Abril 30, 2024, 01:24:17 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

CorT3s

hoy una t5 pl.cat girona! te di una pegata de la furgo festa
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

zion24

hoy en Cadiz junto a la zona franca, la he visto varias veces, tiene una matricula extranjera...


okuparero

Siendo matrícula extrangera no sé si será de algún forero, pero lo que sé es que esos grafitis en los laterales siempre me han molado mucho. De hecho creo que el día que tenga mi furgo, le diré a mi hermano que me haga algo ya que él es artista urbano.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

sativo

Mercedes vito, azul oscuro con pegatina cuadrada en el porton trasero entrando en villafafila el sabado por la tarde  .adios

transportime


okuparero

Cita de: transportime en Febrero 06, 2012, 23:34:59 pm
nadie me a visto a mi :'( :'(


Aparca delante de cada una de nuestras casas, toca al timbre y metete en la furgo con cara de orgullosos. Todos te veremos y comentaremos de forma rápida y eficaz que hay un loco que va enseñando su furgo de puerta en puerta. lo siento, tenía que proponertelo. .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .meparto .meparto .inocente
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

furgola-madness

Cita de: transportime en Febrero 06, 2012, 23:34:59 pm
nadie me a visto a mi :'( :'(


Pues a ti no, pero creo que a tu furgo si. La compraste en Alcorcon (MADRID)??  :'(

dezano

el martes dia 31 de enero sobre las 8 o las 9 de la noche (ya no me acuerdo bien)en Merida una chica con una t5 gris con pegata del foro redonda atras.te vimos en la rotonda del puente romano al lado del casco viejo.nosotros ibamos andando.
quien eras?
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tnttgn

en el hospital de viladecans hay una t4 larga de techo alto con la pegata del foro. quien serà...

furgola-madness

Cita de: furgola-madness en Febrero 06, 2012, 23:51:42 pm
Pues a ti no, pero creo que a tu furgo si. La compraste en Alcorcon (MADRID)??  :'(


Transportime, tienes un privado

PaqueT4


Este sábado por la mañana en Pajares, una T4 granate y una T5 azul pitufo (creo que Cali). Yo dormí a pie de pista en una T4 roja-granate pero con la ventisca que había hice una bajada y de vuelta a Gijón.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

transportime

Cita de: furgola-madness en Febrero 07, 2012, 10:49:41 am
Transportime, tienes un privado

si  ;D ;D soy yo , pero yo la compre a un chico en barcelona!!!!!!!!
Cita de: J. Galán en Febrero 06, 2012, 23:49:59 pm
Aparca delante de cada una de nuestras casas, toca al timbre y metete en la furgo con cara de orgullosos. Todos te veremos y comentaremos de forma rápida y eficaz que hay un loco que va enseñando su furgo de puerta en puerta. lo siento, tenía que proponertelo. .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .meparto .meparto .inocente

galan !!!!! :'( :'( como te recreas eh!!!! :'( :'(

okuparero

Cita de: transportime en Febrero 07, 2012, 16:04:32 pm
si  ;D ;D soy yo , pero yo la compre a un chico en barcelona!!!!!!!! galan !!!!! :'( :'( como te recreas eh!!!! :'( :'(


clase de filosofia=aburimiento
aburrimiento=foro
foro+aburrimiento en filosofia=escribir tonterias en el foro .loco1
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.


garciarabazo

un opel astra que lo he visto saliendo de mi barrio ranchera blanco con pegatina redonda del foro, tambien lo he visto varias veces por el taller de nito. Kien ye? jejeje
Vendo varias piezas de mi caravelle GL
Ya tengo 1.9 jia jia jia jia