Abril 29, 2024, 21:07:26 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

transportime

 fijo que estas cerca!!!!!!!! ;D ;D
Besalu, Girona  CUANDO PASES FIJO QUE LA VES MATRICULA Madrid( y no tengo ni una putada echa  por tener matricula M) .lengua2

okuparero

Vale. Pasaré en cosa de 7 o 8 horas. Salgo de Madrid ahor mismo.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

juanmata

Cita de: J. Galán en Febrero 20, 2012, 23:45:50 pm
Vale. Pasaré en cosa de 7 o 8 horas. Salgo de Madrid ahor mismo.


Creo que he visto la furgo de J.Galán por Zaragoza.. Ya le queda menos para que llegue a Girona jejeje

transportime

 .panico .panico .panico .panico .palmas .palmas .palmas porfin alguien me vera  y lo dira  .meparto .meparto .fotografo .fotografo unas fotos cuando pases  ;)

okuparero

Cita de: juanmata en Febrero 21, 2012, 00:59:59 am
Creo que he visto la furgo de J.Galán por Zaragoza.. Ya le queda menos para que llegue a Girona jejeje


No es mi furgo XD. Yo no tengo todavía. La de mi perfil es una T3 Caravelle de una forera madrileña (Kame House).
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.


okuparero

Febrero 21, 2012, 18:19:19 pm #2841 Ultima modificación: Febrero 21, 2012, 18:42:34 pm por J. Galán
Lo que me extraña es que la furgo ande por Zaragoza. Kame House vive, o por lo menos vivía el mes de mayo (WT3STOCK) en Móstoles. Si es cierto que me comentó que a parte de la Caravelle tenía otra (creo que con techo alto). También recuerdo que hace un tiempo hablando con ella, me comentó que vendía una furgo, pero no me suena nada que fuese la Caravelle, creo que me comenó la otra, pero tampoco estoy nada seguro  .loco2

Si la hay visto, es muy fácil de reconocer: el color ya lo véis; parachoques cromados, con publicidad de "Braun" alemana tanto en el frontal como en las puertas.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

juanmata

Simplemente era una broma.. como decias que ya salias para girona, y eres de madrid.. puse que te vi por Zaragoza..

okuparero

Cita de: juanmata en Febrero 21, 2012, 18:24:53 pm
Simplemente era una broma.. como decias que ya salias para girona, y eres de madrid.. puse que te vi por Zaragoza..


Ah!  .meparto .meparto .meparto ¡Capullín! (sin ánimo de ofender) pero como no tengo furgo, tengo un Polo 1.4 Gasolina, creo que ya habría llegado.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

transportime

 :( >:( >:( entonces no vas por zaragoza  ya!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'(

okuparero

He llegado y ya he vuelto a Madrid:

Esta noche, en Besalú (Girona) una T4 Caravelle Gris oscuro enfrente de la puerta de un garage matrícula Madrid. Creo que no llevaba pegatina del foro, pero no estoy muy seguro ya que he pasado rápido sin pararme camino carretera de Madrid.

¡Ah bueno! Unos gamberros estaban rayandola toda y golpeandola por llevar matícula de Madrid! Yo he colaborado con ellos estampando mi Hummer en su portón trasero .meparto .meparto

TE HE VISTO, ¿QUIEN ERAS?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.


señor no

Cita de: belenek en Febrero 20, 2012, 22:17:03 pm
ya, el problema es que en el norte hay calis y marco polo a patadas y no todos son del foro, en mi pueblo hay unos 20.000 habitantes y habrá mas de 20 furgos (t3,calis,marco polo....) y creo que hay 4 foreros de aqui y precisamente ninguno de ellos tiene ninguna de estas .meparto

No se por el centro pero aqui hay muchisimas

va por ahi el tema...que hay muuuuuchas furgos, yo suelo repartir con el camion del curro,y me fijo... y veo un porron de furgos, pero vamos de foreros, una a la semana y con suerte...y no creo que ni el 10% de ellos entren habitualmente a este foro, quizas lo conozcan pero bueno...
es mi opinion eh...

saludos a todos! foreros y no foreros jeje...

transportime

Cita de: J. Galán en Febrero 21, 2012, 19:54:03 pm
He llegado y ya he vuelto a Madrid:

Esta noche, en Besalú (Girona) una T4 Caravelle Gris oscuro enfrente de la puerta de un garage matrícula Madrid. Creo que no llevaba pegatina del foro, pero no estoy muy seguro ya que he pasado rápido sin pararme camino carretera de Madrid.

¡Ah bueno! Unos gamberros estaban rayandola toda y golpeandola por llevar matícula de Madrid! Yo he colaborado con ellos estampando mi Hummer en su portón trasero .meparto .meparto

TE HE VISTO, ¿QUIEN ERAS?

:'( :'( :'( :'( :'(
NO ERA LA MIA YA QU LA MIA LLEVA LA PEGATINA DEL FORO .lengua2 .lengua2
COMO TE PASAS!!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'(



okuparero

he dicho que no la he visto, pero vamos que seguro que era la tuya. no nos pongas fotos de antes
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.