Abril 29, 2024, 20:03:22 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: el_tibetano en Julio 10, 2011, 22:28:49 pm
pues no me di cuenta, porque la verdad que me duele el brazo de saludar a furgoneteros, aún asi joeeee pega una pitada pa que me pispe coponnnnnnn!!!!!
??? ??? en fin tibe...

el_tibetano

"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

el_tibetano

Cita de: salva-van en Julio 05, 2011, 22:27:46 pm
creo que serie al tibe... que anda por alli....  si no me equivoco....  :roll: :roll:



hombre malaje, estas en to los sitios, eres ovni-potente jejejejejejejejejejejeje

oye hay que preparar una en breve...
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

pelo

Cita de: el_tibetano en Julio 10, 2011, 20:12:02 pm

efectivamente eramos nosotros que nos fuimos unos dias a los calores de las playas malagueñas, a sido un placer compartir la carretera con vosotros, un abrazo.


tibe yes internacional .palmas .palmas

poniente vente pal fresco a tomar unes sidrines .meparto


Trencalòs

En VallTer, la noche del viernes al sábado, pernocté al lado de 2 SvenHedin nuevecitas que me quitaron el sueño, una Cali T5 verde y una Cali T4 Generation con pegata del Quintanar.

:) :) :)

Elfo

Cita de: budialen en Abril 04, 2011, 20:16:23 pm
Furgoneta donostiarra esta tarde, saliendo de Barcelona por la Diagonal:



Yo iba en el autobús, camino de casa, os he hecho unas cuantas fotos con el móvil.
Espero que tengais un buen regreso.

Bueno pues después de la foto y un par de meses ya hemos compartido mesa en la Furgofesta y la Campervan
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

el_tibetano

Cita de: pelo en Julio 11, 2011, 00:48:33 am
tibe yes internacional .palmas .palmas

poniente vente pal fresco a tomar unes sidrines .meparto



jajajajajaja pelo tu si que yes un grande guaje!!

a ver cuando nos vemos y nos pillamos unes oles rapaz.

un abrazu tronnnn.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

el_tibetano

por cierto antes de llegar a granada me adelanto una mercedes viano, nos saludamos efusivamente, parecia gente maja, espero que hayais tenido un buen viaje, saludos.

"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

salva-van

Cita de: el_tibetano en Julio 11, 2011, 00:39:40 am

hombre malaje, estas en to los sitios, eres ovni-potente jejejejejejejejejejejeje

oye hay que preparar una en breve...

casualidad me dijeron que te bajabas al sur..... un par de dias antes.... asi que lo relacione!!!!  ;) ;)

hay que preparar una si o si!!!!!!   ya de ya!!!!!!!  .meparto .meparto

un saludete tron!!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Xaft

Pues el sabado en Villabona, si no me equivoco, salude a Jokervan! Y el sábado o ayer mismo, en las landas, me cruce con una t5(cali?¿) azul oscura, con la pegata redonda blanca del foro en el techo, lado conductor. Nos saludamos, pero no se quien eres... :roll:

MICKYFUERTEVENTURA

ayer tarde por la autovia direccion granada, una maravillosa T2 amarilla, con pegata redonda.... .baba .baba .baba

belenek

acabo de ver una ducato con la pegatina redonda en rojo, a la altura de Andoain. Llevaba una bici verde en el portabicis, conducia un chico e iba solo

MICKYFUERTEVENTURA


hellnatxo

 .meparto .meparto .meparto llevaria cuatro pegatas rojas juntas no? .meparto .meparto .meparto

hada_féniX

Bueno, hoy me he cruzado con un forero a la entrada de llaranes, y aunqeu sé quién es.. me ha hecho ilusión pq es mi primer saludo furgonetero!!!  .panico .panico .panico .palmas .palmas .palmas  (bueno, ya me saludaron otra vez, pero yo iba en coche, no como hoy ;D)

Gracias XulDe!!! me has desvirgau!!!! jajajjajaa

Life is a gift! Forget & Forgive!