 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

poliesterinc

Propongo... y no se si se ha porpuesto aun... colocar un espacio pintable en las pegatinas del foro para (quien quiera) escribir el NICK del foro, asi nos podemos saludar despues de cruzarnos... en mi caso lo teneis facil, mi Mercedes, aparte de grande, es poco vista y facil de reconocer....

Por cierto, donde yo resido (Bormujos-Sevilla) hay una Kombi verde... que me tiene enamorado y una T3 verde que veo todos los dias cuando paso al trabajo...

Salu2
Not all those who wander are lost.

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

zion24

Cita de: poliesterinc en Febrero 29, 2012, 21:42:40 pm
Propongo... y no se si se ha porpuesto aun... colocar un espacio pintable en las pegatinas del foro para (quien quiera) escribir el NICK del foro, asi nos podemos saludar despues de cruzarnos... en mi caso lo teneis facil, mi Mercedes, aparte de grande, es poco vista y facil de reconocer....

Por cierto, donde yo resido (Bormujos-Sevilla) hay una Kombi verde... que me tiene enamorado y una T3 verde que veo todos los dias cuando paso al trabajo...

Salu2
cucha q yo no te he entendio.... Jo! Me acabo de desperta... Kizas sea eso y toy aki con mis tostaitas y mi cafe...pero q yo no me entero de eso del nick oye....jajajajaja buenos dias

Alicia6

Muchos días por la tarde en la C-66 de Olot a Banyoles voy detrás de una t4 blanca con pegata del foro detrás y una frase en el cristal del portón que me gusta mucho "van sweat van", también lleva cortinas con dibujos de t2 creo.
13 frikipoints

ll*ll

fri944

Hoy en Llodio una t3 gris muy bonita con pegata foro negra sobre las 17.20  y una t3 con techo alto verde y blanca  entre amurrio y llodio te he saludado con un alfa 156.

okuparero

T5 multivan azul marino metalizado con portabicis negra. La he visto en la M510 o M503 dirección villanueva de la cañada en madrid.

En las rozas (parte derecha de la A6 dirección coruña antes del Burgo Centro) una t3 azul marino con techo elevable y una pegatina redonda blanca en el portón. muy sucia y el techo lleno de roña, parecía que estubiese abandonada ahi.

Entrando en moncloa de la a6 una t4 califorina verde con techo y toldo
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

poliesterinc

Cita de: zion24 en Marzo 01, 2012, 09:52:32 am
cucha q yo no te he entendio.... Jo! Me acabo de desperta... Kizas sea eso y toy aki con mis tostaitas y mi cafe...pero q yo no me entero de eso del nick oye....jajajajaja buenos dias


Pues eso... que en tu pegatina hubiera una espacio para que tu pintases: zion24

Salu2
Not all those who wander are lost.

zion24

LA t3 QUE SALE EN MI COMENT LA AZUL GRAITEADA ESTA EN VENTA EN PUERTO REAL, LA HE VISTO EN MIL ANUNCIOS

transportime

 t4 lila  en besalu toda la mañana  , me parece  .confuso2  .confuso2 .confuso2 visto  alguna otra vez
quien eres????? .confuso2


ferran81

Marzo 04, 2012, 15:34:52 pm #2889 Ultima modificación: Marzo 05, 2012, 09:19:22 am por ferran81
Traffic gris, con techo, toldo, portabicis y adesivo del foro en Vic.

DT4

ayer en una de las calles paralelas al BEC en Barakaldo una T5 negra con toldo y baca arriba,con pegatina del foro blanca en la parte de atras.

okuparero

Venga va, a mi me gusta ser más raro que los demás y he visto una T3 California (con las pegatas de California delante) blanca con techo elevable (pegatinas de westfalia) sobre las 14.30 en el paseo marítimo de Palma. No he podido ver si llevaba pegata porque me la he cruzado. ¿A que no hay más hallazgos en Mallorca?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

kintala

Ayer una T5 blanca con pegatina redonda negra en el portón trasero. Te adelanté después de Puentelarreina dirección a Jaca con un Toledo gris y toqué el claxon.  .adios
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

CIMA

Marzo 05, 2012, 09:34:31 am #2893 Ultima modificación: Marzo 05, 2012, 19:18:38 pm por CIMA
Ayer domingo por la mañana en el parking de la Granja (León) una cali blanca con techo elevable y una traffic, os ví arrancar a eso de las 13 horas ¿andais por aquí?

punxalmenar

Cita de: ferran81 en Marzo 04, 2012, 15:34:52 pm
Traffic gris, con techo, toldo, portabicis y adesivo del foro en Vic.



eS UN colega del pueblo este!!! i mira que solo somos 2 del foro! o almenos eso creo!  ;D ya se lo diré cuando lo vea!!
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com