FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Garry_t4

Agosto 02, 2012, 01:35:22 am #4470 Ultima modificación: Agosto 02, 2012, 01:38:15 am por vwt41.9d
el siguiente post..

Garry_t4

EL MELONERO,EL MELONEROOOOOOOOOOOOOO!!!!!










tecnicamente es una furgo..  .meparto
[/quote]

MINI1300

]

KingMatt

La verdad es que la atencion, si que la llamaba... Esta en un FP publicado en esta pagina...
Las ruedas delanteras calzadas con dos tablones cada una... cuatro perros sueltos. Uno de ellos un Bull-Mastiff, que seguramente sea mansito, pero de lejos impone bastante... Y no pude acercarme mas, debido al campo de ''minas perrunas''  que rodeaban por completo el camioncito... Luego, es logico que haya debates, como el que hay en otros hilos...  >:( :(

*imagen borrada por el servidor remoto

migeltxin

Hay gente a la que le encanta vivir rodeada de mierda...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

fandelat3

Cita de: KingMatt en Agosto 03, 2012, 18:26:27 pm
La verdad es que la atencion, si que la llamaba... Esta en un FP publicado en esta pagina...
Las ruedas delanteras calzadas con dos tablones cada una... cuatro perros sueltos. Uno de ellos un Bull-Mastiff, que seguramente sea mansito, pero de lejos impone bastante... Y no pude acercarme mas, debido al campo de ''minas perrunas''  que rodeaban por completo el camioncito... Luego, es logico que haya debates, como el que hay en otros hilos...  >:( :(

*imagen borrada por el servidor remoto


Soy yo, o en la foto, sale una persona, durmiendo en un colchón, detrás de los perros?

migeltxin

No, no eres tú...hay un tio tirado entre la mierda de sus perros.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

fandelat3

Cita de: migeltxin en Agosto 04, 2012, 01:01:06 am
No, no eres tú...hay un tio tirado entre la mierda de sus perros.


Gracias por la aclaración, claramente la foto es una respuesta a lo del tema tan comentado que hay de cerrar los FP

Jordi_vlc

Agosto 04, 2012, 01:37:23 am #4478 Ultima modificación: Agosto 04, 2012, 01:44:21 am por Jordi_vlc
Creo que entre las 300 páginas aún no ha salido la furgo BMW...




Estos chinos son de lo que no hay...
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

Marchoso

Agosto 04, 2012, 12:45:56 pm #4479 Ultima modificación: Agosto 04, 2012, 12:48:53 pm por Marchoso
en la foto del camión con los perros, a lo mejor no hay nada grave o puede que me equivoque, pues aunque sea un FP lo único que veo que hace es sacar un colchón para hacer la siesta, y no veo ninguna mierda de perro, y que aparca mas o menos como toda la gente que veo o conozco, otra cosa es que estés en el centro de una población y saques las ollas y te pongas a hacer la comida, o saques la palangana y te pongas a lavar y tender la ropa. Desde luego no se puede apoderar uno de la zona y poner los perros para intimidar y en ese caso es muy fácil la solución, llamar a la policía.
Yo he aparcado en algún FP y no he puesto el colchón pero si que he sacado una alfombra para acostarme encima, y naturalmente mi perra se ha acostado a un lado, y en el caso de que haga sus necesidades, porque las hace, las he recogido y ya está.
Tampoco estoy a favor de que se cierre el tema de los FP, pues casi toda la gente que conozco los utiliza, a lo mejor si que habría que limitar el acceso a ese hilo, solo para usuarios registrados y por ser egoistas. Hay FP como lugares a los que solía ir pero ahora no voy por la masificación, pero creo que todos tenemos derechos a disfrutar de ellos. En concreto me pasó con unas playas de Tarragona a las que no iba mucha gente y un día emitieron por la tele el programa "Cataluña desde el aire", hacia 40 años que iba a esas playas pero estuve hace pocos años y ya estaba masificada, y eso que no se puede ir en coche, que hay andar un rato para llegar, pero seguramente que ya no volveré a ir, a pesar de todos los recuerdos que tengo de ella. Con Marruecos me ha pasado lo mismo, y creo que la única solución es comprarte el FP para tí solito. A mi si no me gusta el ambiente pero el sitio si, cojo y me voy, y ya está, aunque me rompa los planes.
Es lamentable pero por ejemplo en la zona de Asilah en Marruecos, el diseñador Hermes se compró un trozo de playa de 25 km. Al lado de su casa hay un pequeño santuario y eso no lo ha podido comprar, asi que es donde yo voy y suele ir la gente de un pueblecito cercano. Y mas todavía, al otro lado de la playa un italiano millonario ha hecho lo mismo que Hermes.
Moraleja: los lugares bonitos, las mejores furgos, etc, con el tiempo son para el que se las puede comprar.

