Abril 29, 2024, 22:07:19 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Big Rider

Anoche a eso de las 23:00 en el Paseo Pereda de Santander, una Vito MarcoPolo gris plata con pegata negra redonda del foro en el portón de atrás...  :roll:

Linur

Cita de: hada_féniX en Junio 13, 2011, 15:55:16 pm
Hoy mientras estaba en el semáforo me llamó la atención esta furgo en el aparcamiento del Antiguo Hospitalillo de Ensidesa, hoy Servicios de Prevención de ArcelorMittal (es raro ver furgos ahí, y más de ese tipo xD). ¿Es de algún forero? ^^




Asi apostando puede ser la de alvoroto...
¡Adios a mi firma!

Juanjogava

el viernes de subida a la Furgofesta fui detras de 3 furgos con pegatas de foro que ivan juntos, T5 cali blanca, T4 gris syncro y T3 verde Syncro, fui detras desde mollet hasta Vic, por la C17 pensaba que ivais a la Furgofesta pero no...

hada_féniX

he visto otra furgo del foro!!!  .panico .panico .panico .panico .panico .panico

Cuando salía del curro, en el aparcamiento de zona azul que hay justo enfrente de Casa Lin en Avilés. La furgo no sé si es T4 o T5  .meparto .meparto .meparto roja con una franja horizontal en gris por todo el lateral, con la pegata rectangular del foro en el lao izquierdo del portón trasero y en el derecho no sé si era la de asturcamper u otra  .meparto .meparto .meparto pasaba conduciendo y empieza a ser muy ortopédico esto de mirarle los culetes a las furgos, al final me llevaré algún susto por distraeime de la carretera...  .loco2

Life is a gift! Forget & Forgive!

aurrera

He visto una furgo del foro hoy en Galdakao ; una t3 roja con pegata rectangular en la parte derecha trasera y pegata redonda en la delantera izquierda. La furgo estaba muy bonita  ;D. ¿ De quién es?  .sombrero

greenfinc

Esta tarde en Portu al lado del parque de la florida he visto una T4 gris con pegatina negra y redonda del foro.
     
     "El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

urkotransportert4

En San Miguel de Basauri suele aparca una T4 Multivan TDI azul metalizada creo con pegatina del foro detrás y tiene pegatinas blancas que hacen como una especie de circulo en las ventanas laterales.
¿Quien eres? ¡¡Que bueno tener vecino del foro!!! La mía es Transporter azul oscura TDI

Rocketneta

en collado villalba ya la he visto un par de veces, T4 amarilla con llantas negras y pegata blanca ne el morro
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

tximino

Cita de: urkotransportert4 en Junio 13, 2011, 23:28:44 pm
En San Miguel de Basauri suele aparca una T4 Multivan TDI azul metalizada creo con pegatina del foro detrás y tiene pegatinas blancas que hacen como una especie de circulo en las ventanas laterales.
¿Quien eres? ¡¡Que bueno tener vecino del foro!!! La mía es Transporter azul oscura TDI


es la de surfnatural o un colega sullo. la pegara redonda es la de "essence surfboards" de el.

señor no

este finde pasado he estado en la playa de Liencres (cantabria) habia mucho forero por alli , saludos!

Fear

Cita de: señor no en Junio 15, 2011, 17:00:50 pm
este finde pasado he estado en la playa de Liencres (cantabria) habia mucho forero por alli , saludos!


Yo tb estaba por allí...  :D

Conocí a algunos del foro que tenían una buena montada, muy organizaos y con t5 calis.

Yo iba con mi merceditas gris plata...

saludos!

Fear

Cita de: Big Rider en Junio 13, 2011, 16:02:05 pm
Anoche a eso de las 23:00 en el Paseo Pereda de Santander, una Vito MarcoPolo gris plata con pegata negra redonda del foro en el portón de atrás...  :roll:

Si era la noche que llovió bastante en Santander era yo, que estaba cenando en la pizzería Modena y pasando unos días por estas tierras que me tienen ennamoraoooo...  :D

señor no

Cita de: Fear en Junio 15, 2011, 17:59:02 pm
Yo tb estaba por allí...  :D

Conocí a algunos del foro que tenían una buena montada, muy organizaos y con t5 calis.

Yo iba con mi merceditas gris plata...

saludos!

puede ser que me pusiera al lado tuyo, yo tengo una Nissan primastar verde...es que me suena si...
los de la T5 estaban con un monton de crios no?

Txóóko

Esta tarde en Hondarribia, una T4 Transporter blanca con pegata del foro redonda adelante y atras, conducia una mujer.
42 points

mirafaros

Hola, ja ja esa mujer soy yo!
Ayer subí a dormir a Jaizkibel, hoy paseos por Hondarribi y vuelta a casa  ;)

Saludos