FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

firewheels


satrapa

Pues yo me encontré esta peazo de syncro en Olerón, francia este verano. El tío la vendía tal cual y además te daba una célula de esas que se coloca encima en la plataforma. 5000 leuros, peroooooo ¿como homologas eso?

saludos

*imagen borrada por el servidor remoto

ooznak

pues yo creo que no hay nada que homologar...la célula es carga... y la doka ... no tiene más problema... no tiene ningún problema...

donde dices que está esa syncro?  ;D no tendrás el teléfono o email ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


argento

Cita de: ooznak en Agosto 20, 2008, 18:57:13 pm
donde dices que está esa syncro?  ;D no tendrás el teléfono o email ...


Cuantas syncro quieres tener.....acaparador  :P
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

ooznak

si es para ti   ;D

pero por preguntar...  :roll:

no me importaría tener una doka 16" ... sin desmerecer la que tengo  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


donvito


Islomon

Por fuera no esta mal pero por dentro.... un poco a los Village People, necesitaria un restiling urgente.

marcus

Esra IVECO se sale, para mi le falla la imposibilidad de acceder a la cabina desde el habitaculo, no se porque me da que es canaria.

Uno que vimos en corcega este verano.



ROMASANTA

Cita de: marcus en Agosto 22, 2008, 10:45:43 am
Esra IVECO se sale, para mi le falla la imposibilidad de acceder a la cabina desde el habitaculo, no se porque me da que es canaria.


No se ve el iveco.

jhavato

Cita de: ROMASANTA en Agosto 22, 2008, 12:15:38 pm
No se ve el iveco.


tienes que pinchar en el link que introdujo donvito

Cita de: donvito en Agosto 22, 2008, 09:48:56 am
Estais revolucionaos los cuatreros, a ver si os gusta esta:
http://www.segundamano.es/vi/11956894.htm?ca=28_s


saludos!

joserra

Agosto 22, 2008, 17:34:43 pm #565 Ultima modificación: Agosto 22, 2008, 18:01:08 pm por joserra
Cita de: satrapa en Agosto 20, 2008, 18:00:47 pm
Pues yo me encontré esta peazo de syncro en Olerón, francia este verano. El tío la vendía tal cual y además te daba una célula de esas que se coloca encima en la plataforma. 5000 leuros, peroooooo ¿como homologas eso?

saludos

*imagen borrada por el servidor remoto



"oleron"?o es "Oloron"?,si es el segundo,vivo cerca y conozco gente alli...podria informarme
esta otra doka tambien es francesa,con cabestrante y todo

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


ooznak

jodo joserra..no nos pongas nerviosos... ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


markos

Agosto 23, 2008, 01:06:00 am #567 Ultima modificación: Agosto 23, 2008, 01:07:25 am por markos
la vi en el gp de estoril ,08  y ..ke kereis ke os diga ,un poco si ke flipe ???.la verdad es ke hay gente pa todo ¿no?                                                                                                                         

                                                                                                 
LA VITA E CORRERE , IL RESTO .......ASPETTAR LA PROSSIMA CORSA.
VALENTINO ROSSI

joserra

Cita de: ooznak en Agosto 22, 2008, 17:50:51 pm
jodo joserra..no nos pongas nerviosos... ;D

que quieres,otra??
a mi esta doka no me importaria,con caja cerrada para llevar trastos....a buen precio..preguntare a ver si esta en Oloron

ermo666

Cita de: marcus en Agosto 22, 2008, 10:45:43 am
Esra IVECO se sale, para mi le falla la imposibilidad de acceder a la cabina desde el habitaculo, no se porque me da que es canaria.

Uno que vimos en corcega este verano.





Porque dices que es canaria?? No sera por la matricula verdad?? Se ve que es francesa..y mas teniendo en cuenta que estabas en "Corse"....
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0