NOCHELVIEJA 2017 LAS NEGRAS

Iniciado por La Tomasa, Diciembre 18, 2017, 15:11:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

La Tomasa

Abrimos el hilo para la KDD de nochevieja, copiamos la info que nos pasa Ricardito, el mas experto en el asunto... :D.
A ver si entre todos lo ponemos en marcha y conseguimos pasar una Noche furgoperfecta de Fin de año!!!
Se admiten opiniones, proposiciones...lo que aporte bienvenido será.
Abrimos si os parece un grupo de whatsapp para estar comunicados. si me vais pasando vuestros numeros lo vamos abriendo.
Copio la info que había años atrás.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=328331.

La Tomasa & Cia.
Allá donde fueres.....haz lo que puedas con los que tengas.

Mancerapolo

Venga  que esto empieza a coger forma......

r_barreraarias

Vamoooos!!! Por aquí uno que asistirá somos dos personas y dos furgos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los Alcarreñitos

Hola a todos !!! Somos dos de Guadalajara, finalmente no Curro el día 1, las negras nos parece estupendo, pero no lo conocemos, hay barbacoa o candela?
«No he estado en todas partes, pero están en mi lista»  Susan Sontag

joluvio

Hola.
La idea me interesa.
Este año nos gustaría hacer algo diferente y este plan nos gusta.
Me quedo por aqui a ver lo que se va proponiendo.
En principio, nosotros seríamos dos adultos, una adolescente emergente y un perro pequeño.
Si se nos apuntara nuestro hijo mayor, pues ya dormiríamos en el camping , en tienda de campaña, por la falta de espacio en la furgoneta. Pero participaríamos en las demás actividades.

La Cucafurgo

Gran decepción en pintar mi Furgo a domicilio, me ha costado una pasta, sin acabar y poniendo dinero arreglando pifias y encima va de "profesional"..., de la farándula sera.
Art Móvil, puro cuento..., enseño la Furgo en la foto pero de lejos, de cerca da grima...
Mon Coll

La Tomasa

Cita de: joluvio en Diciembre 18, 2017, 21:38:33 pm
Hola.
La idea me interesa.
Este año nos gustaría hacer algo diferente y este plan nos gusta.
Me quedo por aqui a ver lo que se va proponiendo.
En principio, nosotros seríamos dos adultos, una adolescente emergente y un perro pequeño.
Si se nos apuntara nuestro hijo mayor, pues ya dormiríamos en el camping , en tienda de campaña, por la falta de espacio en la furgoneta. Pero participaríamos en las demás actividades.

S
Hay un grupo de whatsapp para organizar el asunto muy animadillo por si quieres participar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La Tomasa & Cia.
Allá donde fueres.....haz lo que puedas con los que tengas.

La Tomasa

Cita de: La Cucafurgo en Diciembre 18, 2017, 22:00:06 pm
La Tomasa te he enviado un mp!!!

🤙🏼


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La Tomasa & Cia.
Allá donde fueres.....haz lo que puedas con los que tengas.

Jesus Logroño

Hola buenas, nosotros estamos interesados también pasaremos la semana entre noche buena y año nuevo por el sur buscando calorcillo, somos 4 dos adultos y dos niños d e13 y 6 años
saludos

pantxu

Hola,  nosotros somos de Valencia tambien tenemos pensado ir a las negras en nochevieja. La idea es salir el 26 hacia cabo de gata asi que si hace falta algo por alli estaremos.
Te mando privado.
Saludos.
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

Ricardito

Apuntarme dos adultos y dos gatazos, llegaré el 27 tarde- noche posiblemente a agua amarga, quien tiene el grupo? agreagdme os paso el movil por privado
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


Ricardito

Cita de: Los Alcarreñitos en Diciembre 18, 2017, 20:59:59 pm
Hola a todos !!! Somos dos de Guadalajara, finalmente no Curro el día 1, las negras nos parece estupendo, pero no lo conocemos, hay barbacoa o candela?


normalmente sin problemas, hemos hecho carbón, pero recordar que aunque sea un pueblo estamos en el parque natural
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


doctorWHO

Diciembre 19, 2017, 14:38:41 pm #12 Ultima modificación: Diciembre 19, 2017, 15:05:59 pm por doctorWHO
Buenas nos apuntamos 2 personas, 1 furgo, 1 perrillo.  El año pasado estuvimos y lo pasamos genial! Mando un privi con mi número para el tema guasap! Saludos!

... el indomable doctorWHO!!!....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Sinremo

Si consigo llegar a tiempo con las preparaciones mínimas nos estrenamos allí.

ana1960

Como se puede hacer para apuntarse
¿
Hola !!! Por fin tengo mi Furgo T-5 ! Y estoy encantada con ella!