Abril 30, 2024, 00:43:24 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Trencalòs

Ayer por la tarde una T3 techo elevado azul marino y gris saliendo de Girona y con pegata del foro en el capó.  :roll:

JOSEDUCATO

Coño estais en Sitges y sin decir nada!!   >:(  al lado de casa.

Ayer saludé a una T3 amarilla y rosa que salia de una gasolinera en la N-340 yo iba en el fiat seicento azul con pegata del foro.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

adolomitica

El Sábado vi por León por la zona del crucero una T4 blanca con el techo rojo y la pegatina redonda del foro en la parte de atrás.

Kendo

Entre Ermua y Eibar el sabado am una T3 granate... Eras tu, razz? Ibamos para el mundumira en Elgeta...

razz

Cita de: Kendo en Mayo 30, 2011, 14:30:46 pm
Entre Ermua y Eibar el sabado am una T3 granate... Eras tu, razz? Ibamos para el mundumira en Elgeta...

Sip la misma, ya os salude :)

cooper

San Vicente de la Barquera una t5 gris plateada conducida por una tia con la pegata del foro detrás, porque iba con mi churri que si no la digo algo, jejejejeje

ikerito

el otro dia detra del ayto de getxo cali azul metalizada, que chorrada pero hace ilusión ver pegatas del foro

MINI1300

Cita de: salva-van en Mayo 29, 2011, 22:26:05 pm
como anecdota....  estaba en la playa de sitges hoy por la mañana.....

y escucho SALVA!!!!! SALVA!!!!!!   

y me dice la chavala, creo ke alguien te esta llamando.... 

le contesto, todo dormido....  al movil ?? ??   no oigo nada....

me responde....  no a ti!!!!!  te estan llamando desde la calle!!!!!!    .confuso2

de repente de nuevo SALVA!!!! SALVA!!!!!

abro la corredera..... y me dice un tio muy majete!!!!!!   ke soy mini 1300!!!!!!!!   ;D ;D

y ahi hemos hablado un ratillo.....   .meparto .meparto    ke casualidad....  .palmas .palmas

mini1300 eres un crack!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor

jejejeeje!!!!
que toca pelotas que soy,alas 6:30h de la mañana .meparto .meparto
baje a viladecans a ver aun familiar y despues de unos cuantos cubatas alas 3Hque ya esta todo chapado me dije ami suegro y ami mujer vamos para port ginesta a petar la noche,y hay en el paseo vi la furgo,y dije este no me puedo ir sin saludar jejejeeje!!!!,con la taja que llevaba en mi cuerpo jejeje!!! .loco2 .loco2
salva haber sin os vemos con mas tiempo y hechamos unos buenos ratos,mu chula la furgo.. ;)
]

salva-van

Cita de: MINI1300 en Mayo 30, 2011, 19:32:25 pm
jejejeeje!!!!
que toca pelotas que soy,alas 6:30h de la mañana .meparto .meparto
baje a viladecans a ver aun familiar y despues de unos cuantos cubatas alas 3Hque ya esta todo chapado me dije ami suegro y ami mujer vamos para port ginesta a petar la noche,y hay en el paseo vi la furgo,y dije este no me puedo ir sin saludar jejejeeje!!!!,con la taja que llevaba en mi cuerpo jejeje!!! .loco2 .loco2
salva haber sin os vemos con mas tiempo y hechamos unos buenos ratos,mu chula la furgo.. ;)


si si tenemos que estar  con mas tiempo.... ..... que con quien hablaste era mi cuerpo  .meparto pero mi mente no estaba  .malabares     yo estaba inconsciente  .meparto .meparto

luego pase por toda la playa haber si veia tu furgo.... pero nada....

y no avise a nadie de la zona porque hasta las 7 de la tarde del viernes no sabia que iba a ir a barcelona....
y el domingo por la mañana vuelta....    vamos que solo tube un rato a la tarde del sabado para ocio  .loco2
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

nitrogas

Cita de: josevivaro en Abril 22, 2011, 23:17:45 pm
Buenas, acabamos de llegar de estar toda la semana de parranda por ahí y no veas la de furgos que hemos visto,una pasada.
Hoy estabamos en Ainsa y el parquing de arriba parecia una kdd...


*imagen borrada por el servidor remoto




mira tu por donde mi furgo blanqui azul
como mola  y no me habia enterao hasta hoy


un saludo

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

cuinita

Cita de: cooper en Mayo 30, 2011, 18:00:41 pm
San Vicente de la Barquera una t5 gris plateada conducida por una tia con la pegata del foro detrás, porque iba con mi churri que si no la digo algo, jejejejeje


Pues nosotras hemos pasado hoy dirección bilbao a eso de las 4 o 5 de la tarde y el viernes dirección oviedo a las 8 de la tarde. LLevamos portabicis atras...eramos nosotras?? que ilusión (si es así) que alguien nos vea..jejeje
saludos

También vimos al menos una T4 negra de doble puerta trasera en l parking de la playa de vega en asturias el sabado y el domingo...pero me da palo acercarme a decir nada .. :-[

Surfquillo

Cita de: cuinita en Mayo 30, 2011, 22:40:53 pm
Pues nosotras hemos pasado hoy dirección bilbao a eso de las 4 o 5 de la tarde y el viernes dirección oviedo a las 8 de la tarde. LLevamos portabicis atras...eramos nosotras?? que ilusión (si es así) que alguien nos vea..jejeje
saludos

También vimos al menos una T4 negra de doble puerta trasera en l parking de la playa de vega en asturias el sabado y el domingo...pero me da palo acercarme a decir nada .. :-[


SOLO!!!! no me puedo creer el despiste que llevas  .meparto .meparto .meparto

Te cito de memoria

T3 Karman.............. Andarika
Citoren GV...............Edu  (una grande de color amarillo y estelas cantabras a cada lado)7
------------.................Desertox (esta no recuerdo creo que era una citroen  ???)
T4 negra..................Wolsburg (esa puede ser la que viste)
T3 naranja...............Yartimor
T4 roja.....................jga0808
T4 negra..................Pelo
T4 blanca.................Muelax (una de techo rigido con un dibujo grande de espiroo a cada lado)
T5 gris.....................Surfquillo (osease yo mismo)
T2 ...........................Furgonesto

Y alguna mas que no tengo localizada

yartimor

Pero haberte acercado que no pasaba nada, nosotros encantados de seguir conociendo gente. Para la proxima no tienes escusa.
Y que de todas las furgos que habia solo te quedes con la T4 de un gitano como wolfsburg  .lengua2 .lengua2  .sombrero

pronillo

Cita de: yartimor en Mayo 31, 2011, 11:09:17 am
Y que de todas las furgos que habia solo te quedes con la T4 de un gitano como wolfsburg


Hay va lo que has dicho, me voy a chivar  .meparto

Cita de: Surfquillo en Mayo 31, 2011, 07:30:37 am
Citoren GV...............Edu  (una grande de color amarillo y estelas cantabras a cada lado)7


¿Esta furgo no sera del caleruco? veo una igual todas las mañanas.

Saludos a tod@s.