[MADRID-CHINCHON][21/22/23 OCTUBRE 2016] OTOÑAL MADRIZ [INSCRIPCION CERRADA]

Iniciado por ELSERGIO, Septiembre 06, 2016, 00:14:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: DenisHoper en Septiembre 22, 2016, 22:33:31 pm
Hola, por favor decirme donde mando la transferencia, y apuntarme q no me veo
Denis


Hostia, se me olvido meterte en la lista!!  :-X

En un rato te meto y te mando privadito para la transferencia, sorry.


Jordilugo

Para este año no puede ser...
Pd: Sergio....come algo!!
Jaja un abrazo

kalvitero

A ver si asi

nick: kalvitero
adultos: 2
niños menores de 10 años: 1 niña de 5 años
niños mayores de 10 años: 0
mascotas: 0
camiseta talla: hombre XL
camiseta adicional talla: S

ELSERGIO

Cita de: kalvitero en Septiembre 24, 2016, 14:36:10 pm
A ver si asi

nick: kalvitero
adultos: 2
niños menores de 10 años: 1 niña de 5 años
niños mayores de 10 años: 0
mascotas: 0
camiseta talla: hombre XL
camiseta adicional talla: S


la cami adicional de hombre o mujer?? por estadistica te la apunto como mujer, si no es asi... avisame por aqui.  :)

ahora te mando un privado con la cuenta

ELSERGIO

Bueno amiguitos!!!

os reservábamos sorpresas y aqui las tenemos.

como primera vez en la kdd de chinchon, os proponemos una visita tatralizada el mismo sabado por la noche, la cita seria en la plaza a eso de las 21:00, es decir, justo despues de ver la puesta de sol. Nos parece una actividad digna de ver y de una manera unica, yo personalmente nunca he tenido la oportunidad de verlo asi y os aseguro que me moria de ganas. Tendremos la oportunidad de conocer chinchon de la mano del mitico torero frascuelo, hijo adoptivo de chinchon, conoceremos a goya y godoy e incluso entablaremos conversacion con la mismisima virreina del peru.

esta actividad es de pago y se realiza exclusivamente por grupos, los grupos deben ser de 40/50 personas y nos sale a 7 euros por persona (los niños no pagan) que se me pagaria insitu, ya que el pago se debe realizar en mano con el total, el total serian unos 300 euros, de ahi que salgamos a ese precio.

aunque este englobada entorno a la kdd, los organizadores de tal actividad son actores y actrices que se dedican a ello, por lo tanto para que os hagais una idea, contratamos en exclusiva para nosotros una visita con la luz caida lo cual me han comentado que mola bastante mas.

para poder cerrar precios y demas, necesito saber la gente exacta que vamos a ir al cierre de las inscripciones, incluso si superasemos los 50, ver si se pudieran hacer dos grupos, pero haceros a la idea que sera un grupo de 50, asi que plazas limitadas.

quien quiera apuntarse a esta actividad que me lo diga por aqui, y el numero de personas que se apuntan y voy creando una lista en la pagina 1

para mas info... visitas teatralizadas a chinchon



sinsyncro

Que buenísima actividad!!! Apunta a dos por favor!!! Esto promete chicos.
Gracias ELSERGIO por la currada!!
Me llevo la cámara para hacer ese atardecer.
Soy fotógrafo de paisajes, así q si alguno necesita ayuda podemos llevar varios las cámaras y trípode
Y os enseño en el lugar como hacer un atardecer.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

ELSERGIO

yo tenia unas ganas de hacer esta visita... locas!!! la verdad que me han hablado muy bien de ella, seguro que mola un hueval.

apuntado!!!

doctorWHO

Apuntanos a nosotros también!!

... el indomable doctorWHO!!...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

ETXAVE

  Apunta a dos y al enano ke no paga jjj
Cita de: sinsyncro en Septiembre 26, 2016, 14:07:02 pm
Que buenísima actividad!!! Apunta a dos por favor!!! Esto promete chicos.
Gracias ELSERGIO por la currada!!
Me llevo la cámara para hacer ese atardecer.
Soy fotógrafo de paisajes, así q si alguno necesita ayuda podemos llevar varios las cámaras y trípode
Y os enseño en el lugar como hacer un atardecer.


  Pues yo me llevaré la camara y te inflaré a preguntas a cambio llevaré alguna ke otra lata de mahou mientras me das las explicaciones pertinentes, es necesario el tripode? lo digo porque tengo uno pero de los pequeños de 50 cm.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

lagarto3000

aprendiendo a vivir despacio

Mahourio

Dos más para la visita teatralizada y Estela se llevará la cámara y demás juguetes para aprender todo lo que pueda!!

Ya he actualizado el HORARIO DE ACTIVIDADES en la primera página y os recuerdo que el pago de inscripciones finaliza el martes 11 de octubre, pero si podéis no apurar al último día os lo agradeceremos muy mucho muchísimo, que la intendencia para el cocido varía mucho según cuántos seamos al final y los perolos no los tenemos en la cocina de casa  ;D

Graciaaaaaaas  :-*


El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

sinsyncro

Cita de: ETXAVE en Septiembre 26, 2016, 16:31:04 pm
  Apunta a dos y al enano ke no paga jjj
  Pues yo me llevaré la camara y te inflaré a preguntas a cambio llevaré alguna ke otra lata de mahou mientras me das las explicaciones pertinentes, es necesario el tripode? lo digo porque tengo uno pero de los pequeños de 50 cm.

Llévate el trípode si o si. Un buen atardecer es obligatorio. 
Además para cualquier foto de paisaje es imprescindible.
Si tenéis objetivos gran angular ya lo bordamos.
Será divertido. Yo por unas mahou te explico lo que sea. Eso y la manteca
Colorá. Q aunq no te acuerdes de mí coincidimos en una nacional y en alguna q otra kdd
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

sinsyncro

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!