Abril 29, 2024, 20:52:56 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Cantabriavanas

Cita de: señor no en Diciembre 29, 2011, 16:07:41 pm
Avistada ayer en Loredo (cantabria) en el parking de la playa una Ducato de algun forero, nosotros estabamos sin furgo.saludos

Cita de: sativo en Enero 01, 2012, 16:42:09 pm
en ese pueblo hay un manantial y salen esas furgos asi sin mas jeje yo mi ducato la saque de alli jeje


Jajajaja, aunque allí hay un manantial, ésta era la mía... Si has visto alguien paseando con una perra todo el rato llamandola la atención que no vaya detrás de los gatos, éste habré sido yo...jijijij

ELSERGIO

esta mañana, en la M-40 sobre las 9:00 a la altura de la A-3 en madriz... T4 blanca con pegatina de vallekanos furgoneteros, te he pitao mientras seguia a toda hostia que llegaba tarde a currar.

.adios

rastafari de jerez

Ayer saliendo de PONS dirección OLIANA nos cruzamos con una cali T5 gris conducida por una chica rubia, a simple vista no tenía pegatina del foro...

AfricaTwin

Avisatada en Sabadell, Can Rull (can rú para los autoctónos) una T4 roja con vidrios tintados y una pegatina.

zion24

hoy he visto una multivan gris tdi aparcada al lao de mi t3 en el luz shopping de jerez frente a urende, llevaba pegata redonda negra del foro y una especie de pegatina en forma de matricula en el cristal del porton que ponia algo de tarifa...
quien eras?

vadoret


  M'he cruzado con furgo roja de gran volumen con muchas pegatinas del foro, entrando en Vallgorguina dirección Sant Celoni

señor no

Cita de: Cantabriavanas en Enero 02, 2012, 07:45:09 am
Jajajaja, aunque allí hay un manantial, ésta era la mía... Si has visto alguien paseando con una perra todo el rato llamandola la atención que no vaya detrás de los gatos, éste habré sido yo...jijijij
vio la furgo mi novia pero luego pasamos y ya no estabas, nosotros vamos por Loredo de vez encuando,pero a casa mis viejos!!jejeje
asi que ya no vemos ,saludos

Calamar

Zaragoza... zona San José... una T4 Cali tdi syncro, roja, con techo y un toldo... con las pegatas del foro, P R E C I O S A ...la he visto un par de veces por mi calle ésta semana...

CorT3s

en girona pl.cat ayer o antes de ayer una NV200 blanca con pegatina del foro en la zona de la tapa de la gasolina
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

rodriguezvera

Cali T5 roja con pegata redonda del foro en blanco, vista por Ordino ;)

mazagonsurf

VW T4 larga blanca con muchas pegatinas aparcada por la zona del porvenir, quien eras?

AfricaTwin

www.madteam.net, pregunta por El Yeti, que me da que es el de la Cali roja.

matxinjtk

 .palmas .palmas Mas de un forero por judizmendi una t3joker una t4... pero tengo una foto de tres furgos ke pasaron el año nuevo en PEÑACERRADA uno de ellos con la pegata del athletic, y na, ke hace ilusion el ver por hay a la peña  :D .palmas
Mi perfil:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234795.0

"Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron."

dezano

hoy en Calatayud t4 azul con margaritas y pegata del foro blanca atras un poco antes de las 5 de la tarde en la paralela de Sixto Celorrio(la que va a la estacion de tren).tambien me cruze el martes en el paseo contigo a las 8 de la tarde,pero no distingui la pegatina.
¿quien eres?
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jasaso

   Mas de un forero por judizmendi una t3joker una t4... pero tengo una foto de tres furgos ke pasaron el año nuevo en PEÑACERRADA uno de ellos con la pegata del athletic, y na, ke hace ilusion el ver por hay a la peña 


La t3 joker seguro que es la mía,por judimendi no sé si hay más.
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)