[FRANCIA][AREA AC]Carnac

Iniciado por SONO, Marzo 07, 2012, 11:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SONO

Marzo 07, 2012, 11:12:03 am Ultima modificación: Marzo 07, 2012, 15:20:37 pm por SONO
Nombre: Carnac
Tipo: Area de Autocaravanas
Gratuito: Si
Agua potable:Si
WC:Si
Coordenadas: 47.584623,  -3.082374
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=47.584624,-3.082373&spn=0.001896,0.005262&t=h&z=18

Descripción de la zona: Se encuentra en pleno centro urbano a unos 200 metros de la plaza del pueblo y la iglesia. Tiene una pistas de petanca pero la verdad es que nosotros estuvimos muy tranquilos. Los servicios estaban abiertos toda la noche.
A la entrada habia unos depositos para vaciar las aguas y tomas  para llenar.
Coincidimos con una especie de festival y un rastrillo que se celebraba en el pueblo, pero a pesar de haber mucha gente encontramos sitio sin problemas. Aparcaba algun coche que otro a la entrada, pero por la tarde el 90% eran furgos y autocaravanas. Hay un Lidl, quiero recordar, a 100 metros.
Por cierto estuvimos en el mes de agosto, supongo que el resto del año será igual

Este es el primer furgoperfecto que cuelgo, a ver si sale bien y voy colgando mas, pues estuvimos en bastantes, algunos muy recomendables.






tra´fi:k

Cita de: SONO en Marzo 07, 2012, 11:12:03 am
(...)
A la entrada habia unos depositos para vaciar las de aguas y tomas  para llenar.
(...)



Entiendo entonces que es un area de autocaravanas y no un furgoperfecto ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


SONO

hola de nuevo:

Perdona que pregunte. La diferencia entre un área de autocaravanas y un furgoperfecto es que tenga desagües para aguas grises ?
Si es así, entonces efectivamente es un área de autocaravanas.
Dime y veo a ver como puedo cambiarlo.

Un saludo.

tra´fi:k

Cita de: SONO en Marzo 07, 2012, 12:22:30 pm
hola de nuevo:

Perdona que pregunte. La diferencia entre un área de autocaravanas y un furgoperfecto es que tenga desagües para aguas grises ?
(...)


  Efectivamente, la diferencia básica es esa.  :)

Para cambiarlo tienes que pinchar en la palabra "Modificar" que tienes en la parte superior derecha de cada uno de tus mensajes.
Si no puedes no te preocupes, que ya lo cambiaré yo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

SONO

 Tra´fi:k , gracias por la aclaración....... todos los dias se aprende algo nuevo.

ya lo he modificado

tra´fi:k

Cita de: SONO en Marzo 07, 2012, 14:21:19 pm
Tra´fi:k , gracias por la aclaración....... todos los dias se aprende algo nuevo.

ya lo he modificado


  Gracias.
Por problemas informáticos ahora mismo no se pueden añadir puntos al mapa, pero lo subiré en cuanto vuelva a estar disponible.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Caronteaguarda

Este área no tiene Agua, al igual que  casi toda la zona. Si venís por aquí traed buena cantidad de agua.

kirikino

Cita de: Caronteaguarda en Julio 10, 2022, 21:24:05 pmEste área no tiene Agua, al igual que  casi toda la zona. Si venís por aquí traed buena cantidad de agua.

¿Sabes la razón de no tener agua?
Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ELSERGIO

Me interesa, que en septiembre voy para allí, aunque imagino que en campings no habrá problema de llenado...