FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

bellisan

Al fin aquí esta esto no es una furgoneta, pero en sus buenos tiempos quizás tenia cama.

multivan-man

Un Pegaso comet / Europa que bonito!
Lo están restaurando?
Saludos

bellisan

Cita de: multivan-man en Septiembre 22, 2017, 23:32:37 pm
Un Pegaso comet / Europa que bonito!
Lo están restaurando?
Saludos
Si!!! un Comet, o eso me pareció ver en la insignia que tenia.
Lo estaban restaurando, o como mínimo pintando jeje me encanta que estos cacharritos vuelvan a la carretera.

Un saludo.

peñita

jope un cabeza redonda. Asi los llamabamos en mi curro porque el siguiente modelo era el cabeza cuadrada. Si tenian cama por lo menos el trailer.

PEGASO

PEGAS   TODAS

mt

vista en viladrau este finde. resuelto el problema del portabicis  .loco1

Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

bellisan

Esta es otra de esas viejecillas que me enamorado al verlas por la calle, tiene su merito seguir enarcha a sus años.
Bonita bonita y muy bonita.

Un saludo a todos.

Eclipse

Cita de: bellisan en Septiembre 22, 2017, 23:01:25 pm
Al fin aquí esta esto no es una furgoneta, pero en sus buenos tiempos quizás tenia cama.


Un Pegaso como ese veo pudríendose en un desguace cuando voy al curro. La primera vez que lo vi no debía hacer mucho tiempo de su entrada, ya que su aspecto era bueno, pero con el paso del tiempo... Que pena me dan esas cosas.

bellisan

Cita de: Eclipse en Octubre 23, 2017, 16:34:18 pm
Un Pegaso como ese veo pudríendose en un desguace cuando voy al curro. La primera vez que lo vi no debía hacer mucho tiempo de su entrada, ya que su aspecto era bueno, pero con el paso del tiempo... Que pena me dan esas cosas.
A mi me encantan estos camioncillos pegaso antiguos, en Cuba los pude ver aun en activo, buscare las fotos de dos unidades que hacían mantenimiento de las cuneta,

Un saludo

multivan-man


Mirad esta sprinter!
La verdad que mola esa petaca / extensión lateral, con ella consigues mucho espacio interior extra
Salu2

multivan-man

Cita de: Eclipse en Octubre 23, 2017, 16:34:18 pm
Un Pegaso como ese veo pudríendose en un desguace cuando voy al curro. La primera vez que lo vi no debía hacer mucho tiempo de su entrada, ya que su aspecto era bueno, pero con el paso del tiempo... Que pena me dan esas cosas.

Que pena!!! Una gran pérdida : (

teankmil

Cita de: multivan-man en Octubre 25, 2017, 19:48:40 pm

Mirad esta sprinter!
La verdad que mola esa petaca / extensión lateral, con ella consigues mucho espacio interior extra
Salu2


También lo pierdes cuando no puedes abrir

aindimaje

Cita de: teankmil en Octubre 25, 2017, 20:37:18 pm
También lo pierdes cuando no puedes abrir


no te creas... esa furgo es inglesa y lleva la puerta corredera en el otro lado

Kiyo74

Esta me la encontré el mes pasado en Amarante, Portugal. Es de una mujer mayor holandesa que viaja sola con su perro...  :)
Por dentro es una verdadera casa. No le hice fotos del interior para no molestar o que se sintiera ofendida....



Glc

Buenas! os dejo unas fotos que hicimos a modelos de autocaravanas que nos encontremos de camino a Croacia.














multivan-man

Noviembre 09, 2017, 23:44:50 pm #9014 Ultima modificación: Noviembre 09, 2017, 23:47:03 pm por multivan-man
Que pasada de autobuses!!!! Aunque el Unimog 4x4 tampoco se queda corto.....
Que modelo es la furgo blanca con el techo granate? Nunca la había visto :o