Abril 30, 2024, 01:25:18 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

goiatz

El sabado o el domingo (no estoy segura) una Nissan Primastar en Benia de Onis (Asturias) de color gris aparcada en el aparcamiento cerca del frontón municipal y del txiringuito de información turistica, con una pegata de El Lado Oscuro amarilla, quien era???

Juanjogava

Cita de: 3sesenta79 en Abril 25, 2011, 18:18:35 pm
Hoy Lunes, a eso de las 15:15 o asi por la A8 sentido Bilbao a la altura de Zorroza, una T5 cali gris y una vito marco polo gris juntitas, os he pitado, yo iba con una multivan T4 azul, os he pitado.
Saludos !!!


eramos nosotros, Bumba y yo... volviendo de Cantabria a Barcelona. un abrazo.

Opa

Cita de: erdani en Abril 24, 2011, 23:41:23 pm
Ayer sabado en la carretera que va de Lekeitio a Donostipor la costa,  iban una T3 amarilla con el techo blanco, detras una t4 verde, salia yo con la t4 negra de una carretera y casi me meto en medio, me pitasteis, me fije que la t4 llevaba una pegata del foro en el morro,  ;D


Si, si, eramos nosotos!!!
Yo la de la T3 amarilla y Sidru con la T4 verde.
¿No llevas pegata del foro?
Saludos.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

bunbamotua

Cita de: 3sesenta79 en Abril 25, 2011, 18:18:35 pm
Hoy Lunes, a eso de las 15:15 o asi por la A8 sentido Bilbao a la altura de Zorroza, una T5 cali gris y una vito marco polo gris juntitas, os he pitado, yo iba con una multivan T4 azul, os he pitado.
Saludos !!!


Yo era uno de esos jajjajajaja
Un saludo!!!!!

erdani

Cita de: Opa en Abril 26, 2011, 11:29:46 am
Si, si, eramos nosotos!!!
Yo la de la T3 amarilla y Sidru con la T4 verde.
¿No llevas pegata del foro?
Saludos.


No que va , llevo unas que me hizo un colega en vinilo con una furgo pequeña, joe casi me meto en vuestro carril, jejeje, bajaba esa carretera en cuesta y sali follao.

Freedom00

Hola! esta mañana he visto una t3 (creo  .meparto) preciosa, con pintitas de vakita, y con portabicis... pasando por Córdoba... Kien eres??!!  .loco2

migueh

T4 azul con bandera de Asturias en el portón trasero, vista esta mañana por el centro de Granada  .adios
no... tengo... furgo...

3sesenta79

Cita de: juanjogava en Abril 26, 2011, 11:16:38 am
eramos nosotros, Bumba y yo... volviendo de Cantabria a Barcelona. un abrazo.

Cita de: bunbamotua en Abril 26, 2011, 13:36:58 pm
Yo era uno de esos jajjajajaja
Un saludo!!!!!


encantado de veros y conoceros, todavia os quedaba un buen trecho eh !!!! espero q hayais disfrutado por el norte

saludos


Q pasa en Santurtzi??? cuantos foreros hay alli?? esta mañana me he hinchado a ver furgos, una H1 con la pegata, una t4 cali azulita, una exclusive verde, otra cali t4 blanca, q pasada !!!

Ñakona

Abril 29, 2011, 13:38:37 pm #2003 Ultima modificación: Abril 29, 2011, 13:40:27 pm por Ñakona
T4 Caravelle vista el día 20 abril en Josselin (Bretaña). Creo que luego nos cruzamos con vosotros el viernes o sábado en Carnac o Quiberon, no recuerdo bien  .loco2



Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

cuinita

hoy nos ha saludado una T3(creo) sobreelevada blanca, ibais dirección santander y nosotras bilbo (caravelle gris T5),a la altura de muskiz.  no nos ha dado tiempo a devolver el saludo, pero aqui va!!

migueh

Mercedes gris con portabicis y pegatina redonda atrás, la he visto hoy viernes por la mañana en el Palacio de Congresos de Granada, y luego por la noche una cali T4 gris también con portabicis en la misma calle, creo que esta no tenía pegatinas del foro.
Los bomberos suelen dejar sus furgos ahí, hay alguno por el foro?
no... tengo... furgo...

Kenar

Te he visto en Quintanar de la Orden, en la zona de Polideportivo, una T3 blanca con pegata del foro.

Eres del pueblo o andabas de paso?

Quien eres?


;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dvd8d8

Cita de: Kenar en Abril 30, 2011, 09:27:41 am
Te he visto en Quintanar de la Orden, en la zona de Polideportivo, una T3 blanca con pegata del foro.

Eres del pueblo o andabas de paso?

Quien eres?


;D


.meparto

Solo 1 t3 blanca.......   ?????

Dom 1

Cita de: Kenar en Abril 30, 2011, 09:27:41 am
Te he visto en Quintanar de la Orden, en la zona de Polideportivo, una T3 blanca con pegata del foro.

Eres del pueblo o andabas de paso?

Quien eres?


;D

.meparto .meparto .meparto

Yo vi una t4 por la zona también con pegata del foro alguno que coincida con la descripción?

adolomitica

Cita de: Kenar en Abril 30, 2011, 09:27:41 am
Te he visto en Quintanar de la Orden, en la zona de Polideportivo, una T3 blanca con pegata del foro.

Eres del pueblo o andabas de paso?

Quien eres?


;D

Seguro que es del pueblo, porque hace 3 años yo la vi en el mismo sitio  .meparto