Abril 29, 2024, 23:01:11 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peñita

Cita de: iTortxu en Octubre 12, 2011, 03:06:33 am
A ver si sale lo de la granja o así y nos vemos. O anímate a Belchite, hombre :P

Lo de la granja hasta que no vuelva A2 pues no se hara nada y despues sera un poco tarde.
A belchite se me hace un poco largo con mi furgo para un finde, ademas no le hace mucha gracia a la contraria
dormir alli. Pero si no os dejan y teneis que dormir fuera miraremos a ver.Seguimos en contacto.
Saludos Peñita.

KekoCga

Una t3  westfalia blanca direccion badajoz a la altura de fuente de cantos viniendo desde sevilla, yo iba para Sevilla.
La verdad es que me he encontrao mas de 10 autocaravanas subiendo para arriba.
Una t4 saliendo de Sevilla seguido de una vito creo y de vuelta pamcasa para almendralejo una t5 blanca y dezpues una roja
Hoy a estado el dia bieno viendo furgos!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

señor no

en el listado de FURGONETEROS DE BIZKAIA ,HE VISTO QUE HAY UNO DE MI BARRIO, CRUCES-BARAKALDO, PERO NO LE TENIA PIPEADO! jejeje me tendre que fijar a ver...
SALUDOS!

rastafari de jerez

Esta  tarde a eso de las 19h en la N-340 a la altura de Vilafranca del Penedes en direccion a Tarragona... cali T5 blanca aunque a simple vista no vi pegatinas.

Saludos.

cbrikis

yo he visto,muchas furgos pero sin pegata del foro










que seran foreros,no lo discuto,pero si pegata,y en cambio,con pegata tengo muy pocas,y suelo sacar muchas fotos a toda furgoneta que se mueve que pasa por mi vista,que suerte los que veis a tantos foreros


budialen

Ayer a la tarde, volviendo de Isona, nos adelantaron, y saludaron,  2 furgos T3, una de techo alto y otra blanca de techo elevable.
¿Quienes sois?

Saludos!

Irina

Cita de: cbrikis en Octubre 17, 2011, 00:27:23 am
yo he visto,muchas furgos pero sin pegata del foro










que seran foreros,no lo discuto,pero si pegata,y en cambio,con pegata tengo muy pocas,y suelo sacar muchas fotos a toda furgoneta que se mueve que pasa por mi vista,que suerte los que veis a tantos foreros



La primera es de Luisma de Pucelafurgo, de hecho esta a la puerta de su local ;D. Esta mu chula!!!!

señor no

hoy he visto una t5 roja sin techo, con pegata(claro esta) por la zona del aeropuerto de Derio por la mañanita...

MINI1300

Cita de: budialen en Septiembre 08, 2011, 19:37:40 pm
mini1300!!! vimos la HotWheels , el pasado finde aparcada en Campdevànol!!!
nosotros volvíamos a Barcelona, el peque la vió y se quedó alucinado
saludos!

jejejeje!!!
pa una vez que me ven me entero despues de dos meses y porque me lo dijiste en la kdd,si señor ahi vivo yo en Campdevanol ;)
]

cbrikis

yo vi hace unos finde en oriñon




este es del foro,y tenia pegata,perdona que no te saludara



y a todos  estos,que no tengo ni idea ,si llebaban pegata o son de el foro,con las prisas,no me dio tiempo a verlo

lucawagen

Cita de: budialen en Octubre 17, 2011, 10:20:05 am
Ayer a la tarde, volviendo de Isona, nos adelantaron, y saludaron,  2 furgos T3, una de techo alto y otra blanca de techo elevable.
¿Quienes sois?

Saludos!


¿cuando y donde? ¿cual es la vuestra? porque nosotros (una t3 de techo alto toda roja , concretamente una atlantic hannover edition) el domingo tarde-noche nos cruzamos en la C-58 con una t4 con pegatinas del foro ¿erais vosotros?

salut

OKER

Cita de: cbrikis en Octubre 18, 2011, 23:31:57 pm
yo vi hace unos finde en oriñon




este es del foro,y tenia pegata,perdona que no te saludara



y a todos  estos,que no tengo ni idea ,si llebaban pegata o son de el foro,con las prisas,no me dio tiempo a verlo
wenas cebrikis
la foto del grupo que pones son foreros todos y tambien pertenecen al BFK,en tu foto se ve la furgo de kendo,la de peñita y creo que la mercedes es la de roberc,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

peñita

Si si soy yo y parece que tiene techo elevable azul.
Esa foto esta sacada el domingo por la tarde porque la mercedes es de Albertina porque Roberc se marcho al mediodia porque tenia comida familiar. (nos tubimos que mover algunos).
Cebrikis que no sabes si somos del foro y si tendriamos pegatinas?
Mi furgo lleva tres pegatas de furgovw, dos del bfk, la pegata de la kdda nacional y ahora tambien la kdda riojana
non stop.
Era en septiembre, una kdda que se puso en furgovw y en el bfk (mas o menos se suele hacer una al mes).
Hay fotos en el foro de la Kdda.
Bueno Cebrikis otra dia no te vayas sin saludar. Agur.

Ximet Simoncelli

Buenas,

cbrikis, la amarilla es de un forero llamado la limoneta, y como bien te han dicho, de las otras en grupo, somos los del BFK
Está tambien la de soplete, a2metal, y la de guda entre otras.

Otro día pasa y saluda....que no mordemos .sombrero

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

hada_féniX

Ayer y hoy he visto una furgo blanca en la calle de la discoteca Quattro (en Avilés), con pegata del foro en blanco sobre el cristal negro de atrás en la esquina izquierda y la de asturcamper en la esquina derecha. ¿Quién eres?  :roll:

paso por allí todos los días sobre las 18:30 o por ahí, cuando salgo de mi curro camino de Oviedo, pa mi segundo curro xD

Life is a gift! Forget & Forgive!