FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OKER

Cita de: Dvilrg en Septiembre 18, 2014, 22:46:43 pm
Vistas por Brasil, si os fijais, la primera es del ayunta, se salen.





Pero cuando has ido tu a Brasil capullo,si no has salido de tu pueblo ni consultando el google maps,jijiji ; )
Esperamos verte este finde Tantx y yo visitandonos en la Euskaldun,estaremos esperandote con las cervezas abiertas asi ke ya sabes

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Aramos

Cita de: Dvilrg en Septiembre 18, 2014, 22:46:43 pm
Vistas por Brasil, si os fijais, la primera es del ayunta, se salen.





Esta es de las nuevas. de las ultimas fabricadas en Brasil

Aramos

Dvilrg

Cita de: OKER en Septiembre 19, 2014, 00:15:07 am
Pero cuando has ido tu a Brasil capullo,si no has salido de tu pueblo ni consultando el google maps,jijiji ; )
Esperamos verte este finde Tantx y yo visitandonos en la Euskaldun,estaremos esperandote con las cervezas abiertas asi ke ya sabes

Tengo un amiguete que conoce mi afición con las furgos y viaja más que el baúl de la Piquer, siempre se acuerda y me manda fotitos chulas de lo que se encuentra.
Tu lo que quieres es que me acerque para hacer el trenecito porque seguro que ya has convencido a Tantx!!

OKER

Cita de: Dvilrg en Septiembre 19, 2014, 08:53:12 am
Tengo un amiguete que conoce mi afición con las furgos y viaja más que el baúl de la Piquer, siempre se acuerda y me manda fotitos chulas de lo que se encuentra.
Tu lo que quieres es que me acerque para hacer el trenecito porque seguro que ya has convencido a Tantx!!
me has pillao hp,el temas es que nos falta la locomotora porque yo voy de vagon de cola...,jijiji,nos vemos en Zierbena capullo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Macflai

Cita de: ivanmb100 en Septiembre 15, 2014, 23:59:39 pm
Pues hala, ya sabes donde esta, eso si, luego publica el brico y pon muchas fotos del proceso.


Me pilla un poquito lejos, sácalo tu y ya me encargo yo del resto.  ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Aramos

Ayer en la Barceloneta me encontré aparcado un Zuk 4x4 con matricula Polaca. En mi vida habia oído hablar de dicha marca y modelo.









Por lo visto el vehículo es uno de los participantes de una carrera montada por una ONG para ayuda a orfanatos y dicha carrera es de vehiculos extremos soviéticos y que para participar hay que buscar y preparar un vehículo por un importe de unos 1.000 €. Por lo que he entendido hay que buscar sponsors y financiación de terceros, asi como ir captando donaciones durante la carrera, pero dichos importes son exclusivamente para los orfanatos y no para financiar el rally.

Eso es lo que he entendido de su pagina web http://www.zlombol.pl (hay un problema de DNS´s por lo que se tendrá que dar ok a buscar opciones)

Aramos

anotherworld4wd

Si efectivamente asi se llama. El rally sale de polonia y finaliza en lloret de mar. Todos los asistentes están en un camping ...
BUSCO T3 SYNCRO CON TECHO ELEVABLE

xavebe

Zuc??que marca mas rara, parece una MB de las antiguas una MB100 o algo parecido...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Pupilons

Pues parece que hay un montón de participantes con esa furgo.  :)

Aramos

Cita de: Pupilons en Septiembre 22, 2014, 09:40:51 am
Pues parece que hay un montón de participantes con esa furgo.  :)


Por lo visto es un modelo que esta tirado de precio y que hay a patadas por ese país/países y como existe una limitación de precio del vehículo para participar, es el vehículo elegido por los participantes por tamaño y dormir dentro, aunque si ves la web, hay alguno que participa en vehículos tipo topolino.

Aramos

ammolero

Este verano me he encontrado con estas joyas por Alemania y Chequia. Qué preciosidades .palmas .palmas .palmas




















CIMA

¡Vaya bichos mas guapos! .baba, por cierto, ¿las fotos están sacadas en el parking del Allianz Arena?

corvara

Cita de: CIMA en Septiembre 23, 2014, 17:17:05 pm
por cierto, ¿las fotos están sacadas en el parking del Allianz Arena?

A mi tb me lo ha parecido......

ammolero

Efectivamente, ¡que ojo tenéis! .palmas .palmas .palmas
Las del bus están hechas en Chequia

corvara

Cita de: ammolero en Septiembre 23, 2014, 17:30:36 pm
Las del bus están hechas en Chequia

Tb me lo había parecido....por el verde de la yerba.... ;) ;D ;D
Buenas fotos
Merçi