Abril 29, 2024, 21:48:52 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

arrano beltza

o sea que peñita ,full member 52 años,de portugalete, no se si le conozco en persona, pero intentare estar al loro

teken79

Hace una hora escasa, T4 roja con techo elevable y pegata del foro, en la Zona franca de Barcelona a la altura del Bauhaus pero en la acera contraria, parada en un chaflán con los 4 intermitentes y el antirobo en el volante...
VW T5 2009

Ronch

A3 cerca de Madrid, dirección Valencia una T3 ¿amarilla? que ponia "Volkswagen vieja escuela"

Yo iba en una jumpy blanca, te he saludao pero te has enterao.

Gaizka27

      Ayer sabado en la A8 direccion Bilbao, un poquito antes de Ugaldebieta, me paso una Nuget nuevecita de color verde clarita y la pegata en la parte de atras. Muy chula. Yo iba con la James Cook.

t4multi

Hoy en taradell e aparcado al lado de una T4 gris multivan con adesivos del foro. Estas por aki?

pronillo

Cita de: pronillo en Septiembre 27, 2011, 21:30:15 pm
Si, si, tu ves mucho pero a ti quien te ve,  ¿¿¿donde te metes???  .meparto


BigRider Ayer te vi subiendo a potes, ¿puede ser? a eso de las 7 de la tarde, bajabamos en moto y te pité.

Saludos

LOLO AC

aquí en Móstoles,muy cerca de mi casa,debe de vivir un viejo forero...ó varios;aparcan un par de furgos en el esquinazo de la calle,con las pegatas del foro y la furgo blanca,lleva una pegata grande,de pirata,en la "frente";también hay un Opel Astra(me ha parecido),con la pegata del foro...
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

iTortxu

Cita de: arrano beltza en Septiembre 30, 2011, 17:08:17 pm
o sea que peñita ,full member 52 años,de portugalete, no se si le conozco en persona, pero intentare estar al loro


Sí, yo también tengo ganas de conocerle  .ereselmejor

nikol

este sabado en crevillente a eso d las 9 y media d la noche vi una t4 blanca aparcada en la genaral, con rotulos d empresa y pegata del foro, estas por aki.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

HAMLET_24

Octubre 03, 2011, 07:36:40 am #2499 Ultima modificación: Octubre 06, 2011, 23:50:15 pm por HAMLET_24
Cita de: nikol en Octubre 03, 2011, 06:26:26 am
este sabado en crevillente a eso d las 9 y media d la noche vi una t4 blanca aparcada en la genaral, con rotulos d empresa y pegata del foro, estas por aki.

JAJAJAJA que pasa NIKOL, ya la has visto dos veces jejeje, que sepas que eres el primero con el que me cruzo y saludo del foro... .ereselmejor
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

Big Rider

Cita de: pronillo en Octubre 02, 2011, 22:02:47 pm
BigRider Ayer te vi subiendo a potes, ¿puede ser? a eso de las 7 de la tarde, bajabamos en moto y te pité.

Saludos


El sábado tiré a dormir a Llesba, en San Glorio, así que es posible... ¿Por el Desfiladero? No serías tu el de la T-Max que casi me da en el espejo, ¿no?  .meparto

Por cierto, el sábado por la tarde en la A-8, a la altura del alto de Quijas adelanté una Eurovan T4 azul con pegata blanca redonda del foro y una que ponía 'grupo brenes' o algo así. Te pité y me pitaste, ¿quien eras?  :)

Ximet Simoncelli

Cita de: arrano beltza en Septiembre 30, 2011, 17:08:17 pm
o sea que peñita ,full member 52 años,de portugalete, no se si le conozco en persona, pero intentare estar al loro


Buenas,

Pues por el BFK ahí andamos....
Cuando quieras ya sabes.....que peñita y su ducato....son muy grandes
Seguro que os conoceis pero no os poneis cara

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

El Joyucu

Hola Big Rider, eramos el Joyucu http://www.furgovw.org/Smileys/classic/wink.gif, que tuve lio a cuenta del número de cuenta del pago de los calendarios de este año, saliamos de Torrelavega sin saber hacia donde: oyambre, San Vicente, Llanes, al final a Llanes, la sidra tira mucho! Nos vemos.
______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0

pronillo

Cita de: Big Rider en Octubre 03, 2011, 12:36:44 pm
¿Por el Desfiladero? No serías tu el de la T-Max que casi me da en el espejo, ¿no? 


Si, fue por el desfiladero, pero no bajaba en TMax, la cambie por una FZ8   .meparto

nikol

Cita de: HAMLET_24 en Octubre 03, 2011, 07:36:40 am
JAJAJAJA que pasa NIKOL, ya la has visto dos veces jejeje, que sepas que eres el primero con el que me crucé el otro dia... .ereselmejor
el otro dia cuando me pitaste pensaba k era algien k se avia ekibokao de persona,claro al ver la furgo como de empresa, luego ne fije y vi la pefata del foro y cai, y bueno k eres de crevillent.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?