[LEON][20,21,22 OCTUBRE 2017] KDD VEGA DE VALCARCE

Iniciado por clubecampergalicia, Septiembre 15, 2017, 00:51:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hugora

Lo de la siesta obligatoria....
Normal después de un buen cocido y unos orujos, casi tanto como obligatoria es imprescindible, pues todo buen berciano sabe que eres incapaz de moverte sin siesta de 2 horas, ose de pijama y orinal.... Jajajaja
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

coca

Cita de: chovo en Septiembre 15, 2017, 11:46:32 am
A ver que nos dice el maestro pero creo que nos lo llevan  ;)

En las furgos, si se apuntan los del pueblo en la plaza del ayuntamiento a 50 metros, o en el pabellón a 150 metros si llueve.


CIMA

Abusando de la confianza y para echar un cable y mantener actualizado el hilo (máxime siendo tan pocas plazas), he editado el post del listado y lo he actualizado, los que figuráis con interrogantes por favor concretad los datos que faltan.


chovo

Cita de: CIMA en Septiembre 15, 2017, 12:27:54 pm
Abusando de la confianza y para echar un cable y mantener actualizado el hilo (máxime siendo tan pocas plazas), he editado el post del listado y lo he actualizado, los que figuráis con interrogantes por favor concretad los datos que faltan.

.palmas .palmas .palmas no me da el tiempo entre tanta kdd y aún nos falta la del clube que estamos ya en ello

angulo


satelit4

a nosotros apuntarnos 1 de empanada ,pa probarla ,  que somos mas de chuletones ...... .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Camperiza-T

Por favor apuntarme a EDU MARCOPOLO 1 adulto 1 completo!!!!🤣 la furgo dejo que la adivineis.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

Camperiza-T

Y Txos 1 adulto un completo tambien...🤷🏻‍♂️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

Cascarelo

Septiembre 15, 2017, 15:24:22 pm #25 Ultima modificación: Octubre 03, 2017, 16:51:54 pm por Cascarelo
Queremos ir, somos 2 , novatos en kdadas y en foros. Serían dos completos. Fiat Ducato

Nos ha surgido un imprevisto y no podemos acudir. Ya hemos pagado ( 30 € ) Tenemos derecho al reembolso?
Sentimos no ir, un saludo y disculpad las molestias.
:roll:

jmoterob

Septiembre 15, 2017, 16:03:22 pm #26 Ultima modificación: Septiembre 16, 2017, 12:11:13 pm por jmoterob
Apunta dos y un perrito, para un completo .baba .baba

Con una Berlingo.
Berlingo XTR Plus

rogergmt


Rony

Pues tiene buena pinta... apunta una más confirmo esta semana que viene.
Tener el mundo por terraza

gilcamino

Pues 2 más completos + niña de 4 años. (VwT5)  .palmas