FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..


ANTERO

Hoy paseando me he encontrado 3 preciosidades por Almería.










El autobus renault una pasada, no he podido verlo por dentro porque tenia todas las ventanillas con las cortinas cerradas. La furgo verde un autentico capricho, y el camión citroen toda una pasada, no le faltaba detalle, pese a tener sus añitos.

ANTERO

Este camión mercedes totalmente camperizado en el furgoperfecto de cabo de gata, era toda una preciosidad, con sus ruedas 4x4, ese color verde y toda una casa a cuestas.
La foto no tiene calidad, ya que la hice con el móvil que tenía por aquel entonces y era bastante malo. jejeje.


hellnatxo

el camion este, tenia el aguila del reich? es que en iruña hay uno igualito, que parece que lleva un vagon de tren detras...

ANTERO

Cita de: hellnatxo en Noviembre 14, 2012, 22:15:14 pm
el camion este, tenia el aguila del reich? es que en iruña hay uno igualito, que parece que lleva un vagon de tren detras...

Pues creo que si. La verdad es que no recuerdo bien.

Talp





Buenas esta la vi hace cuatro años en las landas,como para pasar la itv

neko-11

 .meparto .meparto es un escarabajo lo que tiene encima??
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

bodik77

Noviembre 16, 2012, 13:55:17 pm #4928 Ultima modificación: Noviembre 16, 2012, 14:02:46 pm por bodik77
Es un escarabajo homologable,en España no existen :roll:

ensafer

Cita de: Talp en Noviembre 14, 2012, 22:25:09 pm



Buenas esta la vi hace cuatro años en las landas,como para pasar la itv


Hace un par de dias me cruce con un invento parecido, pero con una Iveco Daily de penultima generación, larga y alta, con un techo de una iveco mas pequeña encima, y en la parte trasera, un añadido como el de los autobuses para llevar equipaje. Color beige.  No me fije en la matricula ni pude sacar fotos, pero andaba por Cullera.
Multivan Beach 4motion

ta

Y esa furgoneta pueden circular por España ? Estan homolgadas ?  y luego tú vas a Francia sin el alcoholimetro y multa .
O vas por aqui con tu mueble casero y multa  .loco1

migeltxin

Esa que dices ensafer, estaba okupando la mitad de la cala del.plomo el verano pasado con su remolque, barca, moto etc...
Creo que puede ser de vansicampers, imagino que andara por el foro.
Es impresionante la furgo esa..
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

CHIKAGO

Es posible que habléis de esta?





Pasó por Málaga a finales de agosto.

mog mog

Cita de: el chikago en Noviembre 16, 2012, 15:57:55 pm
Es posible que habléis de esta?





Pasó por Málaga a finales de agosto.


Esa es de Vansicampers, y hasta donde yo se sí está homologada y con todos los papeles en regla, no sobrepasa la altura máxima para vehículos ni los 3500 kg para el carnet B. ¡Eso sí! cuando hay viento de costado, se mueve como un barco....  .barco

PAYO

Hay una muy parecida vendiendose con ese injerto en el techo

*imagen borrada por el servidor remoto

el tipo la semana pasada pedia 37.000 y ahora 40 y tantos  .panico .panico