Presentación N1300 del 79

Iniciado por pacon1300, Agosto 27, 2016, 23:08:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pacon1300

Buenas, llevo desde hace algún tiempo siguiendo este foro, hace un mes me compré una  Mercedes N1300 del 79, os dejo algunas fotos de como estaba cuando la compré, ahora estoy en proceso de hacerle unos arreglillos para dejarla a nuestro gusto.














fer.basurto

Qué cosa más bonita! !!. Ahora a mimarla y disfrutarla...

Atirdnaj


pacon1300

Muchas gracias Fer !! Ire subiendo fotos de las cosillas que le vayamos haciendo. Un saludo

KaDor

que guapa la furgo  ;)a disfrutar...

pacon1300


ta

Muy chula , se la ve en plena forma .


pacon1300

Pues nos hemos puesto manos a la obra y hemos desmontado toda la parte trasera de la furgoneta, hemos quitado los asientos traseros, y todo el panelado que traía. Después de mucho leer acerca de los aislamientos nos decidimos a aislar con polynum dejando una cámara de aire de 2cm.

Al quitar el panelado que traía nos hemos encontrado alguna manchas de óxido superficial, nada importante han salido con un poco de lija y hemos aplicado un poco de pintura antióxido en las zonas donde nos lo hemos encontrado.






pacon1300

Ya hemos panelado la furgoneta, y le hemos puesto suelo de parquet, todo en tonos nude para que le de más amplitud. Os dejo unas fotillos del resultado






gitacamper

intentaría hacer una camperizacion lo mas ultraligera posible, ya que va muy escasa de motor
pasa de 80?

pacon1300

Gracias por el consejo Gitacamper. Estamos usando maderas superligeras ya que como tu dices va muy cortita de motor. Mas de 80 no anda pero con el tiempo estamos pensando en cambiarle el motor por el de una MB100 o algo asi. Un saludo !!

DonQuinho

Me quedo por aquí, que bonita con ese frontal con "visera"...

Sucas

Preciosa y lo que vas haciendo aún mas.


pacon1300

Muchas gracias por vuestros comentarios !! Nos alegra que os guste. Nosotros estamos locos con ella. En cuanto tenemos un rato libre nos ponemos a trabajar para terminarla lo antes posible y sacarla a pasear. Seguiremos subiendo los avances !!