Abril 30, 2024, 01:59:10 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

hada_féniX

Ayer, sobre las 19:00, en la bifurcación A Coruña-Aeropuerto y Avilés-Zona Portuaria, una preciosa T3 pintada de camuflaje, matrícula extranjera. Conducía un chico y le copilotaba una chiketa rubia creo recordar. Me pitasteis y nos saludamos. Me hizo mucha ilu!  .panico .panico .panico La verda que no sé si son foreros, pero... deberían!  .meparto

Buen viaje :P

Life is a gift! Forget & Forgive!

Maratonito

El sábado yendo de Gasteiz  a Landa para dejar la bici del tri me saludó una t4 blanca y no me dió tiempo a devolverle el saludo, me dio rabia. Yo iba en una t4 verde.....Saludos patateros!!!
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

asturflanders

Cita de: hada_féniX en Julio 25, 2011, 10:26:51 am
Ayer, sobre las 19:00, en la bifurcación A Coruña-Aeropuerto y Avilés-Zona Portuaria, una preciosa T3 pintada de camuflaje, matrícula extranjera. Conducía un chico y le copilotaba una chiketa rubia creo recordar. Me pitasteis y nos saludamos. Me hizo mucha ilu!  .panico .panico .panico La verda que no sé si son foreros, pero... deberían!  .meparto

Buen viaje :P


Yo tambien me cruce con ella!! menuda pasada de furgo!

hada_féniX

Cita de: asturflanders en Julio 25, 2011, 12:41:53 pm
Yo tambien me cruce con ella!! menuda pasada de furgo!


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas  eso dije yo! bonica bonica

Life is a gift! Forget & Forgive!

lekim11

alguno estuvo en el Insulina festival??

vi dos campers en el "camping" pero no iba en condiciones de ver si llevaban pegatina.

hada_féniX

Cita de: lekim11 en Julio 25, 2011, 13:49:03 pm
alguno estuvo en el Insulina festival??

vi dos campers en el "camping" pero no iba en condiciones de ver si llevaban pegatina.


Insulina festival? :o yo debería conocer ese festi  .meparto  dónde ye eso?  .panico

Life is a gift! Forget & Forgive!

ikerito

Je je yo tambien vi la t3 de camufklaje la carretera ferrol coruna pero en mni puente en galicia no he visto ni una pegata del foro

MICKYFUERTEVENTURA

hoy  carretera de granada a malaga...una marcopolo blanca con un calvo con muy malas pintas...y una t3 azul, multivan...un tio o una tia, no lo distinguia bien  .meparto .meparto yo iba en una vanagon blanca

lekim11

Cita de: hada_féniX en Julio 25, 2011, 15:35:00 pm
Insulina festival? :o yo debería conocer ese festi  .meparto  dónde ye eso?  .panico


En Alcala de Ebro..

Fue la 1º edición, y un 10!!

KUPLÚN

Vw T5 azul marino, subiendo por la variante de Vallirana (Barcelona)???????

asturflanders

Ducato camper blanca y con pegata del foro, en san tirso de abres el sábado, yo iba en una exclusive blanca y nos pitamos  ;D

Sven

Ayer lunes, a eso de las 18:00 h. en Cervera del Pisuerga, primero "viajé" un ratito con una t4 blanca con las lunas tintadas y unas palmeras blancas en la luna trasera, más pegata del foro. Luego en una rotonda de Cervera me apareció por la derecha una T3 blanca de techo alto muy chula.

No saludé a nadie porque no se como hacerlo, tenemos que institucionalizar un saludo estándar. Bueno también es cierto que al de la T3 no me dio tiempo a saludarlo, al de la t4 es otra cosa...

También vi una t4 roja con techo sobreelevado (un poco raro, tenía dos agarres en la parte trasera), el domingo en Cangas de Onís por la mañana y ayer lunes al mediodía en el desvío para subir a Santo Toribio de Liébana.

Bueno, pues saludos a todos
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

smk99

¿alguien conoce a una pareja de ciudad rodrigo con una t5 transporter blanca con un portabicis y una perrita blanca? alguien de por la zona aki en este hilo¿?

JOSEDUCATO

Ayer, en ruta desde Cantabria hasta Pirineos(Añisclo),unas ciento cincuenta furgos (si,si 150!!) me explico.
Para hacer el viaje mas ameno mi mujer y yo ibamos contando las furgos que nos cruzabamos.Una pasada la de furgos que vimos.

El 60% eran volkswagen, t3,t4,t5, sin entrar en si eran multivans,calis,beach's,etc aunque la palma se la lleva la T4.
El 20% sin duda eran Vivaro/trafic/primastar
un 10% marcopolos y el resto 10% entrarian en "varios" o sea, michelangelos,ducatos(de las antiguas),etc,etc.

En este estudio  ;D no entrarian ni las gran volumen (excepto las ducato antiguas) ni otras cosas, y se contaban solo furgos con evidentes signos de camperización,o sea,portabicis,aislantes en ventanas,etc.porque sinó serian el doble claro.
Y de todo esto sabeis que?




pues que solo una de ellas tenia la pegata del foro,una marcopolo blanca,arriba a la izquierda en el techo,  en la autopista de Pamplona,a la altura de la fabrica de,Volkswagen que por cierto creo que saludó y a mi no me dió tiempo...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

migueh

Cita de: josevivaro en Julio 26, 2011, 12:34:30 pm
pues que solo una de ellas tenia la pegata del foro,una marcopolo blanca,arriba a la izquierda en el techo,  en la autopista de Pamplona,a la altura de la fabrica de,Volkswagen que por cierto creo que saludó y a mi no me dió tiempo...


si es que no se puede estar en todo!
no... tengo... furgo...