Abril 29, 2024, 22:46:48 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CorT3s

Hoy en la autovia costa del sol en Fuengirola, una Trafic Amarilla con algo de Negro con pegatina de Club camper Fuerteventura! No me ha dao tiempo a pitarte
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

rodriguezvera

Hoy en caldes de montbui a las 7:40 de la mañana, una T4 granate con pegatina del foro redonda encima del faro :O

3sesenta79

El viernes en la A8 a la altura de Max center una traffic amarilla con portabicis, pegatina del foro en la luna trasera y otra en la tapa del deposito, conducia una chica rubia con gafas. Y hace un ratito, hoy domingo, te he dado las luces "Pronillo" en Rontegi, tu ibas xra Leioa y yo volvia xra casa. Saludos

pronillo

Cita de: 3sesenta79 en Marzo 27, 2011, 19:23:52 pm
Y hace un ratito, hoy domingo, te he dado las luces "Pronillo" en Rontegi, tu ibas xra Leioa y yo volvia xra casa. Saludos


Vaya 3sesenta79, no te vi, seria que estaba deseando llegar a casa  :roll:

Un saludo

dulairu

t3 multivan syncro blanca con westfalia, i con pegata del foro delante arriba en el techo, junto con una jumper verde1.9d en el parking de agronomos de lleida, quienes soys?
estem a prop!!

kewin

este finde en el camping car de donosti una caliT5 roja, a estao to el finde, pero no e visto a los dueños

GODIMIL

Marzo 28, 2011, 16:14:10 pm #1926 Ultima modificación: Marzo 28, 2011, 16:23:54 pm por GODIMIL
Hoy sobre las tres  de la tarde en Badalona c/ st bru dirección Montgat, a pasado
una T4 roja con portabicis y pegata del foro redonda blanca en el porton trasero
quien es.

Narananainai

Holaa! Hoy he estado currando en Ikastola de Arrigorriaga y he visto una t4 azul marina con la pegata del foro en el porton  ;) Quien eres?
Las flores hay que regarlas todos los dias

OKER

ainsss,podia haber sido yo que me muevo por ahi pero va a ser que no,por arrigo anda una t3 roja con techo y pegata desde hace dias que la voy viendo pero tampoco se de quien es,saludos
Cita de: Narananainai en Marzo 30, 2011, 21:05:02 pm
Holaa! Hoy he estado currando en Ikastola de Arrigorriaga y he visto una t4 azul marina con la pegata del foro en el porton  ;) Quien eres?

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

ALTAN

hola, quien me ha dejado una pegata de la furgofesta en mi furgui? .palmas

Ximet Simoncelli

Buenas,

Ayer en sopelana, al lado del metro por la entrada sur una T5 blanca con pegatina en el frontal creo que donde la parada del bus....yo iba en moto y te pite

Salu2

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

Albertoston

Ayer en el puerto de comillas vi una h-1 blanca con 400 millones de pegatinas por detrás y me pareció ver una redonda del foro.... había también por ahi una t5 y una vito pero no me dijeron ná.....

¿Alguno por aqui?
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

sativo

Hoy en la recta de Tabladillo, direccion Segovia una t4 blanca con una franja verde alrrededor,  te di rafagas .adios

y hoy tambien entra Torrecaballeros y Collado Hermoso una t5gris con toldo y una t4 exclusive blanca paradas en el cruce de Sotosalvos
.adios

FrankCreu

El otro día en parets vi una t4 roja con techo y con la pegata adelante
Te salude desde el camión y te quedastes un poco flipao bueno un salu2

fuentesss

Hoy he ido hacer el Taga.

Había una pareja con un niño de meses.

Tenían una Vito azul? Ostis era azul pero no sé si era una Vito. El techo elevable y una pegata de North face detrás.

No llevaban pegata del foro, pero me ha hecho gracia per la família junta... jejeje.