Abril 30, 2024, 00:50:43 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Corocotta

Cita de: señor no en Septiembre 07, 2011, 21:22:21 pm
yo currando veo en Santoña ,zona de las conserveras junto a un taller de chapa ,un parde T4  siempre, que deben ser del taller,digo yo....
Buenos pues saludetes!

Seguro que son los Ticlas, organizadores de la I kedada de santoña  .palmas .palmas

CIMA


migueh

Ayer a medio día vi en Granada una Vanette blanca de las de antes con techo elevable, junto a la plaza de toros. No me dio tiempo a ver si tenía pegata. Alguien del foro tiene una de estas?
no... tengo... furgo...

budialen

mini1300!!! vimos la HotWheels , el pasado finde aparcada en Campdevànol!!!
nosotros volvíamos a Barcelona, el peque la vió y se quedó alucinado
saludos!

GODIMIL

Budi! cuando abra la pagina MINI1300 y lo lea se pondrá muy contento, siempre dice que no lo ve nadie. Saludos a todos.

budialen

Cita de: GODIMIL en Septiembre 09, 2011, 08:51:33 am
Budi! cuando abra la pagina MINI1300 y lo lea se pondrá muy contento, siempre dice que no lo ve nadie. Saludos a todos.


es que nos llamó mucho la atención, sobretodo al peque!
saludos!

javiseiscientos

ayer pase por el festibal ese de getafe cagon ross madre ke de furgos vi t3 t4 ke eras   .meparto .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


el_tibetano

En el Getafe en vivo en la zona de las furgos, una t3 verde con el techo elevable en blanco, a quien seas, tienes una furgo preciosa tio.  .baba
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

OTO

El sábado por la mañana en Sabiñanigo en el polígono donde esta el mercadona iba detrás de una t5 (beach o starline, creo) con pegata rectangular en el portón trasero.
No recuerdo bien el color, creo que era algún verde clarito de estos modernos
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

migueh

He visto este finde una doka azul en Granada, al lado de la casa de los padres de nacho.grana ¿es tuya mamong?
no... tengo... furgo...

xavi 1971

Este finde en Tàrrega....uffff mucha mucha furgo!!!  .palmas .palmas

CorT3s

yo he estado en Tarrega con una LT Verde Lima justo en medio del parking de furgos
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

xavi 1971

Nosotros la noche del viernes dormimos en el Parc de Sant Eloi y la del sabado la policia local de forma educada a las 5, 50 de la MADRUGADA si si a las 5, 50 de la MADRUGADA!!!! nos pidieron que nos trasladasemos a otro lugar..... a pesar del susto el finde ha sido un exito, otro año mas que me lo he pasado en grande!!


liebre2

Septiembre 12, 2011, 17:24:26 pm #2428 Ultima modificación: Septiembre 28, 2011, 15:57:49 pm por liebre2
texto omitido

ga-rule

Cita de: CorT3s en Septiembre 12, 2011, 15:16:31 pm
yo he estado en Tarrega con una LT Verde Lima justo en medio del parking de furgos

mekawen!!! tio! vi tu furgo de lejos y dije, no puede ser el... yo estaba delante, justo enfrente de los mozos de cuadra...
aún andas por aquí? la semana que viene me acercaré al festival música viva de Vic!