[GRAN CANARIA] [20 AL 22 NOV15] 6ª KDD DE LA CASTAÑA. (AAFGC). [CERRADA-Fotos]

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Noviembre 05, 2015, 23:44:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angelluis@lanzarote

angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

Michubichi

Me apunto, un adulto, pero sólo hasta el sábado por la tarde que luego me toca currar  :(

tintodeverano



calipau

    Buenas tardes,

    En un principio nos apuntamos dos adultos y una niña, esperando nos confirmen los padres de una amiga de Paula si le dejan venir con nosotros. Saludos.

SaroGC

Hola buenas tardes. Apunten a los compañeros Joel JRT y Nati que x problemas técnicos no pueden entrar al foro.
Venga compañeros que esto se va animando .palmas .palmas .palmas

sqp

Lo siento, nos caemos de la kdd.

Nos habría gustado muchísimo estar ahí con ustedes pasando frio y comiendo bueno, pero no va a poder ser.

PASENLO PIPAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!


PD.: Ya veré las fotos y se me pondrán los dientes laaaaaargos.

Nando canario

Orlando y familia, los echaremos de menos. espero que sea por algo mejor. un abrazo.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Amigos Furgoneteros de GC

Una pena por los compañeros que no pueden venir  :'(

Lista ACTUALIZADA!

Vamos que mañana acaba el plazo!!!  .caballo

SaroGC

Una gran pena que no podais venir SQP. Un abrazo grande familia.
Chicos apunten a Rayco con 2 personas que ya saben q él x aki nanai de la china jajajaja.
Ya queda pokitooooo  .palmas .palmas .palmas .panico .panico .panico

Amigos Furgoneteros de GC

Listo! Ya nos vemos mañana, a preparar las furgos y pistoletazo de salida!  .caballo

MOTOROLO

Cita de: Amigos Furgoneteros de GC en Noviembre 19, 2015, 11:29:45 am
Listo! Ya nos vemos mañana, a preparar las furgos y pistoletazo de salida!  .caballo

Ya teneis quien vaya a buscar el permiso

SaroGC

Noviembre 23, 2015, 22:42:27 pm #27 Ultima modificación: Noviembre 23, 2015, 22:47:45 pm por SaroGC
Muchas Gracias a todos por asistir a esta kdd, fresquita y tranquila. Ese arroz con carne que costó un poco pero se pudo comer. Ese chocolate calentito con galletitas para la merienda mientras se veía el partido. El vasito de roscas. El platito de rica sopa de pollo que vino de maravilla contra el frio y para terminar esas castañas asadas que no podían faltar en esta kdd. Gracias a todos por un fin de semana muy bueno.