FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Trencalòs

Pues, a mi me gusta! ..... como mola! Puestos a dar el cante, que sea con un bicho algo exclusivo como el de la foto, no?   ;D

tnttgn

Cita de: poliesterinc en Diciembre 12, 2012, 03:18:07 am
*imagen borrada por el servidor remoto


es de lo mas segura. El choque frontal es imposible, te pasa el coche por encima como el coche fantastico!!!! fiuuu!!!

Qukika

Cita de: tnttgn en Diciembre 12, 2012, 22:50:26 pm
es de lo mas segura. El choque frontal es imposible, te pasa el coche por encima como el coche fantastico!!!! fiuuu!!!


si si como mas me la miro mas se parece al T.A.V .meparto
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

CIMA

Cita de: Qukika en Diciembre 13, 2012, 13:51:36 pm
si si como mas me la miro mas se parece al T.A.V .meparto

Cierto, pero aerodinamicamente seguro que tiene bastante menor coeficiente de resistencia al aire que cualquiera de las G.V. del mercado (esteticamente ya es otra cosa, para gustos colores).

Speed Master

Sea como sea, es una carrozado sobre un camion o un autobus..., mirar las ruedas...



elite


montañes

Cita de: CIMA en Diciembre 13, 2012, 14:16:37 pm
Cierto, pero aerodinamicamente seguro que tiene bastante menor coeficiente de resistencia al aire que cualquiera de las G.V. del mercado (esteticamente ya es otra cosa, para gustos colores).


A mi se me cayeron todas las ideas al ver esto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=236746.msg2498560#msg2498560
y es cierto que en aerodinámica, como con otras cosas, las apariencias engañan mucho.
Tan importante como el frontal, es la trasera.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

POPIT5

Hoy me he encontrado con estas dos preciosidades por las Palmas.  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

CIMA

 .baba Muy guapos, ese pegaso casi seguro es ex militar de mando y/o transmisiones (al menos yo ví algunos similares en la mili), la Dehler optima 5.4 es de las primeras versiones (motor 2.4 casi seguro) montadas sobre carrocería de T4, la "madre" de la del compañero Dehlervall que tambien merece una foto porque llama la atención de narices:









Dehlervall

Cita de: CIMA en Diciembre 15, 2012, 11:48:15 am
.baba Muy guapos, ese pegaso casi seguro es ex militar de mando y/o transmisiones (al menos yo ví algunos similares en la mili), la Dehler optima 5.4 es de las primeras versiones (motor 2.4 casi seguro) montadas sobre carrocería de T4, la "madre" de la del compañero Dehlervall que tambien merece una foto porque llama la atención de narices:


Joer Cima, me tienes "fichao" en todas las Kdd's  .meparto
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

manusolares

Cita de: POPIT5 en Diciembre 14, 2012, 22:18:00 pm
Hoy me he encontrado con estas dos preciosidades por las Palmas.  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


No puedo decir si es el mismo, pero un Pegaso como este le vi una vez hace mogollón de años en el área de Cabarceno
Mismo color y forma
[/b]

CIMA

Cita de: Dehlervall en Diciembre 15, 2012, 15:38:57 pm
Joer Cima, me tienes "fichao" en todas las Kdd's  .meparto

Jejeje, con tu furgo no es difícil  .meparto

manusolares