Abril 29, 2024, 21:50:29 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Loops

Hace un par de semanas, en la rotonda entre Cardedeu y Granollers (En los cines nord) a eso de las 15:45 vi una VW T3 en proceso de restauración circulando, solo vi que tuviese las ruedas puestas, iba sin cristales, sin pintar... pero me hizo mucha ilusión ver una furgo como la mía de esa manera. quien sería?

OKER

Cita de: goiatz en Abril 20, 2011, 10:02:18 am
OKER ayer estuviste en el Bilbondo?? Es que me parecio verte, pero como no estaba segura no me acerque! jejeje!
Eii Goiatz!!,pues si si estuve,me viste a mi o viste la furgo en el parking?,ke tal como va vuestra busqueda,habeis dao con alguna furgui interesante?,un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

goiatz

Te vi a ti hablando con otro chico dentro del Bilbondo, pero al no estar segura, pase de largo, para la proxima ya te tengo fichado!! jejejeje
Pues la busqueda hay esta... de momento no hemos encontrado nada interesante, pero no bajamos la guardia.
A pasar buena Semana Santa, yo me voy mañana!!!  .baba

sislero

Cita de: budialen en Marzo 21, 2011, 13:55:30 pm
hola!!!
eramos nosotros!!
intentamos subir a Fontalba, pero la nieve nos pudo, de hecho nos cruzamos con una Vanagon que iba de bajada.
al final pasamos la noche en Queralbs, super tranquilos, y ayer nos fuimos a dar una vuelta por Pardines, Planoles y acabamos comiendo en Ribes de Freser un guiso de  ternera que estaba de muerte!!!
un saludo!!!


Jajaj yo bajaba con la vanagon! Tampoco pude llegar a fontalba asi que hicimos media vuelta y dormimos en una curva en mitad de la pista, sabia decision la de mi chica al obligarme a desistir con los primeros patinazos... Si es por mi nos quedamos pillaos en la nieve hasta los retros! Que no se puede llegar a esos sitios a las 12:00 de la noche.. Saludos!

OKER

Cita de: goiatz en Abril 20, 2011, 14:10:34 pm
Te vi a ti hablando con otro chico dentro del Bilbondo, pero al no estar segura, pase de largo, para la proxima ya te tengo fichado!! jejejeje
Pues la busqueda hay esta... de momento no hemos encontrado nada interesante, pero no bajamos la guardia.
A pasar buena Semana Santa, yo me voy mañana!!!  .baba
pues si ke era yo,jejeje,un saludo y para la proxima ya sabes,saluda ke es gratis,jejeje,pasalo muy bien,yo tambien me voy mañana para las landas,lazter arte Goiatz

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

budialen

Cita de: sislero en Abril 20, 2011, 14:51:31 pm
Jajaj yo bajaba con la vanagon! Tampoco pude llegar a fontalba asi que hicimos media vuelta y dormimos en una curva en mitad de la pista, sabia decision la de mi chica al obligarme a desistir con los primeros patinazos... Si es por mi nos quedamos pillaos en la nieve hasta los retros! Que no se puede llegar a esos sitios a las 12:00 de la noche.. Saludos!


ya ves, si fuese por mí, todavía estaría intentandolo, suerte que la familia tiene más sentido común... jejeje
saludos!!!

aurrera

El jueves 21 (ayer) vi en Galdakao una T4 azul con pegata del foro en la parte trasera izquierda: ¿Quién eres?
Eran sobre las 19h y estaba aparcada enfrente de un café-teatro  ;)

Linur

Hoy he visto varias furgos del foro:

En jaca un chico y su pareja se han parado a preguntarme por canfranc iban en una LT Blanca con vinilos negros asi en plan florecillas (no estoy muy seguro de si era asi la furgo pero parecida...) Yo era el chico de rojo.

Luego subiendo hacia astun, a la altura de villanua me he cruzado con una T3 blanca con decorado verde que estaba aparcada al medio dia en jaca, llevaba llantas porche y era un modelo multivan con techo elevable westfalia y portabicis, Yo iba en una T4 Syncro plateada

Luego tambien he visto una T4 exclusive hay aparcada ayer debajo de unos andamios y hoy enfrente del cuartel militar...

Un saludo!!
¡Adios a mi firma!

JOSEDUCATO

Buenas, acabamos de llegar de estar toda la semana de parranda por ahí y no veas la de furgos que hemos visto,una pasada.
Hoy estabamos en Ainsa y el parquing de arriba parecia una kdd...

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

dulairu

t4 multivan tdi con portabicis y pegatas del foro detras....aparcada en el parking del rectorado de lleida....al lado de la biblio
estem a prop!!

MICKYFUERTEVENTURA

Fiat ducato verde en malaga... DESAFORO, est aen malaga .palmas .palmas

Dom 1

Saliendo del túnel del bruc dirección Lérida una T4 Cali me pito el viernes yo le devolví el saludo t4 multivan blanca con portabicis y bicis incluidas

fuentesss

Bueno...

Esta tarde a unos 20 minutos Corneilla-de-Conflentdel en Francia. Ha adelantado delante mío una monovolumen y después nosotros con un Seat Altea.

Peugeot Boxer blanca matrícula B-6066 y dos letras más... jejeje. Con una pegata del foro negra.

Déuuu.

cuinita

ayer en Soustons (las landas), 2 T5 calis blancas, una T4 verde y otra T5 azul, todas menos ésta última llevaban pegata. Nosotr@s 4 en bici con 2 perros en una rotonda

Dom 1

Abril 24, 2011, 19:47:22 pm #1979 Ultima modificación: Abril 24, 2011, 19:49:21 pm por Dom 1
En el furgoperfecto de Lekeitio, la noche del 23 al 24, una Nissan vannet cargo roja con peg. Blanca, 1 Cali T5 blanca con peg freecamping grande y la otra roja con peg. Rect blanca, yo T4 multivan blanca con bicis y pegatina de enfermo