Abril 30, 2024, 00:58:00 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

migueh

Hay en el centro de Granada una LT blanca desde hace unos días (detrás del Mercadona de los Sánchez) que no tiene pegata pero cada vez que la veo se me cae la baba. Y hoy he visto una T3 que parecía medio azul medio verde (estaba ogcuro) con techo rígido, a la entrada del río Dílar. Sois foreros?
no... tengo... furgo...

monty

Un saludo al furgonetero frances y demas coches que pararon al vernos tirados en la cuneta a mi mujer y a mi hijo en Saint pol de Leon (bretaña), y mi decepcion a esa pareja española con una t5 y pegata del foro que nos miro y no se digno a parar (siento este mal royo)

un saludo

andarika

Cita de: hada_féniX en Julio 18, 2011, 23:31:08 pm
Bueno, hoy me he cruzado con un forero a la entrada de llaranes, y aunqeu sé quién es.. me ha hecho ilusión pq es mi primer saludo furgonetero!!!  .panico .panico .panico .palmas .palmas .palmas  (bueno, ya me saludaron otra vez, pero yo iba en coche, no como hoy ;D)

Gracias XulDe!!! me has desvirgau!!!! jajajjajaa
!!Huy ,lo que ha ditxo!!!!  :o :o .meparto .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

hada_féniX


Life is a gift! Forget & Forgive!

elite

yo el otro dia una t4 de color verde por la zona de valencia,y cre que era nuevita.
salu2.

belenek

Cita de: hellnatxo;2260285.meparto .meparto .meparto llevaria cuatro pegatas rojas juntas no? .meparto .meparto .meparto
yo pensaba que sólo había blancas y negras

cooper

EL otro dia en el parking del Aki en Palencia vi esta furgo tan guapa, seguro que estaría de vacas , tengo dos bicis iguales  a la blanca


elite

Cita de: cooper en Julio 20, 2011, 11:09:57 am
EL otro dia en el parking del Aki en Palencia vi esta furgo tan guapa, seguro que estaría de vacas , tengo dos bicis iguales  a la blanca



;)

es una fiat ducado,no??

la verdad esque esta bástante guapa .baba

javiseiscientos

parece la del pakito el vallekas no lleva niguna de vallekas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


melenas

estoy viendo estos dias una blanca matricula fxc en valencia en el poligono el oliveral enfrente del mercadona
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

El niño camper

he visto una caddy alalado de una fabrica de sant feliu con la pegata rectangular y la de yes we camper

Big Rider

Esta tarde a eso de las 8 menos cuarto, en la A-1 a la altura de Buitrago de Lozoya más menos, una Multivan T3 granate guapísima con pegata negra en la luna de atrás. Iban tres chicos dentro, yo iba en el camión y he estado detrás vuestro un buen rato. No pité por no asustar...  ;D

hada_féniX

Ayer sobre las 7 y algo, en la plaza de Llaranes. Te pité, me saludaste por la ventanilla... pero no sé si eres del foro o no  .meparto .meparto .meparto

Life is a gift! Forget & Forgive!

CIMA

Cita de: hada_féniX en Julio 22, 2011, 09:09:23 am
Ayer sobre las 7 y algo, en la plaza de Llaranes. Te pité, me saludaste por la ventanilla... pero no sé si eres del foro o no  .meparto .meparto .meparto

A lo mejor, sin querer, has ligado  .meparto.

hada_féniX

Cita de: CIMA en Julio 22, 2011, 11:16:32 am
A lo mejor, sin querer, has ligado  .meparto.


Uy, qué va, no creo... hombre, con él no, pero con otro sí  8)

Life is a gift! Forget & Forgive!