Abril 30, 2024, 01:49:35 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

JOSEDUCATO

Cita de: chullas en Agosto 23, 2011, 13:07:12 pm
Bueno , a mi seguro que me habrá visto mucha gente... T5 naranja ( color Ford focus ST ) con llantas negras , cristales tintados , portabicis negro , parrilla negra , simbolos vw negros , toldo fiamma f45 ti... y algunas cosas mas , yo siempre saludo a todo el mundo , ya sea con luces o con la mano, lo que si que es verdad es que no todo el mundo te devuelve el saludo.  Bueno Kilometros y saludos !


joder,yo no te he visto pero esa furgo hay que verla!! a ver, pon unas fotillos hoooooombre!!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ELSERGIO


Cantabriavanas

Albertoston: Si estuviste en Somo, entonces sí que te habré visto en Loredo en mi calle. Pasé al lado de tu furgo y aparqué, la siguiente vez ye pasé ya te habías ido....

Txubaka

Erinai!!!!! que hacias por salinas de Añana?? jeje en cuanto vi acercarse esa furgo blanca y lila...dije ahi viene Ianire. Nostros estabamos con los de la autocarvana y los peques.. Un beso guapa

Denali

un saludo a todas las furgos que me he cruzado en el ROTOTOM esta pasada semana  .palmas

hada_féniX

Cita de: las tres eses en Agosto 29, 2011, 19:47:10 pm
un saludo a todas las furgos que me he cruzado en el ROTOTOM esta pasada semana  .palmas


si la tuya es la de la foto.. muy discretita, eh???  .malabares

Life is a gift! Forget & Forgive!

kanu

El sabado por la tarde en la A 52, saliendo del tunel de la Franqueira, una opel vivaro color gris con pegata negra circular del foro...Te adelanté y te di un bocinazo...Iba en una Partner blanca con una zapatilla en el gancho del remolque. Luego te vi aparcado en Ribadavia...

Alboka

Hola buenas!!

Acabamos de llegar de Suiza y bajando del furgoperfecto de Saxeten a finales de Julio nos cruzamos con una atucorabana y dos furgos blancas, una de ellas con matricula de Donosti. Supongo que alguno sera forer@! Ke tal al final la subidita???

Ya podeis perdonar por haceros parar en mitad de la cuesta!!!  .meparto .meparto

Saludos!!!!!!

Trencalòs

Avistadas 2 furgos por Girona con la pegata del foro.

- En el Bauhaus, una T3 club joker blanca de techo elevable, con una pegata de unas alpargatas y ... evidentemente, la del foro.

- Y otra T3, esta vez con techo rígido azul (pero me ha parecido que eran como dos tonalidades) en la zona del palau firal, esta tarde, y también con una pegata del foro en el morro.

:)

ricky

Un saludo a la T4 verde azulada que estaba este domingo en Pals playa,Gerona, con pegatina rectangular en el portón trasero y la de la nacional en el morro. Yo con una T3 california blanca, os dejamos el tiket de la zona azul en el parabrisas, para que lo aprovecharais.  ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

iTortxu

Hoy una VW amarilla con techo rígido blanco y con pegata en la parte trasera del techo en la zona de Zierbena, en la Playa de La Arena. Iban dos chavalas. Las vi una vez a la tarde y luego a eso de las 9:35 otra vez, volviendo a la playa, les pegué ráfagas.

Denali

Cita de: hada_féniX en Agosto 29, 2011, 20:22:47 pm
si la tuya es la de la foto.. muy discretita, eh???  .malabares



no , la mia es bastante mas normalita



para discretas la tuya , con esa claraboya colorida xD

hada_féniX

Cita de: las tres eses en Agosto 30, 2011, 21:37:37 pm

no , la mia es bastante mas normalita



para discretas la tuya , con esa claraboya colorida xD


.palmas .palmas .palmas

Life is a gift! Forget & Forgive!

MINI1300

Madre mia en un mes llevo mas de 4000km y nadie me ha visto .confuso1
]

Alboka

Cita de: MINI1300 en Agosto 30, 2011, 22:47:00 pm
Madre mia en un mes llevo mas de 4000km y nadie me ha visto .confuso1


Yo he hecho casi los mismos km en 40 dias y tpko me ha visto nadie!!!  .meparto .meparto