Abril 30, 2024, 01:51:46 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

CorT3s

Hoy en Vilabrareix (Girona) Una T3 azul con techo alto (joker), a la entrada de las rotondas. Eres del foro??

Y de quien es una T3 en el parking "La copa" de Girona que desde q tengo uso de razon siempre esta alli? (una california blanca)??
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

ricky

coño...pues yo estube hoy por girona con mi Vanagon blanca...visitando a Renard... ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

CorT3s

ostras, que grande es el Joan, que color tiene tu T3? por si te veo en estos dias!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

ricky

je,je. es blanca.

pero no subiré en unas semanas a girona...estoy en blanes. ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Trencalòs

Cita de: ricky en Marzo 05, 2011, 15:31:52 pm
je,je. es blanca.

pero no subiré en unas semanas a girona...estoy en blanes. ;)


Para mi es de las T3 más bonitas que circulan por Girona ....   ;D ..... hay que ver!

;)

JOSEDUCATO

Esta estaba en los carnavales de BIELSA ayer sabado.ojo con los osos!!! ;D

*imagen borrada por el servidor remoto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ricky

Cita de: Trencalòs en Marzo 05, 2011, 19:14:19 pm
Para mi es de las T3 más bonitas que circulan por Girona ....   ;D ..... hay que ver!

;)


Muchas gracias, Trencalós.  ;)

Pero ya no estoy en el GEIEG, me han fichado en Pineda de Mar. Me he ido al mejor postor... ;D

Cort3s, el Renard es un artista, se las sabe todas y las dos veces que he ido a su taller se encuentra llenos de joyas...esta vez un escarabajo del 50 amarillo descapotable...y la otra una t1 matrícula inglesa para restaurar...y los cacharros que tiene el hombre... .baba .ereselmejor

Trencalós, que guapo sales en la serie de Furgoadictes. :-*

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Trencalòs

Cita de: ricky en Marzo 06, 2011, 21:40:23 pm
Trencalós, que guapo sales en la serie de Furgoadictes. :-*


Eps!! ... mariconadas no, eh?  .nono A mi no me va mucho ese rollo ... jaja .meparto

Jajaja .... Sí, fue una "interesante" historia la de los de mmviatges y su pequeña productora. Nos lo pasamos bien y encima salió un reportaje muy profesional.

Cuando hablais de Renard ¿haceis referencia a ese taller que hay en una callejuela por la zona de St.Narcís - Frontissa del Güell? Alguna vez me he quedado enbobado mirando algun que otro coche más viejo que yo.

En cuanto a lo de que dejas el GEIEG .... pues muuuuu mal! .... Almenos ten el detalle de dejar la furgo allí aparcada .... Si dejamos de verla por allí, mi mujer me preguntará por que he dejado de ir a comprar al Carrefour  ¿? ....  :)


ricky

Tranquilo, que me gustan más las tetas que a un niño un caramelo!  ;)

Y tanto tú como yo no tenemos ni un pelo de jipys... ;D  usamos el mismo peluquero... .meparto


El taller de Renard está en Sant Julia de Ramis, creo que se escribe así...y sólo tiene VW clásicos... ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Trencalòs

Marzo 06, 2011, 22:51:05 pm #1884 Ultima modificación: Marzo 06, 2011, 22:54:32 pm por Trencalòs
Cita de: ricky en Marzo 06, 2011, 22:45:16 pm
Tranquilo, que me gustan más las tetas que a un niño un caramelo!  ;)

Y tanto tú como yo no tenemos ni un pelo de jipys... ;D  usamos el mismo peluquero... .meparto


Pues los que somos calvos, genéticamente somos individuos más machos y más evolucionados, ... ¿lo sabías esto? ... Léete "El mono desnudo" de Desmond Morris, .. no tiene desperdicio, jaja ;D

;)


HAMLET_24

Hola, T4 blanco tipo furgon, con baca arriba (no va a ser abajo) sin pegatas... ostras perdon, si soy yo jejejeje  .loco2
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

HAMLET_24

por cierto si veis un T4 con las luces diurnas que veis en la foto, solo de dia claro está, soy yo, me saludais enseguida, pero vamos, ni os lo penseis jeje, a ver si llegan esas pegatas  .baba.
P.D.: porton trasero, baca cruzer, ventana trasera medio negra medio cortinilla negra, tapacubos, y a 90 km/h  .meparto
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

CorT3s

El renart esta en Sant Julia, en la calle Garbi. Aun estara liado con la T1 blanca y roja con matricula americana no? Yo me llebo muy bien con el (hace poco su padre estaba jodido el pobre). Si nunca podeis, pedirle que os enseñe su propio garaje (justo en frente del taller).. menudos cacharros tiene Joan.. Trencalos, tu eres quien sale en el primer capitulo de Furgoadictes, que hace un juego de buscar cosas?? No te visto nunca por Girona
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

javiseiscientos

una t5 en leganes con un conductor algo acojonado .............
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


AKITA

visto: en Almeria de Adra direccion a la capital. T3 naranja con techo blanco wesfalia..a eso de las 20.30 ..... la luz y nuestra velocidad no me dio para mas! ¿alguno de vosotros andaba por ahi???
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0