FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

juliopeli

Cita de: eltorete en Agosto 11, 2012, 12:45:09 pm
yo no es por menos preciar a los fans de las vanetes , pero yo he visto furgo que se mene he mas que esa . pero para gustos los colores y si hay una cosa que te gusta  adelante con ella

no es por menos preciar pero se estropean mucho menos que las t3  ;D
es broma hombre y si se menean y tela

Hankun

Nada lo de siempre, para gustos..., colores.
Make Peace, Not War


RUNARUNERA

Estas las vimos este mes de julio en el camping de santillana del mar,son para :o







A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....


ta


RUNARUNERA

Pues eran de unos viejales ingleses,ya veis el cerro d kms que se habrán pegao con ellas!!
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

javiseiscientos

Cita de: RUNARUNERA en Agosto 12, 2012, 23:51:01 pm
Estas las vimos este mes de julio en el camping de santillana del mar,son para :o











.baba .baba .baba .baba .baba .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eltorete

Cita de: juliopeli en Agosto 11, 2012, 20:33:26 pm
no es por menos preciar pero se estropean mucho menos que las t3  ;D
es broma hombre y si se menean y tela
lo de que se menea doy fe pues me traslade de casa de Madrid a burgos en la vanette de mi tío y no se si seria el aire o que pero vamos  y claro esta pa gusto los colores y puede que hable un poco desde el resquemor , pues mi primer curro fue en la nissan y cuando venia una de estas temía

ta


sisc1

Ahora que por fin tengo furgo, algún colega me envía fotos de ideas para que le ponga a la mía... agradezco que piensen en mí, pero la mía ya tiene aire acondicionado! .meparto .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto
Cali coach t4

Garry_t4

Cita de: sisc1 en Agosto 14, 2012, 16:17:45 pm
Ahora que por fin tengo furgo, algún colega me envía fotos de ideas para que le ponga a la mía... agradezco que piensen en mí, pero la mía ya tiene aire acondicionado! .meparto .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto
Hombre,la idea no esta mal de todo..y teniendo en cuenta el pastizal que vale adaptar un a/a a una furgo que no lo trae de serie,de 1500 a 2000 eu.
El problema que veo es que eso solo sirve para estar acampado,con toma de luz,que no?
no creo que funcione con un inversor.. .meparto .meparto

juliopeli

Cita de: vwt41.9d en Agosto 14, 2012, 16:54:35 pm
Hombre,la idea no esta mal de todo..y teniendo en cuenta el pastizal que vale adaptar un a/a a una furgo que no lo trae de serie,de 1500 a 2000 eu.
El problema que veo es que eso solo sirve para estar acampado,con toma de luz,que no?
no creo que funcione con un inversor.. .meparto .meparto

tienen homologacion el invento hay gente pa to .meparto .meparto .meparto

NaturCamper

Estas estan por el hilo??? son de Llanes la primera una Renault y la grande una Peugeot.





CorT3s

ua me flipan las dos aunque la peugoet mas aun.... .baba .baba .baba
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

fandelat3

Yo me encontré esta T3 aparcada en mi pueblo, a simple vista, parece una normal, lo que me llamó más la atención, fue el techo tan raro que lleva

*imagen borrada por el servidor remoto