FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

elmoscón

Esta la acabo de ver enREDando y me ha parecido interesante...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

kitschp

Cita de: danielt en Mayo 14, 2010, 07:31:25 am
Excelente explicacion, salvo por un detalle:
La de la foto es fabricada en argentina. Se diferencia de las brasileñas (de las que tambien hay por aqui), por los paragolpes con puntera negra, que en el caso de las de Brasil, era todo de chapa curvada, pintada de blanco. El resto creo que es igual.
En Argentina, se fabricaron entre fines de los 70  principios de los 80.
Se hicieron furgon, vidriada (como la de la foto) y pick up cabina simple.
Aqui hay tres furgones a los que se le han añadido ventanas:
http://www.deautos.com/usados-volkswagen/resultado.asp?optbuscar=usados&id_marca=395&id_modelo=2162&provincia=0&localidad=0
Y aqui otros ejemplos:
http://www.solokombis.com.ar/LasNuestras/LasNuestras001/index.php
Saludos desde Argentina.
Daniel


osea que los paragolpes son iguales del modelo argentino de los 80's a los del modelo mexicano de la misma época, yo suponia que eran iguales el modelo brasileño y el argentino pero veo que no al 100%

peterperfect

En  Cantabria en el  pinar de la playa de Liencres , me asome y no tenia muchas comodidades .meparto


Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

sierra79

Junio 15, 2010, 21:56:18 pm #2898 Ultima modificación: Junio 17, 2010, 22:54:33 pm por sierra79
Cerca de Eissaouira, en Marruecos..la t4 a su lado parece de juguete!!




Y el detalle de la pegata que me encantó:







sierra79

Ostris me he pasado con la resolución! Como lo arreglo?

Speed Master

Junio 15, 2010, 22:05:59 pm #2900 Ultima modificación: Junio 15, 2010, 22:17:16 pm por Speed Master
Cita de: sierra79 en Junio 15, 2010, 22:01:00 pm
Ostris me he pasado con la resolución! Como lo arreglo?


un par de pueblos... 8)

Lo mejor es que las cuelgues en tu galeria de fotos y despues edites el post y las cuelgues desde tu galeria...

liveandletdie

jajaj te llevas el premio a la foto mas grande colgada en el foro
free camp is not a crime

Wallasmitsu

Cita de: sierra79 en Junio 15, 2010, 22:01:00 pm
Ostris me he pasado con la resolución! Como lo arreglo?


     Lo arreglarás si le das a modificar mensaje y despues del primer img escribes width=600. te tiene que salir esto [-img width=600-]url foto [-/img-] sin los guiones... .malabares

hellnatxo

pero esta bien .meparto vas bajando y de repente te encuentras el camionaco .loco2

sierra79

Cita de: Wallasmitsu en Junio 17, 2010, 20:04:32 pm
     Lo arreglarás si le das a modificar mensaje y despues del primer img escribes width=600. te tiene que salir esto [-img width=600-]url foto [-/img-] sin los guiones... .malabares


yeaaaaaaaaaa!!
arreglado!
me apunto el truquele para el futuro.
gracias!!


JOSEDUCATO

Junio 18, 2010, 13:57:33 pm #2905 Ultima modificación: Junio 18, 2010, 14:02:44 pm por josevivaro
Esta lleva mucho tiempo aqui aparcada,tiene toda la pinta de estar abandonada pero dentro esta llena de trastos,y cuando digo trastos ...

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k


fernando_sevilla

Volkswagen Hormiga

La Volkswagen Hormiga es una camioneta pequeña de plataforma hecho por Volkswagen. También se nombró Basistransporter (EA489). La Hormiga es quizás uno de los vehículos Volkswagen más extraños en el mundo en parte debido al hecho de que nunca fue vendido en un país del primer mundo, Sus dimensiones eran similares a las de un Volkswagen Polo moderno. Su motor es el 4 cil. Boxer 1.6 Lt. 44 CV refrigerado por aire precedente del Volkswagen Sedán, que fue montado por debajo de la cabina, en el eje delantero, por tanto, la Hormiga contaba con un sistema de tracción delantera, combinación un tanto extraña que compartió con el Volkswagen Gol de primera generación. Su velocidad máxima rozaba los 85 km/h.

*imagen borrada por el servidor remoto



Se evaluó la producción en los siguientes países: Alemania, Australia, Nueva Zelanda, Papua Nueva Guinea, Filipinas, Pakistán, Indonesia, Turquía y Mexico. Fue construido entre 1975 y 1979 con solamente 2,600 unidades producidas en forma de kits en Hannover, Alemania y 3,600 unidades producidas por Volkswagen de México entre 1976 y 1977 para el mercado mexicano. Se comercializó como EA489 en Turquía, en Indonesia como Mitra y en México como Hormiga.

Isakis

Que penilla de camión ese blanco... más destartalaos los hay circulando por ahí...

MINI1300

Cita de: peterperfect en Junio 13, 2010, 17:32:01 pm
En  Cantabria en el  pinar de la playa de Liencres , me asome y no tenia muchas comodidades .meparto




es como una t1 pero con el morro cambiado.....
??? ??? ???
]