FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

estresao

Pues como esta, ni retoques ni nada, la foto lo hice yo con el móvil después de verla casi todos los días. Me parece un trasto curioso.


[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Lago2007

Cita de: estresao en Julio 21, 2016, 17:56:05 pm
Pues como esta, ni retoques ni nada, la foto lo hice yo con el móvil después de verla casi todos los días. Me parece un trasto curioso.




Creo que es el Subaru Sambar. Yo vi uno hace poco en una feria de ACs en Inglaterra

http://www.furgovw.org/index.php?topic=18015.msg4012943#msg4012943

perroflautero

En realidad es una moda absurda de cortar furgonetas y dejarlas como cajas de zapatos






turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

natxocruz

pues yo seré un "antimodas", porque lo que haría con la mía si tuviera que cambiarle el tamaño, seria hacerla mas larga y alta!!   .meparto .meparto

Absurda es poco, pero bueno, hay tantas cosas y modas absurdas hoy en día... Eso lo hace el aburrimiento!


por cierto, la T1 amarilla telita el currele que lleva. Y no se si llevará un motor bestial o es que al cortarla se levantan con solo mirarlas, pero lleva la ruedecilla de atrás "antibackflips" como la de los drags.  :o  .meparto


alberizo

Otra más... el techo elevable se le ve muy práctico  .sombrero

*imagen borrada por el servidor remoto

cacharrada

Cita de: natxocruz en Julio 21, 2016, 20:31:57 pm
pues yo seré un "antimodas", porque lo que haría con la mía si tuviera que cambiarle el tamaño, seria hacerla mas larga y alta!!   .meparto .meparto

Absurda es poco, pero bueno, hay tantas cosas y modas absurdas hoy en día... Eso lo hace el aburrimiento!




por cierto, la T1 amarilla telita el currele que lleva. Y no se si llevará un motor bestial o es que al cortarla se levantan con solo mirarlas, pero lleva la ruedecilla de atrás "antibackflips" como la de los drags.  :o  .meparto

Con la poca distancia entre ejes que tiene no me extraña... Debe acelerar y mirar al cielo....

DuqueDeHerrera

Cita de: natxocruz en Julio 21, 2016, 20:31:57 pm
pues yo seré un "antimodas", porque lo que haría con la mía si tuviera que cambiarle el tamaño, seria hacerla mas larga y alta!!   .meparto .meparto

Pues yo sería feliz dándole a la mía medio metro más de ancho.
Si necesito ponerme de pie, ya sacaré la cabeza por la clarabolla.
Editado

Trozo



réplica de vw, en shirakawago, un pequeño pueblo japones.

Furgoberta

Esta m encanta!!

Cita de: alberizo en Julio 21, 2016, 23:28:39 pm
Otra más... el techo elevable se le ve muy práctico  .sombrero

*imagen borrada por el servidor remoto
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

jacarlos

Una T1 Pick up con unas buenas llantas  ;D
Vista en San Juan de Luz el finde pasado, justo aparcó cuando estábamos allí.




natxocruz

Cita de: DuqueDeHerrera en Julio 22, 2016, 01:05:47 am
Pues yo sería feliz dándole a la mía medio metro más de ancho.
Si necesito ponerme de pie, ya sacaré la cabeza por la clarabolla.


pues también estaría bien... ;D  Aunque eso ya lo veo mas complicado. Ensanchar pasos de rueda y todo eso no tiene complicación, pero a ver quien ensancha toda la carrocería de un vehículo...  .panico .meparto

Ahora es cuando perroflautero nos pone 20 fotos de esto, y yo pensando que esto no se hace...  .meparto .meparto


natxocruz

Cita de: alberizo en Julio 21, 2016, 23:28:39 pm
Otra más... el techo elevable se le ve muy práctico  .sombrero

*imagen borrada por el servidor remoto


Ya ves, es lo mas práctico que he visto en mi vida...

Yo creo que es para mirar hacia atrás cuando llevas las cortinillas puestas y no ves por el cristal  .meparto .meparto

DuqueDeHerrera

Cita de: natxocruz en Julio 23, 2016, 10:56:24 am
pues también estaría bien... ;D  Aunque eso ya lo veo mas complicado. Ensanchar pasos de rueda y todo eso no tiene complicación, pero a ver quien ensancha toda la carrocería de un vehículo...  .panico .meparto

Ahora es cuando perroflautero nos pone 20 fotos de esto, y yo pensando que esto no se hace...  .meparto .meparto

Tanta obra no le haría, pero ponerle un par de ventanas de esas abombadas hacia fuera, y con cinco centímetros más por cada lado, ya me pongo la cama a lo ancho...

Si no está prohibido llevar la furgoneta abollada, a lo mejor un calderero me la podía hacer más ancha.
Editado