FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

IosuGoiko

aqui asi vivimos, o bueno viviamos parecia que estabamos en medio de una guerra y tambien que nos asaltaban. Aqui eso de empezar a pegar tiros al aire en un parque natural solo es para la gente comun, hay unos que tienen licencia para pegar tiros a menos de 50 metros de una casa y en media de un parque natural, lo de GAR significa grupo de accion rapida ( lo se por que me han dicho 50000 veces  .lengua2 )


Luquescaiguolquer


AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

CIMA

Joer, si es mas grande que la vivienda de muchos  .panico

AlvaroT3

La politica está prohibida en este foro
¿de acuerdo?
ni de un lado ni de otro.
No se pueden poner ni imagenes politicas, ni alusiones, ni videos ni reivindicaciones.
esto es un foro de furgonetas camperizadas.
lo que no sea así, sobra

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

el.largo.

Cita de: alvarogares en Agosto 22, 2013, 19:04:59 pm
La politica está prohibida en este foro
¿de acuerdo?
ni de un lado ni de otro.
No se pueden poner ni imagenes politicas, ni alusiones, ni videos ni reivindicaciones.
esto es un foro de furgonetas camperizadas.
lo que no sea así, sobra

`

ok,,,pero no se donde veis politica en una imagen (sacada del propio foro de policias) de las tanquetas

PukasVan

Un UNIMOG que caze en mi mini salida de una semanita...

Solo lo pude pillar de culo

Talp

Buenas yo me encontre con este unimog para arrastrar el vagon que es  un teatrillo de titellas ambulante detras se ve una Hymer de las antiguas que lo utilizan para vivienda por la noche lo tenian iluminado el vagon en plan navidad ,no se que me flipa mas el camion o el vagon salut


beep-beep

De que nacionalidad era ese vagon mas el tractor? Y les dejan conducir en todas las situaciones? Increible.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

OigreS

Agosto 22, 2013, 20:52:35 pm #5994 Ultima modificación: Agosto 22, 2013, 20:59:27 pm por OigreS
No es exactamente una furgo... :roll:

Pero lo aceptamos como camper... .baba
 

http://www.youtube.com/watch?v=yAEm382PeS4







Más info en autoblog

http://es.autoblog.com/2013/08/22/este-autobus-es-la-envidia-de-las-autocaravanas/

Talp

Cita de: beep-beep en Agosto 22, 2013, 20:46:36 pm
De que nacionalidad era ese vagon mas el tractor? Y les dejan conducir en todas las situaciones? Increible.



yo lo vi en Francia,la matricula no me fije,lo que tengo claro es que en Francia la normativa de trafico es diferente  a aqui,sobretodo la gente de los circos he visto de todo trailers arrrastrando caravannas megarremolques  dobles que aqui no ves,

Angus04

Un par de americanadas:

Una Sprinter con extraíble:

http://www.youtube.com/v/rVGpZkrbFZo

Un bicharraco tremendo:

http://www.youtube.com/v/j3-H7Woxrls

Con estos vehículos se ve claramente la diferencia cultural y de necesidades entre europeos y americanos. Ambos tienen microhondas y congelador, en el primero además el tipo dice que viene bien para los helados (fundamental en una furgo...), además de un frigo enorme, un armario exclusivo para la TV y un baño con doble puerta...supongo que será por el tamaño medio de los americanos  ;D. El segundo también lleva incorporado una TV en el techo elevable.

A mí personalmente no me gustan, sobretodo la Sprinter, que tienes que dejar las puertas abiertas para sacar el extraíble para sentarte o dormir: ridículo.

CASPER30

Pedazo de bichos que se ven por ahi.  .baba

Aqui va mi aporte, es una furgo que la utilizan para espectaculos tipo American Motor Show, estaban por Sopelana hace unos 10 dias.




Melguizo

Mirad que 2cv inglesa, vista en Cáceres


manusolares