[ANDALUCIA] [19,20 Y 21/OCTUBRE/2018] KDD del Trabuco , Málaga Nuevo

Iniciado por PANTERA, Agosto 29, 2018, 17:37:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lemonevil

Intentare ir! Depende del curro! Pero me uno al hilo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

Paco Cani

Buenas tardes, soy nuevo por aquí ese fin de trabajo pero  quiero pasar aunque sea un rato por conoceros 

JaviVM

Este año no se nos escapadas!! Vamos trabucooo

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


Chemafurgoman

Hola a todos! soy nuevo, me podrías decir como se hace para inscribirse? Gracias!

Enviado desde mi BV6000S mediante Tapatalk


CHIKAGO

Cita de: Chemafurgoman en Septiembre 15, 2018, 22:39:20 pm
Hola a todos! soy nuevo, me podrías decir como se hace para inscribirse? Gracias!

Enviado desde mi BV6000S mediante Tapatalk
Pués el tema inscripciones se está retrasando un poco. En cuanto se solucione el asunto, se hará público, a través del foro y otras redes sociales, el número de cuenta para hacer el ingreso.

Charapa

Cita de: CHIKAGO en Septiembre 16, 2018, 17:18:50 pm
Pués el tema inscripciones se está retrasando un poco. En cuanto se solucione el asunto, se hará público, a través del foro y otras redes sociales, el número de cuenta para hacer el ingreso.


Estaremos pendiente, ya que este año nos podemos escapar y nos estrenamos en las kdds
El respeto va por delante de todo

curringas

Cita de: Mcrespo en Septiembre 08, 2018, 18:51:40 pm
Hola,

Yo soy nueva en el foro, pero como soy de Málaga y me he camperizado la minivan este año me encantaría ir a conocer gente, espero que vayan familias con niños, yo iría con el mío de 10 años.  ;D


Nosotros llevaremos al churumbel de 9 años, seguro que hacen buenas migas. vamos en una transporter t5 blanca

Chemafurgoman

Cita de: CHIKAGO en Septiembre 16, 2018, 17:18:50 pm
Pués el tema inscripciones se está retrasando un poco. En cuanto se solucione el asunto, se hará público, a través del foro y otras redes sociales, el número de cuenta para hacer el ingreso.

Gracias estaremos al loro 🚐 🏕


manuel gil lozano

topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

CHIKAGO


Charapa

El respeto va por delante de todo

Grunfnik

Cita de: CHIKAGO en Septiembre 18, 2018, 12:27:16 pm
Novedades a partir del jueves!

Chikago no darle más vueltas a la gymkana, los entreveraos vamos a jierro a por ella, así que no retrasarla más por culpa de la gymkana,jajaja

Illo, fuera coña, deseando veros!!!!!
Presentacion:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=298717.msg3635995#msg3635995
Somos gente distinta,aqui hay un lugar,tienes la puerta abierta pa poder pasar. Pasa hasta la cocina en tu casa estas, somos gente distinta buscando libertad...

PANTERA


CHIKAGO

Cita de: Grunfnik en Septiembre 18, 2018, 23:00:59 pm
Chikago no darle más vueltas a la gymkana, los entreveraos vamos a jierro a por ella, así que no retrasarla más por culpa de la gymkana,jajaja

Illo, fuera coña, deseando veros!!!!!
Este año no se puede participar con altos niveles de cerveza en sangre, así me cargo de inicio a cualquier entreverao a 10 kms a la redonda...y a la mitad de los participantes...