Abril 30, 2024, 01:02:52 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hada_féniX

Cita de: liebre2 en Septiembre 12, 2011, 17:24:26 pm
hola, me interesa saber quien es este forero, de pontevedra...  quiero referencias sobre la furgo que vende. GRACIAS  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


:o  q bonica!

Life is a gift! Forget & Forgive!

migueh

Emilio pásame el enlace del anuncio, hay más fotos?
Igual podemos hacer que google nos saque fotos del foro parecidas a las del anuncio.
no... tengo... furgo...

liebre2

ok ahora te lo paso, lo intenté por colores, pero nada. gracias!

JOSEDUCATO

a ver, la exclusive verde que anda por Vilafranca i rodalies !manifiestate! que nos saludamos el viernes!! .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

hada_féniX

Cuando iba pal envivo el miércoles a media tarde me saludó una eurovan color turquesilla (el copi salió por la ventanilla pa saludar ^^) y luego un coche ranchera con tablicas de surf. Y a la vuelta el domingo una furgo, cuando salía de getafe (una chica me saludó muy efusiva desde las ventanucas de atrás de las puertas :D).

A ninguno os vi pegatas del foro, pero .confuso1  Yo iba en una T3 transporter lila de techo alto con claraboya roja (seña de identidad a topeeeee!!!) .meparto

Life is a gift! Forget & Forgive!

Toliña

Septiembre 13, 2011, 16:35:51 pm #2435 Ultima modificación: Septiembre 13, 2011, 16:39:26 pm por Toliña
Cita de: liebre2 en Septiembre 12, 2011, 17:24:26 pm
hola, me interesa saber quien es este forero, de pontevedra...  quiero referencias sobre la furgo que vende. GRACIAS  ;)



Hola!
Esa furgo es de "mario neron", ese es su nick. Vamos, tampoco lo puedo asegurar 100% pero casi, y no sabía que la vendía.
Por cierto, un manitas de la furgo, la tiene de lujo!
Espero haber ayudado, saludiños

liebre2


rastafari de jerez

Cita de: cbrikis en Agosto 31, 2011, 02:05:57 am
pues yo tambien me he echo ,casi 1000km,y la verdad, que creia que me venia sin ver a nadie, mucha  furgoneta, pero nadie con pegata , pero menos mal, al fin vi una ,vi una,alucinante,no se quien es,pero la verdad,que me dio alegria,y gente en la playa de la cueva del mar,habia para hacer una pelicula de indios,jejeje,como para buscar al dueño




de todas formas ,saludos,yo me que de a dormir ahi,el sabado,y si habia furgos pero sin pegatas

jejeje como bien dice Mr_frenillo soy yo... nosotros estuvimos pernoctando el viernes y también habían 3 o 4 furgos, una t3 negra y otra gris, charlamos con esta gente sobre el tema de la pernocta y sin problemas.

Hemos estado 2 semanas por Asturias y también vimos mogollón de furgos algunas del foro y otras no... casi siempre saludamos aunque no todo el mundo va pendiente de ello, en cudillero vimos una cali t5 gris y otra blanca con pegatinas del foro, en covadonga se me acerco un chico para comentarme si la furgo era mía ya que vio las pegatinas, por el habla era Argentino, me dio su nick pero con la cabeza que tengo jejeje al día siguiente en el parking del lago Enol también conocimos otro compañero del foro y tampoco recuerdo el nick... vaya trasto, tenia una vito verde botella y estuvimos hablando cerca de 2 horas, si no recuerdo mal son de BCN.

Solo mandar un salu2 a todos los que se han cruzado con LA NEGRA y a los que no...

ga-rule

Cita de: josevivaro en Septiembre 13, 2011, 13:31:31 pm
a ver, la exclusive verde que anda por Vilafranca i rodalies !manifiestate! que nos saludamos el viernes!! .meparto


pues no se si era yo... porque voy saludando a to cristo! pasé a las 19h o así por Martorell, Piera, Capellades, ...

JOSEDUCATO

fué el viernes a eso de las 18/19h por la carretera vilafranca-igualada a esa furgo la vi hace unos dias en el Rodi de Vilafranca también.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ricky

Anda, Ga-rule...dónde hemos ido a coincidir... :D

Todo bien el viaje?

Un abrazo. ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Ximet Simoncelli

Cita de: rastafari de jerez en Septiembre 13, 2011, 17:29:30 pm
jejeje como bien dice Mr_frenillo soy yo...
Solo mandar un salu2 a todos los que se han cruzado con LA NEGRA y a los que no...


Por cierto rastafari

que llantas son esas tan wapas que le has puesto a la furgo  .baba .baba .baba
no seran por casualidad unas oz racing
son brutales

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

CorT3s

Cita de: ga-rule en Septiembre 12, 2011, 17:27:07 pm
mekawen!!! tio! vi tu furgo de lejos y dije, no puede ser el... yo estaba delante, justo enfrente de los mozos de cuadra...
aún andas por aquí? la semana que viene me acercaré al festival música viva de Vic!


Ostia q lastima, pues si era yo! estoy por catalunya de nuevo asi q me veras masa menudo. En quando pueda os vengo a visitar un jueves! Un abrazote mister
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

ga-rule

Cita de: josevivaro en Septiembre 13, 2011, 21:21:20 pm
fué el viernes a eso de las 18/19h por la carretera vilafranca-igualada a esa furgo la vi hace unos dias en el Rodi de Vilafranca también.


Pues casi seguro que era yo este viernes, pero el otro dia que dices no... a no ser que tenga una gemela por tierras del penedés!

ga-rule

Cita de: ricky en Septiembre 13, 2011, 23:20:00 pm
Anda, Ga-rule...dónde hemos ido a coincidir... :D

Todo bien el viaje?

Un abrazo. ;)


Ricky! ya ves! mira que encontrarnos en tu tierra!! El viaje perfecto, lástima los dias que pillamos de neblinas y lluvias, pero si no es por eso, no seria tan verde, no?

Saludos tio!