Abril 29, 2024, 21:12:36 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

michelín

buenas, una cali  azul  con portabicis en la A-4 a la altura del area sur de jerez  .loco2

marquitus

una t2 de color calabaza i blanca  en sant andreu de la lanxa????
moooooola

erdani

esta es la respuesta 2000 a este post  .meparto .meparto .meparto .meparto

fuentesss

Supongo que como me está tirando el tema de las furgonetas veo bastantes por mi pueblo.

- En la calle de debajo de mi casa hay una caravelle. Otra dos calles más abajo y justo al lado de esta otra.
- Cerca de casa hay una de un colega, que me ha dicho que es una vw, pero no recuerdo el modelo. ¿Puede ser starline?
- Yendo para el gimnasio hay una roja siempre aparcada, diría que es una transporter.
- Andando para el piso hay una fiat scudo matrícula GRD. En esta misma calle es donde está la caravelle con dos tonos de marrones.

He pensado en llevarme el móvil para hacerles alguna foto, pero... ¿Eso sería un poco friki, no? Jejejeje.

skrewdriver

más friki aún? jajajajajja  .meparto .meparto

FoXa Cady

ayer viernes en la estacion de Villalba, una caddy azul marino con la pegata atrás..

Yo iba a pie, buscando a un amigo que me buscaba a mi .loco1 y no era plan de tirarme a la carretera jaja.

y en galapagar una T4 blanca con techo y llantas pintadas en negro

Kenar

Cita de: FoXa Cady en Marzo 19, 2011, 14:45:25 pm
ayer viernes en la estacion de Villalba, una caddy azul marino con la pegata atrás..



Que noooooo, Foxy, que no era caddy sino Cali... y no era azul sino gris... y no era Villalba sino Vil...bao.

Era yo y te hice señas, pero tú pasando de todo! Ayyyyy, cómo irías, cegatón!

Pues que sepas que tenía una botella de Legendario de esas que tanto te gustan, recién abierta... Qué poco me quieres ladrón!

Un abrazo

K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Albertoston

Hoy he visto una transit azul de las nuevas, con una rejilla aireadora negra de ventanilla y oscurecedores traseros, metida entre los árboles en un camino perdido entre navas del rey y el pantano de picadas. Yo iba en un quad naranja pero no he visto a nadie cerca. ¿Estas ahiiiii??? Manifiestate!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

txen

volvemos de la kdd.... y en la puerta del garaje, en catarroja, una t4 roja tdi, con pegata blanca del foro en el lateral y pegatinas de corsica ferries....  :o :o :o   flipao que me he quedado!!

quien eres??????

mg12

Ayer, sabado19, vi una ducato blanca con pegatina roja en la parte trasera en amezketa, al lado de la iglesia, quien eras?

sativo

Ayer en el puerto de la morcuera T4 techo alto blanca, vimos como os cargaban en la grua y la pegatina de free camping cuando os ivais, espero que no sea mucho la averia.


Saludos

MINI1300

el sabado una bluestar en queralbs,con varias pegatas del foro sobre las 19h  aparcada en la plaza del pueblo
]

budialen

Cita de: MINI1300 en Marzo 21, 2011, 13:45:41 pm
el sabado una bluestar en queralbs,con varias pegatas del foro sobre las 19h  aparcada en la plaza del pueblo


hola!!!
eramos nosotros!!
intentamos subir a Fontalba, pero la nieve nos pudo, de hecho nos cruzamos con una Vanagon que iba de bajada.
al final pasamos la noche en Queralbs, super tranquilos, y ayer nos fuimos a dar una vuelta por Pardines, Planoles y acabamos comiendo en Ribes de Freser un guiso de  ternera que estaba de muerte!!!
un saludo!!!

salva-van

viernes en pamplona una t4 granate cali..... me pito adelantandome..... llegando a noain.....

y el domingo en el centro de barcelona una t4 cali tambien granate me pito yo iba por el carril de la derecha del todo.....  ;D ;D

el domingo entre lleida y zaragoza t3 con grafittis parecia..... verdosa medio mate!!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

MINI1300

Cita de: salva-van en Marzo 21, 2011, 13:56:50 pm
viernes en pamplona una t4 granate cali..... me pito adelantandome..... llegando a noain.....

y el domingo en el centro de barcelona una t4 cali tambien granate me pito yo iba por el carril de la derecha del todo.....  ;D ;D

el domingo entre lleida y zaragoza t3 con grafittis parecia..... verdosa medio mate!!!!!!!

Y ESTUBISTE EN BCN y no fuiste capaz de avisar!! .latigo .latigo .latigo .latigo
]