(ANDALUCIA) VI FURGOHALLOWEEN PANTANO TORRE DEL AGUILA 28, 29 Y 30 DE OCTUBRE)

Iniciado por francis4, Septiembre 29, 2016, 00:52:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

francis4



Hola muy buenas de nuevo a todos.

Un año más tenemos el gusto de invitaros a la que es ya nuestra VI Kedada furgohalloween en el Pantano Torre del Aguila. Municipio de Utrera a seis kilómetros de el Palmar de Troya.
Oficialmente la kedada son tres días 28, 29 y 30 de Octubre, pero el que quiera y pueda aprovechar el puente, puede estar hasta cuando le apetezca.

Nuestro cuarto año organizándola a través de este gran foro y muchos más a través del Selecto Club del Palmar.

Volvemos a repetir, estáis invitados a asistir todos los foreros, club camper y grupos dentro del foro. Esta no es una kedada de un grupo determinado.

Este año muchas novedades, pues el pantano esta casi seco, feo y sucio

Actividades que se puede realizar

¿Kayak, pesca con licencia,kytesurf, windsurf? (si no llueve pronto, lo veo dificil)  senderismo, bicicleta, cometas, subida a la Torre del Aguila, fotografiar aves...... y toda actividad que se pueda hacer al aire libre

Hay un par de fuentes, de agua no potable. Servicios (un poco sucios) duchas no.

Un lugar ideal para que nuestros hijos puedan corretear y jugar a su aire, con la tranquilidad para los padres.

Tenemos permiso para realizar la kedada por parte del Ayuntamiento del Palmar de Troya y confederacion.

Programación

Viernes 28 llegada, presentación, abrazos, cervecitas y charlas a la luz de la fogata.

Sabado 29, el dia grande.
A mediodía paella, sardinas y pan para todos.
Por la noche, Celebramos Halloween!! la gran noche, no olvidéis los disfraces, mojitos, karaoke y música en directo.
Actuación:



Domingo 30 de Octubre. Barbacoa popular. Ponemos un kilo de carne  o de lo que quiera por furgo y compartimos. Por favor, el que tenga barbacoa, que se la traiga, somos muchos.

Inscipción 10 € por persona mayor para gastos de leña, gasolina para generador, paella, sardinas, pan, mojitos....Este año se pagara por adelantado el que tenga seguro que va a venir, pues el año pasado debido al mal tiempo que hacia en todos lados, menos en el pantano, me costo el dinero de los que no pudieron venir.

Numero de cuenta para el ingreso de 10€ por persona mayor que asista: ES52 3020 0002 1020 3120 9311 Francisco Javier Parra. Caja Rural de Utrera. Por favor, pongan su nick en concepto.



Esperamos vuestra asistencias, se admite sugerencias, ideas, voluntarios para actividades para niños y mayores...etc

Enlaces a otras furgohalloween:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=276191.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292775.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=308601.0

Como llegar al pantano Torre del Aguila

Teneis que llegar primero a el Palmar de Troya,

Los que vienen de la zona de Cadiz




Los que vienen dirección Sevilla, Malaga, Granada...




Una vez que llega al Palmar, cruza esta avenida y sigues todo recto.





Sigues todo hacia adelante unos 4 km te encontraras esta señal,  la Cañada,  tiras para la izquierda,( antes de este cruce a 1 km a la izquierda hay un parmeral y un cortijo)









Subes una cuesta, veras la Torre del Aguila a tu derecha, y la Cañada a tu izquierda.



Cuando bajéis la cuesta tira a la derecha,  a unos 150 ó 200 metros. Furgohalloween





Mi telefono para el que lo necesite. 609924281. Francis


ERLUPY


PONYTELLEZ


oceercarvo


KekoCga

Nosotros y furgosur irán casi al completo.
Otro añito más!!

Este año cn ac
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

gemio

Hombre por dios esta no me la pierdo con lo bien que nos lo pasamos el año pasado

yamahero


CHIKAGO

Que bien Francis, otro año más! No se aún si iré, tengo el puente y quizás aproveche para irme algo mas lejos. Estaré pendiente de todas formas.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Grunfnik

Un año mas alli estaremos los Lebrijanos Entreveraos, el éxito esta garantizao, eso si hay que arrimar el hombro que las kdd no salen del aire!!!!.

Presentacion:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=298717.msg3635995#msg3635995
Somos gente distinta,aqui hay un lugar,tienes la puerta abierta pa poder pasar. Pasa hasta la cocina en tu casa estas, somos gente distinta buscando libertad...

manolo4x4

Bueno deseando que llegue, allí estaremos sin duda .ereselmejor, por favor el número de cuenta para ir haciendo ingreso y lista por aquí

perlasdelmar

Perdona es la primera vez q iría y quisiera saber si hoy servicios de agua y vaciados, y los 10€ por persona mayor no lo entiendo bien, si me pudieras informar te lo agradecería, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafalin


CHIKAGO

Cita de: perlasdelmar en Octubre 03, 2016, 09:22:04 am
Perdona es la primera vez q iría y quisiera saber si hoy servicios de agua y vaciados, y los 10€ por persona mayor no lo entiendo bien, si me pudieras informar te lo agradecería, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues imagino que persona mayor es un adulto. Si en una furgo va un matrimonio con tres churumbeles pues pagan 20€.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Dayno

Yo me apunto Francis si necesitas ayuda cuenta conmigo soy David seguramente se apunte mi hermano con su mujer y niños y una pareja más con su nena

manolo4x4

Sin contar al chikago y a su Hno que son unos niñatos, es lo que ha dicho, adultos pagan, niños no, entiendo yo, se debería empezar una lista y poner número de cuenta ya, para que no nos pille el toro, el tema del agua, para llenar no hay que yo sepa y vaciado no lo sé, el amigo Francis dirá