XIII KDD RIOJANA ^[11,12,13 y 14 OCTUBRE] CASALARREINA - LA RIOJA

Iniciado por Floguer, Septiembre 05, 2018, 16:58:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Firefox

Buenas, somos nuevos en el foro y nos gustaría participar en la kdda, tenemos una auto Benimar Tessoro 440up. Habría algún problema en hacerlo?

salu2 y gracias.

turbopoker

Cita de: Floguer en Septiembre 08, 2018, 13:35:01 pm
Las plaza hoy las hemos medido el espació y entramos 200 vehículos. 50 plazas se reservan para la organización así que el limite son 150. Pero vamos que no creo que lleguemos ni por casualidad.

200 plazas para furgonetas o para autocaravanas?
Porque el año pasado en najera yo creo había más autocas que furgos..  .meparto .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Encergo84

Vamos seguro. Por los menos 3 furgos.

Esta semana hago el ingreso vemos allí.

Aupa.

AMETS TA FAMILY

Acabo de hacer ingreso amets ta family 2 adultos y dos txikis menores de 10 años.
gracias

carlosastur

Una pregunta... se podrán usar los baños del frontón/polideportivo durante el dia?

SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

tucucascayu

Ingreso hecho esta mañana, es inmediato así que ya lo tenéis en la cuenta.
Un saludo.

Floguer

Cita de: carlosastur en Septiembre 10, 2018, 07:52:06 am
Una pregunta... se podrán usar los baños del frontón/polideportivo durante el dia?



Hola, el frontón por el día esta alquilado por grupos que hacen uso de el para jugar. Lo siento.

Floguer

Cita de: Firefox en Septiembre 09, 2018, 13:19:18 pm
Buenas, somos nuevos en el foro y nos gustaría participar en la kdda, tenemos una auto Benimar Tessoro 440up. Habría algún problema en hacerlo?

salu2 y gracias.


No hay problema, encantados de recibiros.

Floguer

Como colaboracion Begoña y yo podriamos hacer juegos con patines o roller o iniciacion.

Siempre que dispongamos de una esplanada bien asfaltada o del fronton seria ideal.

Se pueden hacer juegos con conos, pañuelito etc.

Lo único habría que avisar que la gente lleve patines protecciones y casco, todo eso indispensable para participar.

ME PROPONEN ESTA ACTIVIDAD. SE PUEDE HACER EN EL FRONTÓN MIENTRAS LA FIESTA PARA QUE LOS JÓVENES SE ENTRETENGAN, Y LOS NO TAN JÓVENES. PARA TODOS LOS PÚBLICOS...
QUIEN SE ANIMA?????

luisrami1

Hola;hay baños y lavabos para los que vamos en furgo pequeñas?,,,,Gracias

Floguer

Hola Luis, vamos a tener disponobles un rato a diario los baños de las piscinas por las mañanas. Para que quien no tiene ducha se pueda duchar. El horario lo tenemos que estudiar pero sera de 10-12, mas o menos. Ya os informamos mas a delante.

luisrami1

Ok,gracias por la pronta contestación, para las furgos pequeñas que no tenemos esos servicios veo muy escaso ese tiempo en todo el día sobre todo por el wc aunque fueran unos portátiles, las duchas perfecto.Pasadlo formidable.

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

SALVATESIPUEDES

floguer he puesto dos adultos por que como la cría no paga no la he puesto pero vamos con una cría de 3 años,gracias.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto