Abril 29, 2024, 22:42:57 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pelusaneta

2000 km por toda la costa cantabrica, burgos ,leon y la rioja y nadie ha visto a una preciosa T3 azul con techo blanco conducida por un barbudo muy sonrriente? pues me jugué los puntos con las largas mas de cincuenta veces. salude a t3 de todos los colores t4 verde en ribadesella( yo comiendo marisco y bebiendo sidra) y me puso hasta cara de malo cuando le saludé,jejeje. pues eso que hos vi a todossssssssssssss
piensa en verde y......paz

Trencalòs

Ayer, por Carcassone (Francia) me pareció ver a un socio con la camiseta evolución del Foro Furgovw. .... Lamentablemente, lo vi de lejos y lo perdí entre la multitud.

También cerca de Sigean, en una area de estacionamiento de la autopista, coincidimos con un par de T4 (sin pegatas del foro) pero que nos saludamos.

;)

iTortxu

Esta misma noche, a eso de las 00:20 me ha adelantado una Vito color verde claro con cortinillas, sin techo y sin tintar las lunas, matrícula Santander a la altura del puente de La Arena (Bizkaia) dirección Castro... ¿andas por aquí?

Sven

En Clahorra (La Rioja) una T3 blanca y amarilla con una tienda de esas de techo y portabicis
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

hada_féniX

Una T3 blanca con la pegata del foro en el barrio del Carmen (Valencia) este fin de semana?  ;D

Life is a gift! Forget & Forgive!

Ximet Simoncelli

buenas,

el lunes a eso de las 9.45
a la altura del tunel de sarriko direccion enekuri
adelante a una mb vito con techo y portabicis color azul claro, con pegatina del foro y pegatina de una percha
yo iba en moto y te salude

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

felixin

9 de agosto en caños de meca, creo que era una traffic, negra con un mono en el parabrisas y pegatina del foro atras. Estaba aparcada en la carretera principal, la vi cuando volvia al camping camaleon.

Saludos!!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

pelo

ola,ayer sobre la 10 y algo de la noche volvia d xago y pase a una t4 multi roja cn pegata dl foro atras,salude de la q pasaba ;)

hellnatxo

Cita de: Ximet Simoncelli en Agosto 10, 2011, 02:15:47 am
buenas,

el lunes a eso de las 9.45
a la altura del tunel de sarriko direccion enekuri
adelante a una mb vito con techo y portabicis color azul claro, con pegatina del foro y pegatina de una percha
yo iba en moto y te salude

salu2

azul clarito? esa era de Last girl... :-\ que habra sido de esta chica... :'(

andarika

Cita de: hellnatxo en Agosto 10, 2011, 22:02:50 pm
azul clarito? esa era de Last girl... :-\ que habra sido de esta chica... :'(
.nono .nono LG ya no tiene furgo....la tuvo que vender..... :-\ podria ser la suya pero con otro ocupante....  :roll: :P
[move]T3 FOREVER[/move]

pelo

Cita de: andarika en Agosto 10, 2011, 22:55:26 pm
.nono .nono LG ya no tiene furgo....la tuvo que vender..... :-\ podria ser la suya pero con otro ocupante....  :roll: :P


mira el andarika......tienesnos controlaos eh .malabares .meparto .meparto

T.HENDRIX

Agosto 11, 2011, 23:48:09 pm #2291 Ultima modificación: Agosto 11, 2011, 23:51:23 pm por T.HENDRIX
Pues en este último viaje nos hemos cruzado con un montón de furgonas, un saludo a todos, especialmente a la peña de Odeceixe, a Mati y Germán en Doñana, Enterrador en la fabriquilla, la pareja de Valladolid (no me acuerdo del nick) en media luna,  a los de la cala del Plomo con perro incluido, etc... pero de vuelta pasando por Madrid, nos unimos en la A6 a otra T-3 carabelle azul marino y nos hicimos la subida a guadarrama como dos campeonas, me quedé con las ganas de charlar con vosotros .palmas .palmas

hellnatxo

Cita de: andarika en Agosto 10, 2011, 22:55:26 pm
.nono .nono LG ya no tiene furgo....la tuvo que vender..... :-\ podria ser la suya pero con otro ocupante....  :roll: :P
Cita de: hellnatxo en Agosto 10, 2011, 22:02:50 pm
azul clarito? esa era de Last girl... :-\ que habra sido de esta chica... :'(


era era era era... que ya sabia que la habia vendido!!!! ;D
de todos modos, esa pegata de los perchas se la tenia que haber quitado a la furgo conforme la vendio... .meparto

Morfina

He visto saliendo del pueblo Castellane dirección las gorges du Verdon, en Francia, una T4 roja con pegatina del foro. Creo que era el lunes 8 de Agosto. ¿estás por ahí?

gu78

Cita de: Morfina en Agosto 12, 2011, 13:31:47 pm
He visto saliendo del pueblo Castellane dirección las gorges du Verdon, en Francia, una T4 roja con pegatina del foro. Creo que era el lunes 8 de Agosto. ¿estás por ahí?


tenia el toldo pintado en rojo y margaritas en el portón? lo mismo era macguiver