FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

okuparero

Las llantas son de Jeep y de esta furgo Mercedes yo ya había visto fotos de cuando locovw ando por Menorca! Las llantas estoy 100% seguro que son de Jeep, el modelo no lo sé, pero puede que Wralanger.

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero


Las llantas son de Jeep y de esta furgo Mercedes yo ya había visto fotos de cuando locovw ando por Menorca! Las llantas estoy 100% seguro que son de Jeep, el modelo no lo sé, pero puede que Wralanger.

Un saludo,

Oku.

Cita de: menorko en Septiembre 07, 2013, 18:17:24 pm

esta esta en menorca y con buenas llantas
saludos
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Angus04

Cita de: Bwar en Septiembre 08, 2013, 23:03:36 pm
El que tu colgaste quizas no sea una furgo, pero esto es un palacete!



Aqui el link del fabricante: http://www.camillc.com/terrawind.htm


No somos absolutamente nada... :-[

¿Supongo que también tendrá conexión directa con la estación espacial internacional, no?

ensafer

Cita de: okuparero en Septiembre 09, 2013, 11:27:11 am
Las llantas son de Jeep y de esta furgo Mercedes yo ya había visto fotos de cuando locovw ando por Menorca! Las llantas estoy 100% seguro que son de Jeep, el modelo no lo sé, pero puede que Wralanger.

Un saludo,

Oku.


si, las llantas son de Jeep, pero eso no es raro, muchas T3, T4 las llevan. Lo raro es el centro de las ruedas delanteras, no parece un "tapón" sino el cacharro que conecta las ruedas delanteras para la tracción 4x4
Multivan Beach 4motion

yachi

Cita de: ensafer en Septiembre 09, 2013, 12:13:06 pm
si, las llantas son de Jeep, pero eso no es raro, muchas T3, T4 las llevan. Lo raro es el centro de las ruedas delanteras, no parece un "tapón" sino el cacharro que conecta las ruedas delanteras para la tracción 4x4


a mi lo que me extraña es que sea una mercedes,yo he tenido varios furgos mercedes y tienen 6 espárragos no cinco como esa

okuparero

Yo he dicho Mercedes ya que los pilotos me parecen de mercedes. Y lo de las llantas no lo sé. El forero Marçal las ha montado hace poquito en su T3 pintadas de blanco y la verdad ese tapón donde pone Jeep es igual (o eso creo). DE 4x4 no entiendo mucho la verdad y en este caso, no veo diferencias!

un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

MakaRoxy

Cita de: Angus04 en Septiembre 09, 2013, 11:58:02 am
No somos absolutamente nada... :-[

¿Supongo que también tendrá conexión directa con la estación espacial internacional, no?

Lo de arriba no se si son antenas o claraboyas del tamaño del techo de la cali  :o :o :o

Speed Master

Septiembre 09, 2013, 21:39:48 pm #6052 Ultima modificación: Septiembre 12, 2013, 17:57:00 pm por Speed Master
eso no es Mercedes, podria ser una Bedfort o como se escriba.

Las llantas son de Jeep con sus tapacubos incluidos

kintala

Cita de: manusolares en Septiembre 06, 2013, 14:22:56 pm

Anda
Esta foto
La puse yo el otro día, solo que yo la hice de noche
Mejor de día para apreciar detalles
Pregunta de examen
Yo la vi el día 19 de Agosto en un aparcamiento en Coruña
¿Sigue allí?

[/b]


Pues yo la vi antes que tú. El 19 ya estaba trabajando  .lengua2
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

lima

Esta la vi en Rusia havia a patadas, policia, ambulancia, esta en concreto una ambulancia militar, en uso estaba aparcada frente a un hospital militar, tienen pinta de ser duras como rocas y parecen resolver bien en tema 4x4




estas otras en Mongolia y formaban parte de una famosa carrera de mtb que se hace en Mongolia anualmente Mongolia Challenger, creo, hablando con unos Españoles que estaban participando decían que eran como tanques.


amikoj

Sí, es una UAZ, en Rusia las hay a patadas. Son 4x4 y duras de cojxxxxes.
Estuve en el 2009 cerca de Krasnodar y tomé esta foto:
http://www.flickr.com/photos/kresve/3759476598/in/photolist-6J9cWa-6Jdg4L-6Jdiq3/
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

lima

Si ademas son molonas, pero no se el tema de repuestos como andará, ja, y esto otro lo vi en la frontera con Mongolia, no veas el numero, me quitaron la cámara y me hicieron borrar fotos y la hostia, estos eran unos ingleses, no savia que land rover tuviera estos bichos, el tipo dijo que ni un solo problema desde Londres, menuda pinta






entubao

la blanca me ha recordado a la pantera rosa...jejeje

entubao


ensafer

Cita de: lima en Septiembre 22, 2013, 22:55:12 pm
Si ademas son molonas, pero no se el tema de repuestos como andará, ja, y esto otro lo vi en la frontera con Mongolia, no veas el numero, me quitaron la cámara y me hicieron borrar fotos y la hostia, estos eran unos ingleses, no savia que land rover tuviera estos bichos, el tipo dijo que ni un solo problema desde Londres, menuda pinta







Es un serie II Forward Control, padre de los 101 FC, primo de los Santana serie II FC (que a su vez son padres de nuestros Santana 2000, los cuales son primos de los 101FC ingleses)
Carrozado para vehículo de comunicaciones o una ambulancia modificada. Tecnología de los años 60, casi seguro un 2,2 a gasolina, caja de 4 marchas... No es que sean hiper robustos, pero se arreglan con alambre, y antes de romper avisan mucho (ruidos, vibraciones, pérdidas de fluidos...)
Multivan Beach 4motion