Techo elevable en Mercedes Vito?

Iniciado por Beatxo, Agosto 09, 2020, 12:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Beatxo

¿Cómo veis ponerle techo elevable a una Mercedes Vito del 2008 con 70.000km? Queremos cambiar de furgo y nos ha salido la opción de comprar una Vito de Segundamano que parece que está muy bien y no sabemos si merece la pena ponerle techo o no... Necesitamos 2 camas, pero no sé si es mejor buscar otra opción o hacerlo así... ¿Conocéis dónde hacen el techo elevable x Bizkaia o Araba y cuánto saldría?

sejo

En mi opinión si la furgo está bien y os gusta ,si merece la pena.
Yo lo puse a una t4 cuando tenía 16 años y más de 200000 km, aún la tengo y estoy encantado.
Lo puede en Andorra Campers

alkaiata

Yo acabo de ser aitatxo y no había usado el techo más que para estar de pie cuando hacía mal tiempo .. creo que merece la pena si es furgo pa años y no vas a cambiar. En cuanto a precios la mia ya traía, no te puedo ayudar ya nos contarás!!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


Beatxo

Vale, eskerrik asko. Ya os contaré!

Beatxo

Cita de: sejo en Agosto 09, 2020, 13:24:22 pmEn mi opinión si la furgo está bien y os gusta ,si merece la pena.
Yo lo puse a una t4 cuando tenía 16 años y más de 200000 km, aún la tengo y estoy encantado.
Lo puede en Andorra Campers

Con la documentación que te dan una vez hecho... Hay que homologarlo luego en la ITV, no? Sabes cuánto es más o menos en la ITV para hacernos una idea?

Tekamolo

Cuanto cuesta ponerle un techo, yo tengo una mercedes Viano año 2010.
Podría interesarme.
Sabéis de algúna y precios?
Gracias un saludo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


sejo

Cita de: Beatxo en Agosto 09, 2020, 22:30:17 pmCon la documentación que te dan una vez hecho... Hay que homologarlo luego en la ITV, no? Sabes cuánto es más o menos en la ITV para hacernos una idea?
La ITV creo recordar q unos 90€