Salam

KingMatt

Ruego releeas lo que he escrito... Marchoso...
En un plano general no salen las mierdas de perro... Pero si tienes mucho interes, vuelvo, y les hago un ''macro''... Repito por si no se ha entendido bien, lo que ya escribi antes... las ruedas delanteras descansaban sobre 4 TABLONES... dos por rueda... con unas medidas aproximadas de un metro de largo por 40 de ancho...

El mismo dia que estuve yo, le echo de alli la GC despues de una semana en ese parking... El tipo en cuestion se traslado a una playa cercana...unos 10 KM, e instalo el mismo sistema SOBRE UNA DUNA, en un entorno protegido por 5 convenios ecologicos... Evidentemente a la media hora, tenia alli a los del Seprona...

No se mas del tema, ni me interesa... Y si eso, seguimos discutiendo del tema, en el hilo correspondiente...

;) 

Garry_t4

Cita de: KingMatt en Agosto 04, 2012, 13:54:22 pm
Ruego releeas lo que he escrito... Marchoso...
En un plano general no salen las mierdas de perro... Pero si tienes mucho interes, vuelvo, y les hago un ''macro''... Repito por si no se ha entendido bien, lo que ya escribi antes... las ruedas delanteras descansaban sobre 4 TABLONES... dos por rueda... con unas medidas aproximadas de un metro de largo por 40 de ancho...

El mismo dia que estuve yo, le echo de alli la GC despues de una semana en ese parking... El tipo en cuestion se traslado a una playa cercana...unos 10 KM, e instalo el mismo sistema SOBRE UNA DUNA, en un entorno protegido por 5 convenios ecologicos... Evidentemente a la media hora, tenia alli a los del Seprona...

No se mas del tema, ni me interesa... Y si eso, seguimos discutiendo del tema, en el hilo correspondiente...

;)
Porque remarcas en MAYUSCULAS lo de los tablones?si a la persona interesada le nivela la furgo no veo ningun problema..
A lo mejor no me he enterado y para descansar en un fp es necesario tener calzos homologados..
No pretendo polemizar,pero actitudes como la tuya sobran..da la impresion de que fueses tu el que llamo a la guardia civil,los siguio cuando se fueron y volvio a llamar al seprona..mucha informacion.

Ojo!que no defiendo este tipo de comportamiento,no nos beneficia en nada(al colectivo en general)pero no creo que sea necesario echar tanta mierda..si tiene tablones..si se tumba en un colchon..
Para mi en lo unico que la caga es en el descontrol de los perros,y no recoger las cagadas..el que quiera ver mas alla es un hipocrita disfrado,luego lloramos cuando se ve la adtitud de los camping hacia nosotros y don dinero..

el.largo.

pues si no entiendes lo de los tablones yo te lo explico,,,ese camion pesara alrededor de 4 toneladas (minimo) sujeto encioma de cuatro TABLONES y a nada que estos cojan algo de humedad y algo de viento o circustancias del propio suelo esas cuatro toneladas se pueder ir de lado aplastando a una pobre furgonetilla que este a su lado (que podria ser la tuya)

a ver yo no digo que tengas que llevar calzos homologados y todas esas chorradas,pero....en un sitio con un desnivel como este y el peso del camion es cuanto menos peligroso


CIMA

Cita de: vwt41.9d en Agosto 04, 2012, 16:53:21 pm
Porque remarcas en MAYUSCULAS lo de los tablones?si a la persona interesada le nivela la furgo no veo ningun problema..
A lo mejor no me he enterado y para descansar en un fp es necesario tener calzos homologados..
No pretendo polemizar,pero actitudes como la tuya sobran..da la impresion de que fueses tu el que llamo a la guardia civil,los siguio cuando se fueron y volvio a llamar al seprona..mucha informacion.

Ojo!que no defiendo este tipo de comportamiento,no nos beneficia en nada(al colectivo en general)pero no creo que sea necesario echar tanta mierda..si tiene tablones..si se tumba en un colchon..
Para mi en lo unico que la caga es en el descontrol de los perros,y no recoger las cagadas..el que quiera ver mas alla es un hipocrita disfrado,luego lloramos cuando se ve la adtitud de los camping hacia nosotros y don dinero..

Y aparte de todo ello, porque la diferencia entre estacionar y aparcar está en no sacar elementos al exterior tales como calzos, toldos, sillas mesas, colchones etc., y no hemos de olvidar que la acampada libre está prohibida, cuestión diferente es el estacionar que es lo que pretendemos poder hacer sin que se nos denuncie, a lo que evidentemente actitudes como las del hombre del camión no ayudan en nada, y eso ya sin entrar en que los perros estén sueltos sin control y dejando la zona sembrada con sus heces.
No entiendo porque dices que sobran actitudes como las de King Matt, creo que las actitudes que sobran son las de personas como el del camión.