Abril 30, 2024, 01:43:17 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

bunbamotua

Hada serian los de la F1 yo me cruse con los camiones de Mercedes y unos de lotus  .baba lo que no tengo ni idea de que hacían en una carretera de Soria  .malabares

adolomitica

Cita de: hada_féniX en Junio 20, 2011, 09:33:44 am
Lo que sí que ví fue mil AC tamaño camión y megarotuladas. Había alguna concentrción o algo??? Llamome la atención tanta y más de esas características... (todas en dirección contraria a la mía tb xD) .malabares

Seguro que hubo alguna competición de motos porque eran todas de equipos de motos: KTM, Kawasaki...

Villalobos

Yo ví un par de camiones de "Ferrari Competición" y una pedazo de furgo Chevrolet dirección Madrid por la A3...

hada_féniX

Sip, eso parecía, algo rollo competición, por el tipo de rotulaciones y tal xDDDD curioso...  :)

Life is a gift! Forget & Forgive!

xavi 1971

A la pareja con T4 blanca y 2 perrillas preciosas i muy muy juguetonas que el finde nos vimos en St Pons...
un saludo!!!
Nos marchamos en cuanto apareció la invasión humana.
Nos fuimos a hacer visita cultural a Cardona y comernos unos buenos helados
bueno que un saludo!!!! desde la T3.

lamarilla

un saludo tan grande como el pedazo de furgo que os lleva
y mas grande todavía visto desde el saxsito

esa lau ese javi

                    SALUD

SALVATESIPUEDES

probemos, ayer autopista bilbo-donosti un par de km antes del peaje de zarauz una t4 de doble puerta atras que juraria que antes era una ambulancia con pegata del foro redonda negra en la puerta izkierda de atras,le puse los 4 intermitentes ya que la bocina no me funciona.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Big Rider

El domingo por la mañana cuando desperté en el parking de la playa de Cerrias (Cantabria) había una T3 azul oscura con techo blanco. Me puse a desayunar y, cuando me di cuenta, se marchaba y vi en la luna de atrás la pegata redonda del foro. Yo era el de la Cali T5, saludos!  :)

pronillo

Cita de: Big Rider en Junio 20, 2011, 18:12:24 pm
Yo era el de la Cali T5


Hola Javi, te acabo de ver aparcado en Cazoña City, te iva a haber llamado para tomar un café pero llevaba prisa para hacer unos recados.

Saludos.

nineu

Cita de: asturflanders en Junio 20, 2011, 09:20:28 am
El viernes dos t3 en Asturias paradas en el arcen de la autopista del Huerna un cachin antes de entrar al Negrón. Yo iba en una exclusive blanca y os salude.


Naranja y azul? Quizas el tibetano y asturianoerrante
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


asturflanders

pues si eran naranja y azul, me parecio que era la de tibetano, pero no estaba muy seguro

nineu

jajajaja pues entonces sí eran ellos.. venían de camino a la kdd enferma, pero se le jodió algo de la furgo.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


el_tibetano

Cita de: asturflanders en Junio 20, 2011, 22:29:45 pm
pues si eran naranja y azul, me parecio que era la de tibetano, pero no estaba muy seguro


efectivamente eramos nosotros, estabamos quitando el termoestato de la t3 que se habia jodido, seguimos el camino hasta Soria " No problemo" jejejejejejejeje

por cierto david eres un puto crak  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

AlvaroT3

este pasado sabado, bajando del portalet junto a los ciclistas de la quebrantahuesos conté hasta 6 furgos diferentes con la pegatina del foro
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

kabern0

Cita de: alvarogares en Junio 21, 2011, 16:21:36 pm
este pasado sabado, bajando del portalet junto a los ciclistas de la quebrantahuesos conté hasta 6 furgos diferentes con la pegatina del foro


indicar q igual había más, pero a Alvaro le faltan 4 dedos  .meparto .meparto