[RENAULT Trafic Combi 1.9dci] Soy Dortoka, pero versión 2.0

Iniciado por Dortoka, Marzo 21, 2007, 11:48:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

truper

Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

juandichato

muy buena tio esta currao currao la vedad
q me puede dar algunas ideas tio muchas gracias es un puntazo ese doble fondo
aver como me lo monto gracias
juandi

ikerlanz


Dortoka

Pues muchas gracias... te iba a pasar el enlace, pero te me has adelantau  ;D
Los viajes
Dortoka I y II

Xavisenda


Salu2 Dortoka!

Eres un jefe de los bricos! Felicidades por esta furgo tan chula.

Yo me quiero liar la manta a la cabeza con la mía en el tema eléctrico y creo que tengo claro lo que necesito, eso si de chispas no se ni enroscar una bombilla! Te quería preguntar que batería has puesto y si tiene buena pinta el kit de campertek para los bajos, otra cosita que tipo de pintura para que no se oxiden los agujeros de los bajos y por donde has introducido los cables hasta la principal.

Ya no te molesto mas ( de momento)  ;D
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


ikerlanz


Dortoka

Nops.
Supongo que habrá diferencia, de lo contrario sería un timo, pero nunca lo hemos echado de menos.
Hombre, en invierno calefa y en verano a las 9am pa'rriba, pero por lo demás...
Me parecía un lío quitar todo, aislar, que quedará bien y volver a poner todo en su sitio.

Por cierto, vaya currada de estas metiendo, eh?
;D
Los viajes
Dortoka I y II

Xavisenda

Cita de: Xavisenda en Junio 02, 2010, 22:36:35 pm
Salu2 Dortoka!

Eres un jefe de los bricos! Felicidades por esta furgo tan chula.

Yo me quiero liar la manta a la cabeza con la mía en el tema eléctrico y creo que tengo claro lo que necesito, eso si de chispas no se ni enroscar una bombilla! Te quería preguntar que batería has puesto y si tiene buena pinta el kit de campertek para los bajos, otra cosita que tipo de pintura para que no se oxiden los agujeros de los bajos y por donde has introducido los cables hasta la principal.

Ya no te molesto mas ( de momento)  ;D



:-[
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


Dortoka

Xavi!!!! Perdoname que se me ha ido la pinzaaaa!!!!  .ereselmejor
...encima con el piropo que me echas y yo ni caso...

Puse una Bateria AGM de 80A y creo que va de sobra. Está a medio camino entre una normal de coche y una de gel (en el precio también). Hay info nel foro sobre las diferencias entre los 3 tipos...
El Kit de Campertek, recomendable 100%. Muy facil de montar y te quitas de rollos. Vienen todas las piezas necesarias, solo le falta subir la furgo a un elevador para que sea la mondalironda, jejeje  ;D
En cuanto a la pintura, le echamos pintura en spray sin más, igual hay algo más indicado para los óxidos, pero es lo que teníamos a mano.
Ah, y los cables los metí por el hueco de la bateria original de la furgo, haciendo un poco de contorsionismo y pasando primero el corrugado sujeto con algunas bridas.

Espero haberte ayudado y perdón por le despiste  :-[

Salu2 y nos leemos.
Los viajes
Dortoka I y II

mkrtxindoki

villabona-Gipuzkoa

ikerlanz

Cita de: Dortoka en Junio 18, 2010, 15:57:30 pm
Puse una Bateria AGM de 80A y creo que va de sobra. Está a medio camino entre una normal de coche y una de gel (en el precio también). Hay info nel foro sobre las diferencias entre los 3 tipos...

Pues siento desilusionar (o ilusionar a Dortoka), pero creo recordar que las AGM son las mejores
baterías para furgonetas camper, ya que soportan muchísimo mejor ciclos de carga y descarga.

PAYO


Dortoka

Cita de: francis_payo en Junio 18, 2010, 16:44:48 pm
[...] ahora a disfrutarla  .ereselmejor


Ni que lo digas!!! Casi 150.000 km de disfrute, y los que le quedan (espero)!!! .yupiii
Los viajes
Dortoka I y II

Xavisenda

Cita de: Dortoka en Junio 18, 2010, 15:57:30 pm
Xavi!!!! Perdoname que se me ha ido la pinzaaaa!!!!  .ereselmejor
...encima con el piropo que me echas y yo ni caso...

Puse una Bateria AGM de 80A y creo que va de sobra. Está a medio camino entre una normal de coche y una de gel (en el precio también). Hay info nel foro sobre las diferencias entre los 3 tipos...
El Kit de Campertek, recomendable 100%. Muy facil de montar y te quitas de rollos. Vienen todas las piezas necesarias, solo le falta subir la furgo a un elevador para que sea la mondalironda, jejeje  ;D
En cuanto a la pintura, le echamos pintura en spray sin más, igual hay algo más indicado para los óxidos, pero es lo que teníamos a mano.
Ah, y los cables los metí por el hueco de la bateria original de la furgo, haciendo un poco de contorsionismo y pasando primero el corrugado sujeto con algunas bridas.

Espero haberte ayudado y perdón por le despiste  :-[

Salu2 y nos leemos.


.ereselmejor

Merci tio!

Voy a encargarle el kit a campertek y me lio con el tema, por las fotos creo que una bateria de 100Ah tambien entraria.

Muchas gracias por las respuestas.

Saludos.
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


Dortoka

Bueno, pues ha llegado el momento de deshacernos de la Dortoka.
Yo ya lo tenía asumido que este día llegaría, pero no por ello dejo de sentirlo profundamente. Esta furgo nos ha llenado mucho y ha cumplido el 100% de nuestras espectativas. Con ella hemos recorrido muchos lugares y nos ha permitido pasar muy buenos momentos, como nuestra luna de miel... pero bueno, hoy es el día en el que tenemos que replanternos una serie de cosas y lo que nos pide el futuro es algo distinto.
Dentro de unos mese ya no seremos  y como tenemos claro que lo nuestro es hacer kms y conocer sitios en furgo, hemos tomado la decisión de hacernos con una gran-volumen.
Esta es la única razón por la que ponemos en venta nuestra furgoneta.

Espero poder aclarar cualquier duda a l@s interesad@s y que, también hay que decirlo, este duro trámite no se alargue en el tiempo.
Corred la voz y nos dudéis en poneros en contacto, ¿ok?
Un saludo y nos leemos.

Link al anuncio: La DORTOKA a la ventaaa!!!
Los viajes
Dortoka I y II