[Fiat Scudo Multijet 130, 2013] Lafurgo

Iniciado por lucyferin, Septiembre 17, 2013, 19:29:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lucyferin

Hola muy buenas.... yo solo puedo mostrar el exterior de la nueva adquisición.... buena, bonita y barata.... dentro de lo que cabe siendo nueva.... Lafurgo, una Fiat Scudo Multijet  (5 plazas) que nos hemos pillado (weno ella) y que aun tenemos que retocar bastante ya que lo hecho ha sido para pasar el verano con casi todo provisional.
La idea era de coger una furgo para camperizar y para la vida diaria así que aún más todo tiene que ser más que fácil de quitar y poner por eso aun estamos ideando cosas, de momento sólo podemos mostrarla por fuera y una foto en la que se ve como está con maderos y un arcón, dejando  espacio para nuestas niñas.... dos perritas, de tamaño mediano... para que no duerman con nosotros pero no estén muy incomodas debajo de lo que es la cama!!

*imagen borrada por el servidor remoto
sube imagenes

Aun en el concesionario.... que ganas de cogerla por banda!!!

*imagen borrada por el servidor remoto
subir fotos online

*imagen borrada por el servidor remoto
subir imagenes gratis

No es la panorama, pero ya da juego así.... para que más???

*imagen borrada por el servidor remoto
imagen jpg

Ya disfrutando de ella por el Valle de Hecho.

*imagen borrada por el servidor remoto
subefotos

Aquí se puede ver la ñapa inicial con maderos el arcón y ese hueco, al que luego se le pasa un madero por encima y ahí quedan dos perritas.... la colchoneta para salir al paso...  Junto al perro hay dos estructuras en forma de "C" que es donde se apoya el madero superior para dormir.... que a su vez nos sirve de mesa y silla  para cuando queremos montar la mesita de la comida fuera de LAFURGO.

*imagen borrada por el servidor remoto
subir fotos gratis

Y esto es la estructura de "C"...  un apaño para alguien como nosotros que no estamos muy puestos en este mundillo aún... y recogiendo ideas, asi que si a alguno se le ocurre algo, estaré mas que agradecido.

Un Saludo a todos!!