Abril 30, 2024, 00:23:28 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Cita de: CorT3s en Marzo 07, 2011, 12:29:16 pm
Trencalos, tu eres quien sale en el primer capitulo de Furgoadictes, que hace un juego de buscar cosas?? No te visto nunca por Girona


Yep, soy ese tipo raro de los tesoros  ;D! .... por Gi no me ves pq me escabullo como una comadreja, .jajajaja... Girona es un pañuelo, seguro que nos hemos cruzado más de una vez, o almenos te he visto pasar con la furgo (pq siempre ando con el detector de furgos en standby), lo que pasa es que por Girona yo me suelo mover a pata (es lo bueno que tiene que sea una ciudad pequeña).

Saludos.  ;)

Ñakona

T4 Multivan AllStar color gris, vista hoy en Avda. Madrid, dirección Laguna, en Valladolid. Llevabas pegata redonda negra atrás y una de Sagres Surf Paradise .gafas (o algo así), y en el lateral una de Peniche. Quién eras?
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

migueh

Buenas, a ver si sabéis de quién es esta: una Iveco Daily cerrada y blanca en Granada, en la zona de San Antón. No lleva ninguna pegata pero por lo días que la mueve seguro que es una camper. Posiblemente su otro coche sea un audi gris.
no... tengo... furgo...

HAMLET_24

POS YO ME E INCHAO EN LORCA DE VER T2 T3 T4 T5... ALGUIEN DE LORCA? T4 con luces tuning detras rojilla creo, T3 con pegata de VIETA detras color verde o gris, T2 NARANGITAAAA y techo blanco ke guapa tiu, y varias mas, pero...
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

CorT3s

T4 en girona, con los faros traseros como tunning con techo elevable, la furgo era roja.

Y en la copa de Girona otra Cali T4 blanca!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

OTO

No se cuatnos registrados en el foro y no veo pegatinas por ningun lado. este finde estubimos por Benasque, tropecientasmil furgos y ni una sola pegata!!!!
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

gu78

yo hasta que no pinte no le pongo la pegata...

morabcn

Cita de: OTO en Marzo 09, 2011, 11:31:08 am
No se cuatnos registrados en el foro y no veo pegatinas por ningun lado. este finde estubimos por Benasque, tropecientasmil furgos y ni una sola pegata!!!!


OTTO yo estuve por la zona también!
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

OTO

Cita de: morabcn en Marzo 09, 2011, 12:26:39 pm
OTTO yo estuve por la zona también!


Estaba mirando tu presentacion, jejeje

a ti no te vi, esa furgo llama la atencion, me acordaria.  .baba
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

morabcn

jjejeje merci!

pues casi! hombre... yo la verdad es que estuve por la zona de más abajo, a benasque benasque no llegué!

Yo vi bastantes t4's, una de ellas azul, y he pensado que podrías ser tu!
También vi una t4 blanca, con pegata del foro + techo westfalia. Nos cruzamos bastantes veces, una de ellas por la zona del mirador del Congost de Montrebei (por la carretera C1311 que lleva de la nacional a Benabarre para Tremp, preciosa por cierto!!!)

T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

basoaa

Cita de: mikis en Febrero 27, 2011, 19:08:46 pm

no seria esta










Ayer al medio dia la vi aparcada en Galdakao. Muy chula .palmas

mikis

anda que no se pasea ni nada la vaca :o
txatxangorri

Big Rider

Hoy en Santander, una VW T2 azul y blanca restaurada matrícula de La Coruña. PRECIOSA!!  .baba .ereselmejor

Te he visto a las 13:30 aprox. saliendo por la calle Castilla y he ido delante de ti hasta Maliaño que te ha cogido un semáforo y ya te he perdido de vista.

Xarles

En Martorell,
Siempre me saludo con un tio que tiene una California T4 Blanca con pegata en el morro.
Yo voy con el Passat pero siempre nos saludamos, pues eso quien eres??

Xarles
Utilizad el jodido corrector!!!

3sesenta79

Hemos estado este finde en Donosti y como no hemos utilizado el area de AC´S q esta de lujo, un poco alejado pero bueno. Estaba petado y habia una t5 cali roja con mazo pegatas ( furgovw, evolucion, kdd nacional,...) yo estaba paseando al perro ( Golden blanco ) cuando os vi, tb habia una t5 cali beach gris oscuro con pegata de IRL en la luna trasera

MANIFESTAOS !!!