FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

yachi

en Inglaterra hay empresas de vehículos de ocasión que traen vehículos importados de japon y esas hiaces seguramente los son ,a europa no vienen tan equipadas y lo graciosos es que pasan por el puerto de Barcelona

Hiace the kid

Yachi asi es, por lo que me contaron al cabo de unos 8 años de tener el coche te violan a impuestos en japon, asi que muchos los sacan a subasta, y van a parar a todo el mundo, por eso hay tantos toyotas por africa, en tradecarview por ejemplo se subastan, el de la super custom esa de la foto pago 400Libras para que se la importran, 800Libras por el transporte, y 1100Dolares por la furgo, no se cuanto le costo hacer los papeles en inglaterra pero bueno la verdad es que le salio bastante barata
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

shask82

Cita de: Hiace the kid en Febrero 11, 2014, 10:53:06 am
Yachi asi es, por lo que me contaron al cabo de unos 8 años de tener el coche te violan a impuestos en japon, asi que muchos los sacan a subasta, y van a parar a todo el mundo, por eso hay tantos toyotas por africa, en tradecarview por ejemplo se subastan, el de la super custom esa de la foto pago 400Libras para que se la importran, 800Libras por el transporte, y 1100Dolares por la furgo, no se cuanto le costo hacer los papeles en inglaterra pero bueno la verdad es que le salio bastante barata


esto es estar al loro. Y lo demás son tonterias.  .palmas Ole!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

boineta

Cita de: Hiace the kid en Febrero 10, 2014, 23:08:26 pm
He estado unos dias por inglaterra buscando una Granvia, ademas de encontrarla vi algunas furgos que seguro que os gustan ;)


Acabo de ver una Granvía  inglesa con techo elevable cerca del area de ACs del Saler (Valencia). No sabía ni que existian hasta que la has nombrado. Muy chula.

chach517

Cita de: Hiace the kid en Febrero 11, 2014, 10:53:06 am
Yachi asi es, por lo que me contaron al cabo de unos 8 años de tener el coche te violan a impuestos en japon, asi que muchos los sacan a subasta, y van a parar a todo el mundo, por eso hay tantos toyotas por africa, en tradecarview por ejemplo se subastan, el de la super custom esa de la foto pago 400Libras para que se la importran, 800Libras por el transporte, y 1100Dolares por la furgo, no se cuanto le costo hacer los papeles en inglaterra pero bueno la verdad es que le salio bastante barata



si no es preguntar mucho conoce mas web's donde subasten vehículos en japon

salu2 y gracias de antemano
Recopilemos música de los 60's 70's jazz, blues ,soul , rock o lo que sea http://www.furgovw.org/index.php?topic=281932.0

Hiace the kid

Cita de: boineta en Febrero 11, 2014, 18:04:32 pm
Acabo de ver una Granvía  inglesa con techo elevable cerca del area de ACs del Saler (Valencia). No sabía ni que existian hasta que la has nombrado. Muy chula.



Yo no he visto ninguna en españa, que envidia me das  ;D en la pagina web de reimo venden techos elevables muchas lo llevan, pero sacrifican los techos solares yo no podria hacerlo...solo se vendieron en japon pero son hiaces con motor de land cruiser y muy equipadas


chach517, si buscas en google te salen algunos mas pero por lo que yo he visto tradecarview son los que mas coches tienen y con mucha diferencia
en el caso de la granvia hay una empresa de inglaterra que las importa puedes preguntarles de donde las sacan http://www.algysautos.com/Granvia_1.html
un saludo
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

Malamock

Nunca se sabe...

Hiace the kid

otro aparcando como le sale de los hue***  .meparto
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

Alber☼

Cita de: Hiace the kid en Febrero 16, 2014, 22:00:47 pm
otro aparcando como le sale de los hue***  .meparto



.meparto pues si.. esta ocupando 3 plazas y solo lleva 2 furgonetas  .latigo .latigo .latigo .meparto .meparto

Speed Master

el lo que pasa cuando los ayuntamientos trazan parcelas para aparcar utilitarios..., y tu llevas algo un poco mas grande...

todavia me acuerdo de la movida que tuve con un municipal mal educado porque mi monovolumen salia un metro de la parcela  .loco2

Pupilons

Una Ford Transit que anda siempre por mi barrio.Y por fin la pillo parada. .fotografo








capeal

Me estreno por aquí con esta Mercedes que vi en Torrelavega



Un saludo

Kekovito

Cita de: capeal en Febrero 18, 2014, 01:54:36 am
Me estreno por aquí con esta Mercedes que vi en Torrelavega



Un saludo
vaya reliquia.la primera vez que veo una de estas
Libertad

Babilong

Jejejejjeejej que gracioso el parasol que le ha puesto....... ;D
necesita uno tamaño industrial

Speed Master

por la pinta, puede ser una de las primeras integrales de Himmer