NV 200 Evalia camperización

Iniciado por PAUCAMPER, Marzo 20, 2013, 20:31:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAUCAMPER

Marzo 20, 2013, 20:31:57 pm Ultima modificación: Marzo 20, 2013, 20:35:46 pm por PAUCAMPER
Hola a todos

este hilo es para presentar la camperización de nuestra furgo, la coramon.  .caballo .tarta

en primer lugar os dejo un croquis de la idea que tenemos para hacer la cama-mesa-almacén. la construiríamos con piezas de estanterías metálicas que nos permitirán poderla variar.

os agradeceremos cualquier sugerencia/opinión 









CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

JOSE MANUEL CASTILLA

     Saludos Pau, estas seguro de hacerlo con esas estanterias, no se yo se eso es suficientemente fuerto, pregunta antes killo no te gastes el dinero hasta que no lo tengas claro.............Y MUCHASSSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

bdnslot

Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

PAUCAMPER

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Marzo 20, 2013, 21:27:14 pm
     Saludos Pau, estas seguro de hacerlo con esas estanterias, no se yo se eso es suficientemente fuerto, pregunta antes killo no te gastes el dinero hasta que no lo tengas claro.............Y MUCHASSSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS


en los datos ponen :

Balda metálica blanca
Para estantería metálica modular con y sin tornillos
Características
- 115 kg por balda

y lo hemos probado en una estantería y ha resistido el peso de una persona, no se  ??? .pesas
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

westnv

Hola, te sigo.
hablo desde el desconocimiento...baldas de metal?....nose...he visto hacer el modelo de cama somier con madera DM y con un somier de hierro forjado y soldado y lamas de madera, lo he visto hacer hasta con pales...pero vamos que si tu lo tienes claro, adelante.(algo nuevo nunca esta de más)
Pero me has despertado la curiosidad en cuanto he visto tu croquis con las baldas de estantería.

Que aguanten las baldas no significa que no se abomben o se doblen con el peso de los cuerpos..miralo por que sino puede que te quedes en un mes con las baldas onduladas por el peso de los cuerpos que se apollan en el. Lo suyo sería un material que no cediera ni por el uso ni por la temperatura y la humedad.

luquiñas

el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

mikelfm

+1 ,hasta el infinito y más allá  .palmas .palmas .palmas .palmas

PAUCAMPER

Cita de: usdcarlitos en Marzo 21, 2013, 09:03:01 am
Hola, te sigo.
hablo desde el desconocimiento...baldas de metal?....nose...he visto hacer el modelo de cama somier con madera DM y con un somier de hierro forjado y soldado y lamas de madera, lo he visto hacer hasta con pales...pero vamos que si tu lo tienes claro, adelante.(algo nuevo nunca esta de más)
Pero me has despertado la curiosidad en cuanto he visto tu croquis con las baldas de estantería.

Que aguanten las baldas no significa que no se abomben o se doblen con el peso de los cuerpos..miralo por que sino puede que te quedes en un mes con las baldas onduladas por el peso de los cuerpos que se apollan en el. Lo suyo sería un material que no cediera ni por el uso ni por la temperatura y la humedad.


gracias usdcarlitos nosotros también tenemos alguna duda que no se abomben con el peso pero si es poco se puede disimular con el colchón o bien colocar una madera encima. no se   .confuso2 le daremos otra vuelta  . de todas formas no creo que se nos caiga  .nono .nono
nosotros buscamos una estructura que pese poco que se pueda montar y quitar fácilmente.


CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

firewheels

Flipa!!!! Una NV200? Nosotros estamos enamorados de esta furgo!!!! Es uno de los diseños mas practicos y bonitos que hay actualmente.

A ver si la puedo ver en directo algún dia  ;D

Por cierto, al principio monté una cama con barras de estantería como las que montas y al cabo de un par de salidas todo se movía y hacia ruidos... Y eso que puse tuercas autoblocantes. Por experiencia es mucho mejor poner laminado naval de 15mm, que es ligero fuerte y no se hincha con la humedad. Eso si, el precio....
Salut!!!!

PAUCAMPER

Marzo 28, 2013, 00:28:25 am #9 Ultima modificación: Marzo 28, 2013, 01:08:12 am por PAUCAMPER
Cita de: firewheels en Marzo 27, 2013, 10:24:33 am
Flipa!!!! Una NV200? Nosotros estamos enamorados de esta furgo!!!! Es uno de los diseños mas practicos y bonitos que hay actualmente.

A ver si la puedo ver en directo algún dia  ;D

Por cierto, al principio monté una cama con barras de estantería como las que montas y al cabo de un par de salidas todo se movía y hacia ruidos... Y eso que puse tuercas autoblocantes. Por experiencia es mucho mejor poner laminado naval de 15mm, que es ligero fuerte y no se hincha con la humedad. Eso si, el precio....
Salut!!!!


Gracies Marc,

és petitona, no com el teu palauet amb rodes, però farà el fet.
la camperització amb  estanteries no la tenim clara però ja hem comprat unes barres i unes lleixes, a veure que serà.  .malabares  .ladrillos .llorando .loco1

salut .

Gracias Marc,

es pequeñita, no como tu palacete con ruedas, pero hará el hecho.
la camperització con estanterías no la tenemos clara pero ya hemos comprado unas barras y unas baldas, a ver que será.  .malabares  .ladrillos .llorando .loco1

salud
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

firewheels

Pruébalo a ver que tal, no te desanimes, yo te lo he comentado por mi experiencia con la Sprinter. Con la tuya al ser pequeñita las barras van a ser mas cortas y seguro que quedará mas estable, piensa que yo tenia unas barras de 1,20m desde el suelo hasta la cama  .panico .meparto

PAUCAMPER

aquí van las primeras pruebas







la parte trasera queda resistente. la delantera se dobla, lo intentaremos con los ángulos por abajo.  :-\
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

westnv

ole tus huevos morenos. .ereselmejor ;D
Mucho animo con los experimentos, me pica la curiosidad para ver como queda al final con esos materiales, y cuanto hay q reforzar "algo asi"

PAUCAMPER

Cita de: usdcarlitos en Abril 03, 2013, 14:01:51 pm
ole tus huevos morenos. .ereselmejor ;D
Mucho animo con los experimentos, me pica la curiosidad para ver como queda al final con esos materiales, y cuanto hay q reforzar "algo asi"


gracias usdcarlitos a ver como lo hacemos  :roll:
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

PAUCAMPER

más lento y trabajoso de lo previsto pero seguimos adelante con la segunda pieza de atrás.  .cocino .latigo







CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!